Gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
alicua
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 21, 2013 6:55 pm

#46

Mensaje por alicua »

DiegOz escribió:Buenas, lean esto, todos nosotros tenemos o hemos tenido ansiedad,
ese también es el problema de los gases, en serio, supongo que ustedes al salir, o al estar en un lugar, estan pendientes si alguien les mira, o si alguien siente un olor feo, si alguien tose, ya tienen ese chip puesto( yo estaba así) y si lo del llanten no les funcionó (como dije en otro post), les sugiero tomar una de estas dos pastillas:
Sulpinex 200mg
Paroxetina bueno de 200 tambien creo
una en la mañana y una en la noche( pero solo una de esas dos)
No se si la venden con receta médica en sus paises( en el mío sí) entonces les sugiero que vayan a un psiquiatra(no, yo se que no es mental el problema y sé que de verdad ocurre pero vayan para que les dé la receta médica) y cuentenle su caso(si desean obvien lo de los gases) bueno es mi manera de ayudarles, Suerte y ánimos, esas pastillas les curarán, si no funcionó lo del llanten, en serio, por qué? porque aparte de mi otros se curaron con las pastillas. Suerte y no se olviden de escribir como les vá
alicua
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 21, 2013 6:55 pm

#47

Mensaje por alicua »

HOLA HE ESTADO PASANDO POR EL MISMO MAL QUE USTEDES, NO LO HE ERRADICADO, PERO TRATO DE NO TOMAR SODA, TOMAR PASTILLAS DE DIMETICONA , LICUADOS DE SABILA, BAÑÑOS DE ASIENTO FRIOS, LO DEL LLANTEN Y PARECE QUE VOY MEJORANDO, VOY A PROBAR LO DE LAS PASTILLAS Y LE CUENTO COMO ME FUE
mimo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 30, 2013 8:54 am

#48

Mensaje por mimo »

en serio pasa eso, es decir si estas sola y no sientes olor por qué crees que e público siempre eres tú?.
Te lo digo porque yo sufro de gases y cuando empezo ya había salido del colegio para que alguien me dijera o yo sintiera un olor extraño.

Me descoloco el tema en serio.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#49

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mié Ago 17, 2016 8:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#50

Mensaje por joemm »

A mi me pasa lo mismo cuando como determinados alimentos que ya tengo indentificados:
Picante-Miel-Licores dulces-canela-Piña

Si como algo de eso encubierto en algún alimento y me empienzan a dar los cólicos y gases, ahi mismo me tomo la Loperamida + Buscapina, con eso me controla bastante bien esos síntomas.

Es cuestión de que cada quien identifique los alimentos que les disparan el SII.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#51

Mensaje por lola ramirez »

wow yo tengo una lista largisima de comidas frutas verduras proteinas lacteos q me causan gases por q practicamente todo lo q entra x mi boca lo hace el problema es q yo tengo incontinencia
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#52

Mensaje por survivor »

monicafumanal escribió:a mi un probiotico que se llama ultre levura, dosis de ataque 6 diarias. Me quito el olor, no me habia pasado nunca, pero una vez con medicacion me putrefactaron, y me lo solucionaros asi. Tomando eso, al dia siguiente, se fue el olor.

Realiza ejercicion de con el recto, tension y distension.

Hay pruebas medicas, para ver si sufres incontinencia. Que te hagan!
Creo que no sería lo adecuado para mí, porque tengo incontinencia de gases y además sufro de estreñimiento ):
Robalito
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 03, 2013 1:44 am

#53

Mensaje por Robalito »

Probaron los under ease

http://under-tec.com

Si funcionan no son la solución final pero ayudaría no?
enki
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:00 am

#54

Mensaje por enki »

Hola, si alguien quiere contactarme mi mail es x-nakir@hotmail.com
ranita25
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 03, 2013 7:18 am

#55

Mensaje por ranita25 »

Hola lola yo tengo exactamente lo mismo que tu e igual cundo me hicieron lo estudios (para ver el colon) vaciaron mi intestino y aun asi tenia gases , igual no puedo olerlos pero las personas que estan a mi alrededor me discriminan y se burlan por eso. Lo que te puedo decir es que te comprendo como no tienes idea y bueno a mi me diagnosticaron sii e intolerancia al gluten y un colon demasiado grande ,aparte me dijo el gastro que evitara la caseina, azucares,colorantes grasas,lactosa, frijoles etc. y estoy tomando zelmac y e notado un poco de mejoria aunque no del todo sigo con los gases pero hay que seguir luchando.
Y Has encontrado algun nuevo tratamiento que te haya mejorado? hasta ahorita como vas? por favor si has provado algo nuevo que te haya servido te pido que me lo compartas por que al igual quetu mi vida se va de las manos cada dia.
Nitro

#56

Mensaje por Nitro »

Somos muchos que nos pasan lo mismo y no sabemos porque, da igual lo que comas o deje de comer siempre esta mas o menos pero esta nunca se va. Puse una pregunta al doctor santo sobre este tema pero no la cogieron porque penso que era inapropiada en fin yo llevo ya 4 años con esto y mi vida un sin fin :oops: .
esmeralda yuu
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 05, 2013 6:48 am

#57

Mensaje por esmeralda yuu »

lola ramirez yo tambien sufro lo mismo q tu ya llevo como 2 años con ese problema igual los doctores y los gastroenterologos me trataron de loca y solo me dicen q es SII y la verdad lo q me sirvio fue la dieta trata de identificar las cosas con las q te sientes mal y evitalas (lacteos, harinas, gluten, carnes ,etc ) . la verdad esta cosa NO SE CURA creeme yo tambien he intentado de todo y la unica manera con la q pude vivir fue ignorandolo. lo que a mi me pasaba era lo mismo gases involuntarios yo pensaba q eran otros hasta q sucedia hasta cuando yo estaba sola , no queria salir de mi casa hasta deje la escuela 3 meses y tuve q volver
con la dieta se te disminuyen y tambien sin tanto estres y vas a ver como sobrevives :) igual a mi ya me han echo colonoscopias y colon por enema y solo me encon traon una redundancia y espastico SII tipico . te deseo suerte :3
xxxhugoxla
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 15, 2014 3:09 am

#58

Mensaje por xxxhugoxla »

Hola soy Ing Hugo. Sufro de este mas hace años, pero lo supe combatir, no digo que me sane,pero e neutralizado ese problema 100% no huelo nada.
Encontré una solución que lo comparto porque se que tener este mal es un calvario sicológico
SOLUCION:
ese olor son los gases que expulsas sin que te des cuenta(sindrome colon herritable) son flatulencia que muchas veces huelen a gases, heces u otros males olores que solo te das cuenta si alguien te lo dice o vez que se tapan la nariz, porque tu ni lo notas.

1)has una lista de los alimentos q te caen mal y los que te producen gases(cebollas)(leche lactosa,,aji etc..) y no las comas (aliméntate sano y clasificado, si no vas a irritar el colon )
2)anda ala farmacia y compra una pastilla que contenga`` trimebutina maleato 200mg `` o búscala con el nombre MUVETT es lo que receta un medico cuando padece del colon herritable, y problemas intestinales (regula el estomago, elimina gases y muchas molestias del estomago y colon, estreñimientos y defectos del intestino)
3)LO MAS IMPORTANTE cómprate un calzoncillo `` Deoest Men's`` por AMAZON TIENDA ,neutraliza olores de incontinencia (gases,flatulencia, olor a heces q por lo general salen del colon y de imprecan en la ropa)(cuesta carito pero vale la pena$40, te lo recomiendo por que me cambio la vida por completo) (era timido, tema acercarme a las personas y estar ne grupo,temia salir a la calle y subirme los buses)
4) báñate diario y después échate una pisca de desodorante en el recto, para no tener sudoración y estar secos todo el día.
(los 4 pasos son muy importantes)

yo sufro de eso mal de oler a heces y a gases(10 años) , pero uso un calzoncillo (aparte de la alimentación)y me a cambiado la vida por que es especial , absorbe y neutraliza esos olores a gas y heces se llama`` Deoest Men's``es japonés y la puedes comprar desde TIENDA Amazon , hay páginas que brindan servicio de compra y te l levan a tu domicilio, esa prenda me a ayudado muchísimo(tengo mas amigos, no me molestra estar serca de alguien) ya que yo sufro de intestino herritable y los gases salen solos sin que yo me de cuenta, aparte q hay fechas en que huelo a heces todo el dia aunque me bañe 3 vece s al dia, te lo recomiendo usalo ``Deoest Men's`en mercado libre brindan el servicio de compra por amazon que te lo llevan a tu domicilio.
http://diarioelamanecer.com/increible-c ... el-cuerpo/
Nitro

#59

Mensaje por Nitro »

xxxhugoxla escribió: ese olor son los gases que expulsas sin que te des cuenta(sindrome colon herritable) son flatulencia que muchas veces huelen a gases, heces u otros males olores que solo te das cuenta si alguien te lo dice o vez que se tapan la nariz, porque tu ni lo notas.
totalmente de acuerdo, mirar este video minuto 45 http://alacarta.canalsur.es/television/ ... 1114705/33
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#60

Mensaje por lola ramirez »

Despues de muchos estudios ya me dieron la solucion, operacion en cuanto me operen y vea resultados se los cuento
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje