Muy triste y preocupada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#1

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola a todos ^^

Voy a escribir un super tocho, espero que alguien lo lea xD

Me estoy volviendo loca. Los que hayais leído otros hilos míos sabéis que todo me empezó tras el tratamiento de erradicaciónm de HP, ya que yo antes tenía SII, pero completamente controlado y estaba sana.
Voy de médico en médico, mis síntomas ya no son digestivos. Para el dolor insoportable de pierna derecha que tengo desde el día 2 de tratamiento (o sea, desde hace 6 meses), el traumatologo me ha mandado hacer una electromiografía. Resultado: reinervación de un nervio, es decir, nervio que se quedó tocado pero se está curando. Pero ojo, en las dos piernas, cuando a mí sólo me duele una, y además, tenía sólo un dolor en el muslo y desde la prueba es sólo de la rodilla para abajo, y mucho más intenso.
De los enormes mareos que sufro a diario (noto como si mi cabeza fuera un globo, y me mareo, son como vértigos, tengo sensación de girar), y tras visitas a traumatologos y neurologos, me aseguran que es estrés, y me dan tepazepan, que no me hace absolutamente nada.
Me hago análisis de sangre, a veces tengo anemia, y a veces no, y he de decir que NO MENSTRUO, ya que tomo cerazet, y los médicos erre que erre que es de las reglas y NO tengo.
Dolores musculares y articulares, mil. Decido ir al ginecólogo, no vaya a ser que el cerazet me esté dando efectos secundarios. Dice que no lo sabe, que igual tengo mala circulación, y que de ahí los dolores de brazos y piernas y los mareos. Otra analítica. Una analítica en la que me extrajeron una cantidad inhumana de sangre, 9 tubos, a pesar de avisar de que tengo anemia. Pues bien, me la hacen para saber si soy trombofílica. Ni idea de dónde se saca el médico que puedo tener eso.
El día 11 voy a dejar el cerazet, por recomendación del gine.
La gastritis que se había ido totalmente tras los antibióticos volvió tras tomar hierro. De eso hace casi tres meses, y sigue, a pesar de tomar omeprazol, luego lansoprazol, y ahora pantoprazol.
Síntomas urinarios, a veces leucocitos en orina, siempre mucho picor. Me dan antibióticos, pero mi internista nunca me los deja tomar porque me quedó tocado el apéndice y el ciego del tratamiento de la HP. Frotis uretral, pruebas de hongos, prueba de tuberculosis en orina, cultivos, sedimentos. Todo negativo, pero leucocitos y ph muy alto.
Dolor en una axila. Esto me raya mucho. Axila derecha muy dolorida, baja por el seno derecho, por el lateral, si le toco me duele muchísimo, pero eso sí, no noto ni un sólo ganglio inflamado. (Los ganglios de la ingle derecha aún me duelen de vez en cuando, auqnue mil veces menos que en verano, y ya no tengo las adenopatías mesentéricas.)
Dolor en la mandíbula izquierda, que el otorrino me asegura que es muscular y no de las amigdalas ni de los ganglios. Ahí sigue, desde hace dos meses. Si bostezo se me monta la mandíbula.

Como mis síntomas no se van, hago lo peor que se puede hacer: buscar en internet. Me da vergüenza hasta decirlo, porque estoy super hipocondríaca porque llevo 1 año de gastritis, más seis meses de mil síntomas y desespero. No me invento nada, los dolores están ahí. Pero mi mente trabaja por sí sola. Todas las búsquedas en internet me llevan a un resultado: leucemia. Ya sé que en internet pones tus síntomas y te puede llevar a cualquier enfermedad, pero me estoy volviendo loca con la idea de que pueda tener algo grave y estén pasando de mí.

No sé qué hacer ya, era una persona totalmente sana hasta el tratamiento de la HP. No salgo de casa, porque me duele todo, vivo en mi sofá, no veo a nadie, sólo a mis padres y a mi novio que me viene a ver todos los días. No os creais que no intenté salir, pero ir a un concierto balanceándote del mareo, con una pierna doliendo a más no poder, y con un dolor de estómago brutal no es muy divertido.

Estoy muy triste y con mucha ansiedad :(
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Hola Gabrielle :wink:

Decirte que mucho ánimo y que ya estás en camino de conseguir una solución...parece que tarda pero pronto será :)

Las reinervaciones de nervio tengo entendido que duelen muchísimo...supongo que te darán algún analgésico para eso...qué te dijeron? esperar a que se curase algo? Y al tocarlo con esas corrientes de la electromiografía pues me imagino que por eso te cambio de sitio el dolor. Supongo que cuando mejore la cosa se pasará :)

Lo de los vértigos...aparte del neurólogo y el traumatólogo te vio el otorrino eso tb? aparte de eso está el tema medicamentos...a mi madre también le dan vértigos y dicen que es por la fibromialgia...que tb da dolores articulares y musculares mil.

De la cerazet ya conoces mi opinión...pero no te da otra pastilla para que te vaya regularizando después de dejar la cerazet? es que normalmente vuelve un poco loca y más si eres de abundantes y no creo que estés en condiciones como para que te toque mucho la moral.

Lo de la analítica de tantos tubitos, ya te dijeron que era para ver si tenías algún trastorno de coagulación en la sangre...que podría explicar tu anemia, si no menstruas ni te vas desangrando por el camino...

Dices lo de los síntomas urinarios...yo tb tengo leucocitos en la orina (tb microhematuria y proteínas sin infección aunque no picor)...pero a lo mejor no tiene por qué ser por infección...sino por inflamación...

Ya los ganglios...a lo mejor se quedaron tocados del antibiótico no sé...

Por cierto, lo de la mandíbula me suena al trastorno este de la articulación temporomandibular....(que es que estuvieron un tiempo diciendo que mis dolores de mandíbula era por eso y era que las muelas de juicio me estaban pisando un nervio XDDD)

Bueno nena! tú intenta esperar a ver...qué sale en las analíticas y que sepas que nos tienes por aquí...
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#3

Mensaje por monicafumanal »

espero que esto te pueda servir de ayuda...

Con los vertigos, has ido a un fisioterapeuta, o a acupuntura?¿ a una amiga se le fueron asi, y no con antidepresivos que la estaban volviendo loca.
Lo de dolor de la axila a mi tambien me pasa, desde el hombro, y se extiende hacia abajo,,,,,,es cuando tengo aires. Pero a mi me pasa en la izquierda.

Yo tambien estoy metida en casa, pero por otros sintomas, antes no hacia nada; cama y mirar al techo, ahora, busco alguna manera de entretenerme,,,,,,,,escribo, juego al ordenador, escucho musica, veo mil pelis.....por lo menos hacer mas entretenida la estancia en guantanamo.

Las tiras de orina son muy variopintas, yo me hago muchas (se las robo a mi hermana del maletin jiji), y simpre me salen cosas, y no siempre las mismas...

si tienes dolor a hacer pis, limpiarte la zona y ponerte positon unguento puede ser una buena opción!

A mi el tratamiento del HP que lo hice tres veces, tambien me dejo peor, fatal, dicen que a los seis meses ya deberias estar perferct si te ha causado molestias. pero vamos, que a mi eso no me ha pasado.

espero que mejores. un abrazo :)
alinwonderland
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:05 pm

#4

Mensaje por alinwonderland »

Hola!Te comprendo muy bien,yo se lo que es tener un monton de sintomas e ir corriendo al médico cada vez q me duele algo.Empecé con ansiedad hace algo mas de un año,por temas laborales.De ahi,segun la doctora me viene el colon irritable,y todos los demas sintomas,como dolor de cabeza,tics en los musculos,hormigueos por todo el cuerpo,ultimamente en la cabeza.Internet es fatal,como mires acabas pensando q tienes lo peor,yo he pasado por eso,pero ya ves,aqui seguimos.Tienes q intentar salir,no te encierres en casa,es lo peor,pues cuanto mas tiempo pase,mas te costara.Yo he llegado a no querer salir por si m encontraba mal de repente,me imagino mil situaciones,q m mareo,q me desmayo en plena calle...y esos pensamientos solo hacen que la siruacion empeore.Tenemos que ser fuertes,y no comernos tanto la cabeza,la mente es muy poderosa y tiene su reflejo en el cuerpo.Animo y rspero que todo mejore
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#5

Mensaje por gabrielle_rock »

muchas gracias a todas :)

me he propuesto que después de que haga el último examen de la carrera (el martes), voy a salir todos los días.

del pis me queda por hacer cistoscopia, que al final me la haré por si hay heriditas o algo, y si no se ve nada pues tocará aguantarse, porque entonces quedará más que probado que es un efecto secundario del tratamiento.

el cerazet lo dejo el martes también, y sólo espero no estar meses esperando a que me venga la regla ni estar llena de dolores ováricos. una píldora de transición no puedo tomar, bandi, porque cerazet es la única sin estrógenos, y yo los estrógenos no los tolero, ni siquiera a bajas dosis como con el anillo.

los mareos espero que sean por el cerazet, y si lo pienso objetivamente la anemia también es por el tratamiento, porque tengo unos análisis perfectos de días antes del tratamiento, y análisis de un mes después ya con anemia, y los antibióticos a altas dosis y el lansoprazol ya ponen los prospectos que pueden dar anemia, que es raro, pero que pueden. también ponen que dan cistitis raramente, y desde la primera pastilla la tengo, así que xDD

pero la cabeza no me deja pensar objetivamente, y se me la pinza llevándome a imaginar mil cosas. desde el día uno de tratamiento me hice mil análisis de sangre, mil ecografías abdominales, vaginales, un tac abdominal, análisis de orina, me vieron otorrinos, digestivos, neurologos, traumatologos, internistas, medicos de cabecera, medicos de urgencias, ginecologos etc. y aunque nadie me quiere reconocer que es por el tratamiento (aunque alguno lo deja medio caer), en lo que todos coinciden es que no tengo nada malo. pero mi cabeza ñuñuñuñu, mis músculos y articulaciones doloridas... cierto es que a ver a quien no le duelen los músculos si lleva 10 meses sentada quieta en un sofá, pero eso, mi mente va por libre.

gracias por escucharme, y a ver si mejoro ^^
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#6

Mensaje por Bandiniana »

gabrielle_rock escribió:muchas gracias a todas :)

me he propuesto que después de que haga el último examen de la carrera (el martes), voy a salir todos los días.Que seguro te sale de pu*a madre!!! y ya después a relajarse!!

del pis me queda por hacer cistoscopia, que al final me la haré por si hay heriditas o algo, y si no se ve nada pues tocará aguantarse, porque entonces quedará más que probado que es un efecto secundario del tratamiento.Hablas de la cistitis intersticial?
ya te dije que yo tb soy del club de los leucocitos y cía. pero como no tengo otro síntoma urinario pues con los análisis, ecos y tac lo dejaron estar...


el cerazet lo dejo el martes también, y sólo espero no estar meses esperando a que me venga la regla ni estar llena de dolores ováricos. una píldora de transición no puedo tomar, bandi, porque cerazet es la única sin estrógenos, y yo los estrógenos no los tolero, ni siquiera a bajas dosis como con el anillo. (ya, si yo tomo cerazet también aunque a mí me sienta fatal es lo único que puedo según dicen...pero las hormonas como progyluton o progevera (que me están "contraindicadas") me sientan bien para regularizar la regla, ahora dolores no quitan ninguno XD.... Por cierto, odio a muerte a la cerazet :twisted: ...ayer tuve sangrado pero hoy ya no hay ni rastro y es por la maldita pastilla :roll: La primera vez que me la tomé me tuvo semanas con manchado...y esta segunda entre los dolores de cabeza, los conatos de regla, que si pechos hinchados de la nada....preferiría no tomar nada pero si no me la tomara tendría reglas de más un mes XDD supongo que será mejor el mal menor

los mareos espero que sean por el cerazet, y si lo pienso objetivamente la anemia también es por el tratamiento, porque tengo unos análisis perfectos de días antes del tratamiento, y análisis de un mes después ya con anemia, y los antibióticos a altas dosis y el lansoprazol ya ponen los prospectos que pueden dar anemia, que es raro, pero que pueden. también ponen que dan cistitis raramente, y desde la primera pastilla la tengo, así que xDD

pero la cabeza no me deja pensar objetivamente, y se me la pinza llevándome a imaginar mil cosas. desde el día uno de tratamiento me hice mil análisis de sangre, mil ecografías abdominales, vaginales, un tac abdominal, análisis de orina, me vieron otorrinos, digestivos, neurologos, traumatologos, internistas, medicos de cabecera, medicos de urgencias, ginecologos etc. y aunque nadie me quiere reconocer que es por el tratamiento (aunque alguno lo deja medio caer), en lo que todos coinciden es que no tengo nada malo. pero mi cabeza ñuñuñuñu, mis músculos y articulaciones doloridas... cierto es que a ver a quien no le duelen los músculos si lleva 10 meses sentada quieta en un sofá, pero eso, mi mente va por libre.DE verdad que el tratamiento de la hp es una caca...

gracias por escucharme, y a ver si mejoro ^^Yo de tí teniendo tiempo como vas a tener a partir del martes, iría al mar (si vives cerca) y/o al campo...siéntate cuando estés cansada y eso...pero dicen que el salitre del mar mejora a cualquiera y el campo con el aire puro pues mejora tb.
Mucho ánimo y besotes!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

En lo del campo, te doy la razon, cuando veraneaba, daba laaaargos paseos por el campo, y es lo mejor para liberar malas energias y desestresarse un rato
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Deu ni do k suplicio estas pasando una mala racha
Ls gastritis yo tb la tengo y crònica no hay mas remedio k tomar omeprazol y a veces jugo aloe vera te lo recomiendo
La regla si te sirven d consuelo yo tampoco la tengo y m estan mira do al final m veo como tu con ese cera... K dices inexplicablemente
De hierro tb rstoy fatal y tone florafix a ver este jueves k m dice la endocrina
Yo no se però has pensado k Puedes Tener fibromislga?
Però di o no està claro k hay problemas y s han d tratar, la fibro lo digo por dolor piernas y tal
Animos ya veras como 2013 es mejor yo tengo esperabzas al menos es k m Gusta el 13 y 2+ 1 binario + 1+ 3 = 7
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje