Hola de nuevo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#1

Mensaje por Luag »

Mi historia empieza hace dos años después de ir a comer a un chino (pobre chino) pero es la verdad. Durante la noche estuve levantandome y no paré de ir al baño. Pensé que era que algo me había sentado mal y me puse a dieta. Al día siguiente me dio fiebre 38 y medio o así, solo una tarde. Me empezó a doler arriba del estómago y visité el centro de salud. Me pincharon buscapina y mejoró.Pero la diarrea no se iba y decidí ir a urgencias, a la tercera vez que fui un médico decidió hacerme una placa en el torax y me dijo que tenía neumonía atípica; luego me recetó unos antibioticos muy fuertes y me mandó a casa. Al tomarme los antibioticos iba más de diarrea aun y tuve que volver y ya me ingresaron. Allí me dieron dos o tres antibioticos diferentes mas y el alta. La diarrea no se iba y vuelven a ingresarme. Más antibioticos y una colonoscopia sin sedación ni nada que me ha dejado con un trauma de por vida. Al final tuvieron que sedarme, y se vieron unas úlceras en el colon. Tomaron unas muestras para analizar y resultó colitis inespecífica. A todo esto me hicieron montones de análisis de todo (heces, sida, marcadores tumorales, celiaquía.... y no se cuantas cosas mas). Alta, al mes otra vez allí. Distinto medico cuando ingreso y vuelta a repetir todo (análisis, antibióticos y colonoscopia) todo en menos de una semana.
Como me había quedado en 39 Kg. mi marido y una amiga deciden que no me voy a tomar más antibiótico y que menos me van a hacer otra colonoscopia, y me piden el alta voluntaria y una segunda opinión en otro hospital.
Poco a poco me voy poniendo mejor (aunque no he vuelto a cagar igual que antes) y cuando me toca la visita de este nuevo médico al año siguiente y le llevo todo el papeleo, se da cuenta que tengo un quiste en un riñón y me manda un tac abdominal.
Resultado normal pero cuando tengo la visita voy de un estreñido que no es normal. Me receta plantaben, le pregunto cuanto tiempo y me contesta que para siempre. Tambien me hicieron las pruebas de tolerancia a la lactosa (que me salio negativa) y a la fructosa (esta positiva). Quería darme el alta, pero menos mal que le dije que no. En octubre de este año me vuelve a tocar la visita. Ahora ando fatal desde hace un mes, tengo diarrea y me sale en las heces mucosidad. Ya no se ni que comer porque da igual. Si me quito lo que tengo prohibido por la fructosa me quedan 4 tonterías que comer que tambien me sientan mal ahora porque otras veces (cuando estoy estreñida) puedo comer de todo que no me molesta nada.
Madre mía que no me había dado cuenta el rollo que estoy poniendo aqui. Lo siento pero necesito compartirlo con alguien que pueda entender porque a mi marido y a mis hijos los tengo machacados, ya me da cosa hasta decirles que me duele nada.
Yo me siento mal por las mañanas desde que me despierto me tengo que ir al baño corriendo y luego voy varias veces a lo largo de la mañana. El resto del día mas o menos voy bien, con gases y algun dolorcillo pero bien.
Espero con ansiedad octubre para volver al médico (aunque no tengo muchas espereranzas) y mientras ir aguantando como sea sin que se me note mucho. Voy a ir leyendo por el foro por si encuentro dietas y enhorabuena por este sitio tan bueno que me hace llorar, reir y lo que es mejor: no sentirme tan sola.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#2

Mensaje por Siscu »

Hola Luag,

Quizá no te ayude en nada mi pregunta, pero hiciste algo con el restaurante? pusiste denúncia o algo similar?

Parece que esa comida detonó algo en tu cuerpo... sin duda...

saludos y espero vayas mejorándote.
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por Luag »

Hola siscu,
No, no hice nada con el restaurante, eso sí, no he vuelto a pisar uno. Aun no mejoré, hoy mismo he ido al médico de cabecera porque me encuentro bastante floja con la diarrea. Me ha mandado analíticas de todo (nuevamente) y me acaba de meter el miedo en el cuerpo diciendome que puede ser fibrosis quística (enfermedad fatal). También me ha dicho que deje de tomar gluten y que cuando vaya al de digestivo intente que me haga una biopsia del estomago o algo así para los celíacos. Y la helicobacter pylori, o como demonios se escriba, que el año pasado me hicieron la analitica y resulta que se perdió la muestra. Todo eso lo tengo el martes que viene y varios botes con las heces (sangre, parásitos y cultivo). Ya no me cuadra nada; así que ya veremos.
Muchas gracias por tus deseos y yo tambien espero te vaya muy bien y a todos los que están aquí que ya podían descubrir algo para curarnos a todos :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

para la celiaqúia es una biopsia del duodeno, con varios pedacitos. Pero sí, está bien que te descarten la Helicobacter. Eso sí, si empiezas a hacer dieta sin gluten y te tiras varios meses así, la biopsia luego saldrá falseada...
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#5

Mensaje por Luag »

Hola skamada, algo había leido ya por aquí pues me he informado más y realmente en todas partes pone lo mismo. No me voy a tomar esas cosas que me compré. Al menos hasta que me hagan las pruebas. Muchas gracias por avisar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje