no tolero bien los huevos!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola xik@s!!!aquí está la pesada de turno :lol: :lol:
mirad!!kon lo ke me gustan los huevos y estoy perdida xq no los tolero es más son komerlos y al poko,venga gases apestosos kon olor a él,de echo hice prueba ayer solo cené eso y bufff....es horrible(hasta naúseas tuve por la mañana,ahora tengo menos,a alguien le pasa lo mismo kon el huevo,hoy kedé kon el xiko y madre!!!estoy toda pedorreta :shock: ,algún konsejillo,please!!!
y perdonar por la tabarra :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#2

Mensaje por Tsuni »

¿Estás segura que es sólo por eso? normalmente los gases olorosos, creo que aparte de por bacterias, suele darse por intolerancias. ¿Te pasa desde siempre? ¿O de una temporada para aca? Y de todas formas ¿Cómo comes los huevos? cocidos, a la plancha, pasados por agua...? Haz una prueba, hazte una tortilla francesa, que es la forma más digestiva, echa el haceite justo para que no se pegue (un chorrin pequeño) y mira a ver.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

hola tsuni!!!pos no sé pero hoy me hice una tortilla de patata para probar y de momento no hay gases aichhhhhh....quiero aclarar que el huevo lo hago a la plancha y na de aceite de oliva [-X,pos puede ser ke en tortilla no me siente tan mal!!!es curioso!!!la prueba es que el otro dia los hice asi para probar!!ke konste ke kon la cebolla buff me pasa lomismo y diversas komida,gracias tsuni :wink: ke tal vas tú??? :P
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

aich si desde casi siempre es horroroso!!los pedetes ke me echo al dia pero es kurioso los de olor a :lol: :lol: huevo verdad???
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#5

Mensaje por analía »

Hola lies a mi también me pasa, y a mi niña claro que ella le tiene alergia al huevo cuando no está cocido al rozar apenas cualquier parte de su piel, le sale salpullido y cuando lo come le dan esos gases con olor feo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

analía escribió:Hola lies a mi también me pasa, y a mi niña claro que ella le tiene alergia al huevo cuando no está cocido al rozar apenas cualquier parte de su piel, le sale salpullido y cuando lo come le dan esos gases con olor feo.

ohhhhhh!!pobre!!yo alergia no pero seguro no los tolero bien en fin!!!gracias analía :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Pero como no los toleras?
de que forma, porque hay mucha formas de comerlos; fritos, pochados, duros.... en tortilla, en revuelto...

a mi el huevo duro no me sienta muy bien. Pero bueno casi nunca como y si mi madre me pone tomo poco pero intento evitarlo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

holaaaaaaa ther!!ke tal estás???
pues digo yo ke no los tolero xq es horrible ke gases me dan :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Ahhh bueno no los destiierres del todo pk el sii va a temporada y kizas dentro uns meses te sorprende
Comelos sin temor y hazlo cuando lo hagas en version suave
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#10

Mensaje por Tsuni »

Lies ¿Cómo lo llevas? ¿has hecho más pruebas? ¿Te sigue ocurriendo?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

hola tsuni!!!gracias por akordarte!!ke vaaaa de pruebas naaa...jiji....no tengo ni tiempo aichhh...lo del huevo está klaro ke no lo tolero muy bien y por qué será????aichhhh el otro dia hice callos y madre!!!!pensé ke reventaba mi estómago,joooo!!!kon los rikos ke estan y no se puede snif,snif!!!
oye ke bueno lo del médiko eres un gran luchador :wink: y kien la sigue la konsigue!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Jojoj si los cayos son una bomba . Yo creo que les has cogido manía y como los comes con temor tu misma haces k te simentan mal. A mi m pasaría von los cayos m dan asco y vamos m pondria mala mala. Aunke vamos mi dugestion pata eso seria eterna ni pastillas ni na
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#13

Mensaje por Tsuni »

lies escribió:hola tsuni!!!gracias por akordarte!!ke vaaaa de pruebas naaa...jiji....no tengo ni tiempo aichhh...lo del huevo está klaro ke no lo tolero muy bien y por qué será????aichhhh el otro dia hice callos y madre!!!!pensé ke reventaba mi estómago,joooo!!!kon los rikos ke estan y no se puede snif,snif!!!
oye ke bueno lo del médiko eres un gran luchador :wink: y kien la sigue la konsigue!!!
No hombre! por pruebas me refería a "jugar" tu con la comida, que es lo que yo hago. Voy poniendo, quitando, suprimiendo, introduciendo... ahora sé que la fruta la empiezo a tolerar mejor, pero la leche me sigue dando hostiones, pero no todo viene de la leche, porque dejándola tampoco estaba mejor. Te iba a decir que probases a meterlos con algo que sepas que si te sienta bien, lo que sea. Intenta un dia, por ejemplo, comer/cenar huevos con algo que sepas que no te hace daño. Si es en la cena, durante el día come cosas que sepas que no te dañan, y ya por la noche pruebas. Si te da mal, sabes que no es otra cosa. A veces durante el dia al comer de todo, lo que te hace daño no hace efecto inmediato, y si lo haces en la comida, lo mismo te afecta en la cena, que coincide con el huevo y piensas que es el huevo pero en realidad es otra cosa con efecto tardio. No se si me explico.

En cuanto a lo de los cayos... MUJER!!! eso le sienta como una patá hasta a una persona sana!!! como se te ocurre!!! aunque no digo mucho, porque antes de estar yo así me metía Kebabs... y no acababa de comerlo que ya me pasaba "anclado" a la baza como si fuese mi fiel compañera :lol: :lol: :lol: de ahí y otras cosas sé que la verdura cruda no la digiero... como que echaba las hojas enteras sin digerir... pero es algo "normal", ya que las hojas verdes crudas son bastante indigestas y dificiles de digerir.

Ve probando y nos cuentas ¿Vale? Un besin!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

tsuni si es lo ke estoy haciendo y te aseguro ke es komerlos y pal baño jejeje...y los pedetes bufffff...askerositos :roll:
los callos jejeje...es ke sabes ke pasa ke me enkanta kocinar y siempre fui de buen diente,sé ke no los debo komer pero hay veces ke te saltas las reglas :lol: :lol:
gracias por tus konsejos tsuni.el kebap no lo tomo muy a menudo y klaro me pasa ke es komerlo y aláaaaaaaaaaaa pal señor roka :lol: :lol: :lol: un besote
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

Ther escribió:Jojoj si los cayos son una bomba . Yo creo que les has cogido manía y como los comes con temor tu misma haces k te simentan mal. A mi m pasaría von los cayos m dan asco y vamos m pondria mala mala. Aunke vamos mi dugestion pata eso seria eterna ni pastillas ni na
ther no sé si ya es psikológiko pero es ke las legumbres hay ke descartarlas :roll: :roll: besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje