¡¡BASTANTE SUPERADO!!

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
Drunk
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 06, 2012 2:24 am

#1

Mensaje por Drunk »

¡Gente! Hacía tiempo que no entraba aquí. La última vez creo que fue en noviembre del año pasado. Tengo que decir que los síntomas me han mejorado notablemente y creo que todo se lo debo al consumo de frutas con Vitamina C. Fue desde diciembre, cuando empecé a tomar, antes del desayuno, entre 1 ó 2 mandarinas (o zumo de naranja).

La verdad, es que hacía mucho tiempo que no comía esta fruta. Siempre fui más de plátanos, uvas, manzanas, peras, etc. Realmente, pienso que ha sido esto lo que me ha hecho mejorar tanto. Antes, era insoportable. Aquí os dejo la presentación que hice hace unos meses, cuando estaba harto de la situación: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 18#p189718

Eso sí... con el pan y los lácteos no me la juego mucho. De vez en cuando me entra la gula y como un montón galletas con la leche de soja o me da por comer empanada... pero ninguna consecuencia grave. Y, cuando salgo, mantengo a raya la cerveza, el vino o la sidra. Normalmente suelo beber ron o chupitos.

Un saludo a todos. Espero que os haya valido de algo.
koahro
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 08, 2013 1:46 am

#2

Mensaje por koahro »

Mañana comienzo con ésto de comer mandarinas para desayunar, pero tengo entendido que contra el SII debes prescindir de mandarinas y naranjas, podrías decirme si continúas igual de "curado"?
Mauritany
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 09, 2013 6:59 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por Mauritany »

DEPENDE DE CADA PERSONA SI SE TOLERA LAS FRUTAS ÁCIDAS. PERO EN MI CASO HE NOTADO QUE LAS MANDARINAS AYUDAN MUCHO INCLUSO EN ESTREÑIMIENTO CRÓNICO, AL IGUAL QUE DOS CIRUELAS PASAS EN AYUNAS Y 2 POR LA NOCHE.
OTRO DESCUBRIMIENTO QUE HE HECHO ES TOMAR PASTILLAS DE ÁCIDO FÓLICO, AYUDA PARA EVITAR DIARREAS, POR LOS FOLATOS QUE REGULAN LA MOTILIDAD INTESTINAL. SALUDOS.
Avatar de Usuario
Bivos LGG
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:11 pm

#4

Mensaje por Bivos LGG »

Si tenéis dudas sobre prebióticos y probióticos estaremos encantados de resolverlas.

Bivos LGG
MouMax
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 03, 2013 5:05 pm

#5

Mensaje por MouMax »

mmmmm... si realmente la solución pasa por la vitamina C, recomendaría tomar suplementos de vinatina C (que no sean efervescentes), en lugar de comer mandarinas y naranjas que normalmente agravan la diarrea...
Pero es cuestión de probar al menos por una semana y ver los resultados, ya que a cada persona les va diferente.
Saludos! Mauricio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje