Ayuden rapido estoy muy nervioso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Titanic1912
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:10 am

#1

Mensaje por Titanic1912 »

Buena me dirigo a ustedes por mi siguiente problema llevo ya 3 meses con dolores de barriga sobre todo lado derecho y cadera derecha aunque tambien en la zona izquierda y lumbar.
Sintomas:
- Dolor de barriga
- La temepratura corpral sienpre een 36.2 maxima 36.5
-Ha veces alterno entre estreñimiento y un poco de caca suelta
Me hacen hemogramas analisis radiigrafia y siempre todo sale bien
El signo del rebote no me duele
Al correr reir saltar incluso hacer abdominales no me dueele
Solo es un dolor que no mdeja alo mejor me duelee dura 20 m despues se me kita
Que podria ser ? Eske tengo mucho miedo al apendice :( no es un dolor muy fuerte
Consulte el foro de yahoo y decian uno s apendice otros colitis y estoy confuso.
Tambn soy nervioso otra cosa ya mismo tengo una visita con el gasrroenterlogo joder si dios kiere un salu2
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Hola!!! primero tranquilo que si no te han visto los médicos ya la apendicitis...no es apendicitis y menos con una duración de 3 meses y sin salir en la analítica...
Espera a ver qué te dice el gastroenterólogo...que seguro sabrá más o menos por donde tirar.
Intenta no preocuparte mucho ;)
Titanic1912
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:10 am

#3

Mensaje por Titanic1912 »

YA FUI 3 VECES AL HOSPITAL Y 2 AL MEDICO PREOCUPADO Y SIEMPRE LO MISMO YO TAMBN SUFRO ESTREÑIMIENTO CRONICO DESDE PEQUEÑO LLEVO YA DESDE JUNIO ASTA AHORA NOVIEMBRE CON LOS DOLORES Y ALGUNOS DICE QUE ES APENDICITIS PERO LOS MEDICOS DICEN QUE UNA APENDICITIS NO DURA TANTO BUENO INTETNARE NO PREOCUPARME YAA ME HICIERON ECOGRAFIA Y TODO A VER COMO SALIO

OTRA COSA ES REALIDAD LE UNICO SINTOMA ES EL DOLOR POR ESO ME PREOCUPE EN LA ZONA LUMBAR POR ESO PERO DESPUES PEUDO SALTAR CORRER ETORNUDAR JUGARM AL BALONMANO AGO AKRATE Y NO ME DUELE INCLUSO EL SIGNO DEL PSOAS DEL REBOTE DE ROSVING NADA ME DUELE NOSE GRACIAS POR TODO CREO QUE PUEDE SER INTESTINO IRRITABLE PORQUE LLEVO YA MESES ESWTUCVE UN MES QUE NO ME DOLIA SEPTIEMBRE PERO OCTUBRE Y NOVIEMBRE LO LLEVO REGULAR GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

hay unas cuantas opciones, me supongo que ya te hayan mirado el perfil hepático por si es algo de la vesícula o tal. Por esa zona está el ángulo esplénico del colon, en personas con muchos gases se suelen tender a concentrar en dichos ángulos. También podría ser alguna bacteria puñetera, suelen proporcionar dolor tipo cólico durante bastante tiempo en personas sensibles. ¿Te han hecho alguna gastroscopia, por ejemplo?

que no te duela con el ejercicio sí que parece descartar que sea un tema muscular. Si además sueles ser estreñido... ¿has probado a tomar alguna fibra del estilo Plantago Ovata a ver si se te reduce el dolor? En ocasiones, ya te digo, son gases puñeteros enquistados en alguna zona, y son dolorosísimos, ¿tal vez mejorando el ir al baño obtengas algo de alivio?
Titanic1912
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:10 am

#5

Mensaje por Titanic1912 »

no si ya me han visto la vesicula el hifgado el apendice y todo y dice que estanormal eso si cunado tomo ciruela y defeco a vece se me kita pero eske esta todo el dia dando porculo me hicieron mas de 10c analisis hemogramas leucogramas y todo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

pues prueba unos días el Plantago Ovata, que es baratito y no tiene apenas contraindicaciones (salvo que tengas alguna oclusión intestinal), si mejoras con ello puede ser un tema de gases alojados donde no deben :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje