Mi padre ingresado por amenaza de suicidio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#91

Mensaje por skamada »

¡ole tus ovarios! :P ¡No cederemos al chantaje con los terroristas! Has hecho bien, auqnue se ponga histérico, que tenga claro que TODOS los actos tienen consecuencias, incluso las amenazas de actos... que asuma su parte de responsabilidad, que ya es mayorcito :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#92

Mensaje por lies »

spy hiciste bien en deshogarte porque el está mal pero y tu??asíu no podías seguir y por lo menos que se le remuerda la coinciencia que caray!!! como tu me dices cuídate mucho y piensa en leo que tienes que estar bien para cuidarlo,te digo que a tu padre esto le tiene que llegar y se dará cuenta de lo egoísta que es y recapacitará ya verás!!ánimos y buen finde!! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#93

Mensaje por Spycat »

Gracias chicas, la verdad es que me siento muy aliviada a nivel anímico, me quité de encima un peso enorme al decirle las cosas claritas (físicamente el SII está on fire pero bueh :roll: qué le vamos a hacer).

La cosa es que ahora no puedo ir a ver a mis padres a su casa, tengo la entrada vetada :mrgreen: para mi padre soy ahora la numero uno en su lista de personas non gratas que no le quieren y le hacen desgraciado (siempre culpando a los demás)... me consuela un poco pensar que, si se pasa un tiempo culpándome a mí, al menos dejará un poco en paz a mi madre, a la cual suele culpar siempre de todo. Y nada, ya cuando la cosa se calme, si se calma, algún día lo iré a ver, más que nada por el bebé, pero por el momento ni hablar, mi madre sí ha venido hoy a mi casa, pero yo ir allí como que no [-X

Gracias de verdad por el apoyo :)
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#94

Mensaje por Calpurnia »

Spycat, he leído todos tus mensajes en este hilo y me he sentido identificada en muchas cosas. Te aplaudo porque eres capaz de ser tan sincera y clara. Me gusta mucho cómo escribes. Creo que en este foro debería haber un apartado para los padres de las personas con sii, o con cualquier otro retorcimiento de tripas similar. Me pregunto, hasta qué punto influyen ellos en nuestras tripas, aunque sea "con las mejores intenciones"??? Muchas personas son inmunes (tu hermano?) y habría que buscar qué tienen ellos que nosotros no tenemos (para implantárnoslo).
Espero que todo vaya bien y te afecte lo menos posible. Un saludo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#95

Mensaje por Ritay »

Vaya Spy, acabo de ver este hilo y de léermelo todo! siento mucho que estéis pasando por todo esto. Espero que haya mejorado un poco la situación. Por lo que cuentas, yo veo a una persona con una fuerte depresión. Estos cambios de humor, falta de autocontrol, mirada ida, todos hija parecen síntomas de depresión. Habría que encontrarle una actividad que le devolviera la ilusión de vivir. No es fácil, porque cuando uno está así no se interesa por nada. No se cómo está tu situación laboral ahora, ni la de tu hermano. No se, se me ocurre que podría ser interesante implicarle sútilmente en algún proyecto vuestro? como por ejemplo ayudaros en la creación de una web. Has dicho que tienen wifi en casa, perfecto. Hacer una web sería para el un aprendizaje y si encima os puede ayudar en vuestra vida profesional quizás le devuelva los ánimos. Ya tengo el proyecto de web que quizás te ayude profesionalmente. Te lo cuento si quieres :wink: . Besos y ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje