Nadie tiene SII - E como yo?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Nadie es como yo? Nadie evacua lo mal que evacuo yo?
esto es un misterio, nadie me encuentra que tengo y porque no evacuo. Ahora como y sigo mi dieta mediterranea pero no hay manera. Da igual lo que coma de fibra que nada
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#2

Mensaje por pepi24 »

Hola ther, yo tb padezco de estreñimiento, aunq este verano tuve diarreas desde septiembre mas o menos estoy muy estreñida y con las heces de cabra como digo yo... Tomo plantaben x las noxes desde hace unas semanas, el de cinfa (q es el que menos da gases), tomo mucha fibra y agua y como bastante sano y bien, tambien ando minimo una hora al dia, asique yo tampoco lo entiendo... He probado el vaso de agua templada x la mañana y nada... Tengo que probar el kiwi en ayunas a ver q tal va, todos los dias hago algo pero una o dos bolitas xikititas, vamos que no me kedo agusto, probe las semillas de lino pero o me causaron obstruccion o ya estaba obstruida de antes que acabe en urgencias con un enema casen... Asique asi estamos!! Si alguien conoce otras soluciones que nos lo diga jejeje muchos besos.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Ther, lo tuyo es porque tu intestino es muy largo, según creo recordar... seguramente sí hay más gente con eso en el foro, con estreñimiento severo a causa de eso. Las heces se te quedan arriba y no descienden, con lo cual no evacúas. Yo tuve algo similar cuando se me paralizó el intestino delgado hace muchos años, la cosa es vigilar que vayas haciendo algo aunque sea minimamente, aunque sea una bolita. Seguramente tu intestino se ha vuelto perezoso y no hay motilidad, y no rspondes a los laxantes porque es un estreñimiento muy severo.
No te estaba yendo bien con el acupuntor?
En mi opinion, además, le echas mucha fibra a tu dieta, con lo cual te hinchas más y el bolo fecal tampoco baja. De verdad que te recomiendo los plátanos, ya sé que en teoria estriñen, pero cuando yo tuve el intestino paralizado y ya me iban a operar y todo, me salvé gracias a los plátanos, porque empujaron... claro que eso fue combinado con una dieta especial y oligoelementos (magnesio y manganeso, y mas cosas), y otros complementos, tipo alfalfa y no recuerdo qué mas. Un medico naturista podria ayudarte, el que me atendio a mi era licenciado en medicina y posteriormente se dedicó a la naturopatia, con lo cual tenia los conocimientos medicos de cualquier medico y ademas sabia de medicina natural.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Aja si se m ha juntado todo y Como estuve en coma 23 dias creo pues claro se m paralizo el cuerpo pk antes iba mal pero nô tanto.
Yo m h planteado ahora k s m presenta poder hacer ôtra cosa ser naturopata pk es médico k ya Como k nô pero natural

Ah y mi digestivo antiguo m Dijo k encima ténia tende CIA a k subiera asi k nô bajaban pk suben y bajan
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Pues si habrá más gente pero n las conozco casi en persona. Solo una mujer k tiene tambien y encima le salen diverticulos pero no está tantos dias.

Hoy me he enterado de una super noticia y es k saldrá en 2013 un nuevo farmaco para mi para mi para mi XD uno para colon irritable con estreñimiento!!!
ueueue se ve k mis plegarias se han escuchado!
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#6

Mensaje por mandarina »

Hola Ther.
Como alguien ha comentado, el plátano maduro va muy bien, el de Canarias. La banana americana no me sienta igual, no sé si porque las recogen menos maduras o cual será el motivo, pero me resultan indigestas. Vivo en España, así que quizás en América me sucedería al revés.
El médico me recomendó también tomar espárragos blancos enlatados en lugar de ensalada como primer plato cuando estoy "atascada", eso sí, sin salsas tipo mayonesa o salsa rosa, en todo caso un hilillo fino de aceite de oliva. Antes hay que escurrirlos bien de su jugo y no añadirles sal (el liquido de la conserva es agua con sal y con eso ya no necesitan más).
Espero que te mejores, hacía tiempo que no entraba al foro por otros problemas de salud más graves y no he sabido nada sobre tu coma hasta ahora.
Cuídate mucho y que tengas una pronta recuperación.
Un abrazo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Eiii pues si hace anyos!!
NAda tango secuelas y la ultima aparte d la regla k nô tengo pèse a estar en mi peso mas k d dobras es k
Seguramente tenga artosissss
Ahora el 13 m lo confirmaran

Mientras fatal paea variar
El platano nô m gusta pero siempre habia entendido k estrinye eso m Dexia el digestivo y la manzana k edo si k komo
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#8

Mensaje por mandarina »

Sí, lo del plátano es curioso. Estriñe si no está muy maduro. Que sea de Canarias y bien maduro, no lo guardes en la nevera. Cuando la piel empieza a ponerse negrilla, están maduros y por dentro no han oscurecido.
Si se pasan un poco y están blandurrios, me dan asquillo y lo hago batido con un yogur natural (los hago en casa con yogurtera). Si tienes intolerancia a la lactosa, pues con leche de soja o la que más te guste.

La manzana la hago asada, me encanta, golden o reineta.
A veces la dejo más tiempo del debido y la utilizo como compota, tipo mermelada o como guarnición de lomo asado.

Me alegro mucho de verte, no sabía nada de tu accidente, pero en un vistazo rápido noto gente que echo en falta. Tengo mucho que leer hasta ponerme al día.

Te mando el abrazo más grande del mundo \:D/
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Gracias manda!!!
Yo ya hasta m cuesta moverme y ahora Como hasta morir pues nô kiero kedarme con 47 kg miseros k pèse muxos meses.
Lo fuerte es k nô tengo el estomago inflado
Puede mi cuerpo kedarselo todo y nô fabricar heces?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

El lunes por la mañna en saber vivir, va Julia Farrè que es de Alimmenta un centro de estos de dietitca, no se k.
Es joven y miuuy amable a ver k ons cuenta.
hicieron un libro k yo lo tengo pues resulta que me tocóoooo jajaja me lo enviaron a casa.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#11

Mensaje por Siscu »

Hola Ther,

Voy a preguntarte algo muy personal pero que puede tener mucho que ver con este problema, si quieres contéstame por privado.

Tomas algún tipo de droga? sobretodo cannabis o similar?

No es moco de pavo, no te extrañes por la pregunta. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

A te contesto por aki no no tomo nada
Porque?
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#13

Mensaje por Siscu »

Es que algunas drogas afectan al sistema digestivo, por ejemplo el cannabis reduce la motilidad intestinal, produciendo a la larga otros problemas, además de reducir la capacidad de las defensas del cuerpo.

Parece que no, pero es una sustancia mucho mas cotidiana de lo que nos puede parecer. Te lo comento pq el otro día conversando con un compañero de trabajo me explicaba que él tiempo atrás lo fumaba a veces y lo dejó pq vió que se le inflaba la barriga mucho, fué dejarlo y dejar de tener problemas

Oye... nunca se sabe quien puede leer nuestros mensajes, lo mismo ayudamos a personas que solo leen y participan poco, nunca se sabe...

saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

K fuerte a ver yo lo h probado pero nada cuatro veces en mi época estudiantil
Yo ya lo digo voy a salir en la tele a este paso

T eihhhh tengo súper notición el martes en saber vivir sale julia farree d slimmrnta para dar consejos para
El transito intestinal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje