¿Puede ser Colon Irritable? Sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
VjGh
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 23, 2012 4:33 pm

#1

Mensaje por VjGh »

Hola. Buenas tardes.

Desde hace una semanas y medias, casi dos, tengo un dolor abdominal en la parte derecha debajo de las costillas, y tambien un poco mas hacia abajo, es un dolor intermitente va y viene, y no es muy fuerte es decir, no es inaguantable, un dolor normal.

Por otro lado, tengo dificultad para ir al servicio aunque si que voy todos los dias, incluso varias veces, realizo mis necesiades con mucho esfuerzo y las heces son en bolitas y otras pequeñas. Siento al limpiarme como un peqeño flujo transparente. Por otro lado tengo de vez en cuando, una sensacion, de querer expulsar gases y no puedo, ademas de unos ruidos en la zona de los inestinos.

Fui al medico y me realizaron una analitica de sangre que salio normal y una radiografia donde se veia una acumuluacion de heces. ¿Debo de ir al medico de nuevo? Espero sus respuestas. Gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

los Criterios de Roma para colon irritable incluyen el que las molestias persisten durante seis o más meses, así que es un poquito pronto para pronunciarse :wink:

Si tienes problemas para ir al baño... ¿el médico no te ha sugerido algún tipo de fibra? Ya sea aumentándola en la alimentación o con algún suplemento para regularizar, como el Plantago Ovata... En muchos casos esos dolores bajo la costilla están provocados por gases, ya sea por una actividad excesiva de bacterias en nuestro colon, por un estreñimiento que provoque putrefacción o por alguna comida que digeramos o toleremos mal y nos provoque los gases.
Valenciano
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 22, 2012 11:54 am

#3

Mensaje por Valenciano »

Hola a mi me pasa como a ti pero ya muchos meses en mi caso los análisis y una eco abdominal son normales pero el dolor/molestia sigue a veces mas y a veces menos pero nunca estoy totalmente bien yo ahora tomo duspatalin y he mejorado algo. Mucho animo.
margallo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 25, 2012 4:05 pm

#4

Mensaje por margallo »

porque no vas al medico que te haga una eco abdominal, ¿puede ser que sea tambien algo de vesicula?
john
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:09 pm

#5

Mensaje por john »

Por lo que dices parece que tengas obstrucción instestinal
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#6

Mensaje por ainhoa »

yo estuve una temporada muy larga como tu,con gases ke no podia expulsar y un estreñimiento terrible,lo unico ke me a solucionado eso son las semillas de lino,para mi mano de santo, las llevo tomando casi 2 años y super bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje