imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5461

Mensaje por Sate »

josemm escribió:jajajaja.. ahora mismo esoty trbaajando en el hospital beata maria ana y ahora en el marañon
Pues al marañón tengo que ir ya mismo xxDD.. a reclamar una cita para mi marido que es preferente y de momento no nos avisan .. :evil:

Y aparte de eso, tenemos abono allí con mi padre, que está ingresado cada dos por tres.. :cry: .. me da que nos vamos a conocer pronto sevillano.. :wink:

Eres enfermero ¿no?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5462

Mensaje por josemm »

pues a ver peor es mejor conocerte en otro lado q no alli eh!!!!jajajajaa
si soi enfermero, este año voy a trabajar en la urgencias lo mas seguro....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5463

Mensaje por Julia »

Hola Jose me alegro mucho de que todo te vaya tan bien.
Yo dejé el tuenti, la verdad que entré poco, lo veo más para más jovencitos, me gusta más el facebook.
Pero cuando he entrado te he visto ahí con tus fotos, que ya me dí un día un buen paseito, pero hace bastante.

Un besote y a seguir tan bien. :)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#5464

Mensaje por cactus »

Julia escribió:Cactus tu eres muy jovencita para llamarlo yogurín, no seas ansiosa, ten compasión con una pobre mujer que ya chochea. :mrgreen:

D
Gracias por lo de jovencita, no veas que subidón me acabas de dar :D :D y yo obsesionándome con una canilla de ná.
Será eso que ya chocheas...... las ansiosas son las que quieren todos para ellas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5465

Mensaje por adcolon »

Macu

Espero que ya las cosas vayan mejorando y te encuentres más tranquila tú, te envío mucho abrazos y cariño y sabes que te deseamos que esta racha dura se resuelva pronto.

Y no me cansaré de agradecer que por tu iniciativa podemos encontrar este foro y sentirnos acompañados también.
=D> =D> =D> =D> =D>
Ánimo y fortaleza, que la tienes de sobra.

:wink:
abrazos.jpg
abrazos.jpg (8.78 KiB) Visto 758 veces
amigos 2.jpg
amigos 2.jpg (71.24 KiB) Visto 758 veces
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5466

Mensaje por Anuska »

Imagen
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5467

Mensaje por WOLF38 »

Vaya bichito mas precioso, en cuanto tenga un rato y sepa mandar imagenes os mando una mi mi "amiguita" :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5468

Mensaje por Anuska »

Pues venga, anímate, que aún no tenemos el placer de conocerla!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5469

Mensaje por adcolon »

WOLF38 escribió:Vaya bichito mas precioso, en cuanto tenga un rato y sepa mandar imagenes os mando una mi mi "amiguita" :wink:
Lobito, ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ya tienes foto de Salamanca? !!!!!!!!!!! Mira que trabajas rápido, más que tu futuro jet
:P :P :P :P
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5470

Mensaje por WOLF38 »

Adcolon, mujer, que yo a una chica no le llamaria "bichito", eso queda mas antiguo que las alpargatas de piedra :P :P :P . Vaya guasa que os gastais :lol: :lol: :lol: . anda que teniamos que haber nacido todos en la misma ciudad, no veas que club ibamos a montar, aunque cada vez veo menos tios en el foro, me iba a sentir bastante raro..... :oops: :oops:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5471

Mensaje por Anuska »

Uy uy, si vivimos todos en la misma ciudad, me parece que nos meten en un psiquiátrico y tiran la llave al mar :lol: :lol:
Le habría que dar una plusvalía a quién tuviera valor para cuidarnos, (si alguien se presenta, que lo dudo) :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5472

Mensaje por Sate »

Anuska escribió:Uy uy, si vivimos todos en la misma ciudad, me parece que nos meten en un psiquiátrico y tiran la llave al mar :lol: :lol:
Le habría que dar una plusvalía a quién tuviera valor para cuidarnos, (si alguien se presenta, que lo dudo) :D
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5473

Mensaje por WOLF38 »

Anuska escribió:Uy uy, si vivimos todos en la misma ciudad, me parece que nos meten en un psiquiátrico y tiran la llave al mar :lol: :lol:
Le habría que dar una plusvalía a quién tuviera valor para cuidarnos, (si alguien se presenta, que lo dudo) :D
No preocuparse, señoritas, yo os cuido
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5474

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:
No preocuparse, señoritas, yo os cuido
¿¿Tú solito..?? ¿¿para todas??... :shock: #-o [-X

Será mejor que pidas refuerzos, corazón.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5475

Mensaje por Anuska »

[-X [-X Tu también eres un paciente, no te vas a librar de quedarte encerrado!! Tienes pupita como los demás :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje