Gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#1

Mensaje por lola ramirez »

:) :D
Última edición por lola ramirez el Jue Jun 30, 2016 11:03 am, editado 2 veces en total.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Llevas con esto 14 años y no te han hecho ninguna prueba??? #-o #-o #-o
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#3

Mensaje por survivor »

como te entiendo !! me pasa lo mismo no te hicieron examen de test de lactulosa o lactosa?
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#4

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Jue Jun 30, 2016 11:04 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Lola, estaría bien que te diesen un tratamiento para erradicar la Helicobacter, requiere antibióticos osea que te lo tiene que recetar el médico. Así, una vez exterminado el bicho, ya podrás mirar si siguen tus problemas o si mejoras
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#6

Mensaje por analía »

Hola lola:
Bueno hasta ahora no he conocido a nadie que se haya curado de este problema.
Pero los gases disminuyen un poco si comes liviano y nada de lacteos, salsas, no mucha azúcar, etc. Pero lamentablemente no desaparecen o por lo menos no he conocido a nadie con esto que me haya dado la esperanza de que se cura. :oops:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#7

Mensaje por viala2 »

Uysssssssssss, tengo miedo, me dan miedito las setas, las tome en Galicia y Holanda y termine bailando la canción de la Bola de Cristal frente a un televisor mal sintonizado.....

Aysssssss quien tuviera 20 años otra vez....
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

jijji...verdad!!viala2,aki en a coruña estan de muerte en galiciaaaaaaaaa :wink:
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#9

Mensaje por lola ramirez »

M
Última edición por lola ramirez el Jue Jun 30, 2016 11:07 am, editado 1 vez en total.
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#10

Mensaje por survivor »

lola ramirez escribió::( ya estube en tratamiento para h oylori pero sigo igual ahora estoy tratando dieta fodmap pero no noto mejoria.. ayy algo q me pueda tomar aunquesea para eliminar el olor a los gases?? tomo lactobasilos con bee polen vitamina b 12 pero sigo igual y mucha agua, no se si lo q tenga sea mas serio q solo gases pastosos :oops:
Intenta comprar unas pastillas de clorofila, se suponen que ayudan a limpiar el organismo... pero yo no he notado un cambio tan favorable :/
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#11

Mensaje por DiegOz »

HOLA, bueno ante todo, buenas tardes, yo como mucho otros pasé por lo mismo que ustedes, eh llorado solo en mi habitación creyendo que era una maldición o algo por el estilo, pasé un año de mi vida aislado del mundo, porque sé, sé lo que se siente al viajar en el micro, estar sentado en clases, o en una reunión familiar, sé lo que se siente el que sucedan esos malditos gases.
Y saben qué entontré la solución, temporal tal vez pero una solución, mi padre también tiene problemas parecidos pero lo de él es hemorroides y me dijo que me pusiera una planta en el recto osea una hoja de Yanten, también fuí a psicologos creyendo estar loco, a gastros pero nada, pero se han preguntado si sus nervios también influyen?? yo fuí al psicologo y me recetó sulpinex de 200 mg ( una pastilla en la mañana y otra en la noche) y creanme hize lo del yanten por un mes todas las noches y el problema se fué, van a sentir como su recto se vuelve a cerrar, y agradecerán a DIOS y tambien ami el hecho de poder volver a llevar una vida normal como antes, y hagan todo lo que no pudieron hacer, claro no roben un banco, ni maten gente, sé que el hecho de haber pasado por esto les ha hecho valorar más los pequeños momentos de la vida, en mi funcionó espero que ustedes tambien.

SI DESEAN DEJENME SUS CORREOS PARA AGREGARLOS Y CONTARLES COMO ME FUÉ
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#12

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mié Ago 17, 2016 8:39 am, editado 2 veces en total.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#13

Mensaje por salamanca »

Cómo te encuentras Lola? Sigues con la dieta fodmap?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

El llantén se encuentra en las orillas de muchas carreteras, es alimento también para el ganado. Una vez que aprendes a reconocerla, te la encuentras por muchas partes. Claro que igual en Utah, semidesértico, es más jodido...
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#15

Mensaje por lola ramirez »

M
Última edición por lola ramirez el Jue Jun 30, 2016 11:08 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje