Nuevo en foro.Ligero sangrado, dolor abdominal,leve diarrea

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
faenor
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 02, 2013 11:58 am

#1

Mensaje por faenor »

Hola, buenos dias
Soy nuevo en el foro
Tengo 25 años, y desde siempre he sido muy nervioso, siempre he sentido la necesidad de ir al baño cuando estoy extresado, pero hace unos meses empezé a tomar café en el trabajo, y al ver que iba bien al baño segui asi durante unas semanas, el problema surgio cuando un dia tuve diarrea y vi algo de sangre y moco en las heces, desde entonces me fijé y de vez en cuando aparecen unos puntitos de color rojo, como cabezas de alfiler, y a veces fibras como si fueran de carne de color rojo mezclado con marron, lo primero que se me vino a la cabeza como no fue cancer, fui al médico, pero gracias a la excelente sanidad que tenemos en España me han dado cita para marzo
Ahora me da miedo ir al baño por si sigo encontrando sangre, y lo postergo lo maximo que puedo, pero cuando ya no puedo evitarlo me da ansiedad y vuelvo a los sintomas de dolor abdominal y necesidad de ir al baño
Podría alguien decirme que prodría ser? si debo preocuparme... Tengo que decir que a mi madre le encontradon un polipo benigno hace años
Un saludo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Lo primero tranquilizate!! mira lo de la sangre pued eser por una fisura al ir al baño tanto o una hemorroide,si ves que sigues sangrando muy a menudo vete a un privado mejor,a mi me paso unas veces contadas y resulta que tenía una inflamción tremende y algo que me hizo mucho daño en las tripillas,eres muy joven no te preokupes!!
RockmanX37
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:46 pm

#3

Mensaje por RockmanX37 »

Que tal.
Lo más probable es que tengas Hemorroides internas como bien te han comentado, en la mayoría de los casos solo basta con una Rectoscopía para saber que donde viene el sangrado, si es después de las deposiciones puede ser o Hem. internas o bien una Fisura del esfinter anal, lo cual tambien es muy comun, sobre todo si has hecho algún esfuerzo o has ido seco de vientre.
En el caso de que sea un sangradado por goteo luego de ir a al baño, no es alarmante, se puede controlar con medicamentos (Venotónicos, DAFLON es el medicamento de excelencia) en caso de Hemorroides internas, o bien con pomadas a base de Trinitrato de glicerilo si es por una fisura anorrectal. En fin, si sigues mal, y puedes ve a un Coloproctologo privado que al menos te vea, pero lo más normal es eso que te hemos comentado, Hemorroides o Fisura. Si tuvieses un problema mayor, ya deberías haber padecido, como mínimo un Proctorragia, cosa que no creo que hayas tenido. Animo, y suerte!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

Coincido con los compañeros, por experiencia, además. ¿La sangre es color rojo vivo u oscura?

Lo del proctólogo no es agradable, pero tras la visita, te sumas a los millones de españoles con hemorroides y te vas tan tranquilo :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Coincido con los compas, el sangrado de color rojo no es tan preocupante, suele ser tema de hemorroides o fisuras. Si a tu madre le vieron pólipos, no te olvides de comentárselo al de Digestivo cuando vayas, en marzo, que según tu edad igual te toca una colonoscopia para asegurarse que no sea ninguna cosilla de ésas. No te agobies de más, que el cáncer no avisa, y las señales de alarma son la fiebre y la pérdida de peso y no tienes ninguno de ambos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje