Estoy asustada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mara
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:18 am

#1

Mensaje por mara »

Hola,como ya os conté el otro dia,me han diagnosticado sii,tan solo con una eco y un análisis de sangre.El viernes me hice otra eco,y todo normal.Ahora llevo cosa de cuatro o cinco dias con síntomas distintos.Hasta ahora me dolia en el centro,entre las costillas,ahora es más por la zona del ombligo,y a veces en todo el abdomen.Tambien tengo gases,ruidos, y una sensación constante de evacuar.No tengo ganas de comer,y aparte,todo lo que como me sienta mal.No sé lo que se considera diarrea,pero voy varias veces al dia,y las heces son ocres y pastosas.Hoy me he levantado a las cinco para ir al baño.Cuando has sido toda tu vida estreñida,pues la verdad,te asusta.Me he dejado el plantaben,y el lexatín para dormir ya no me hace nada.
Dentro de quince dias empiezo con la psicóloga,por si me sirve de algo,y esta mañana tengo cita con el de cabecera para ver si me envia a otro digestivo nuevo y le "apetece" hacermelo preferente.Tambien vuelvo a ir esta tarde al privado de hace dos meses,que me dijo que volviera al terminar la medicación,a ver como seguia,aunque no sé si deberia probar con otro.Estoy volviendo a perder peso,no hago más que subirme en la báscula,y estoy muy preocupada.
¿Algun@ os habeis hecho colonoscopia o endoscopia por privado porque el la ss no os hacian caso?¿Deberia probar un digestivo nuevo?El que voy ahora es el doctor Grau Garcia,clínicas Sermesa,Valencia,¿Lo conoceis?¿Alguno bueno que me recomendeis en Valencia?
Perdón por tanta pregunta,pero es que estoy muy nerviosa.Gracias y un saludo.
mara
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:18 am

#2

Mensaje por mara »

Bueno,pues ya he vuelto del de cabecera,y me ha dicho que vuelva al plantaben,al levogastrol,que deje el lexatín,y que me empiece a tomar cymbalta(duloxetina).¿Alguien lo ha tomado?Me dá un poco de yuyu...
Y la enfermera,que es amiga mia,antes de entrar vá y me dice que no me tome nada más,que me estoy estropeando el estómago,que me apunte a yoga y veré que bien(como se nota que a ella no le duele ná)
Gracias por estar ahí y mil besos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Los principales usos de la duloxetina son: depresión, TAG trastorno de ansiedad generalizada, dolor neuropático, dolor cronico, dolor por osteoartritis y fibromialgia. Se usó para incontinencia urinaria por esfuerzo en sus inicios.
Yo también te diría que probases con el yoga y un buen diagnóstico antes de hincharte a duloxetina... ¿Por qué diantre se empeñan los de cabecera en recetar antidepresivos como si fuesen chucherías? :?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4

Mensaje por salamanca »

Opino igual. Si los antidepresivos curasen el sii, pues vale. Pero es que no hacen que desaparezcan los síntomas y además tienen efectos secundarios.

Yo me negué a tomar antidepresivos y ansiolíticos y la verdad es que me alegro. Tiré por el camino de la dieta y me ha ido "muy bien" :?

No recuerdo si lo comenté en algún otro post pero en el último mes y medio no he tenido una sola migraña y se me cae el pelo muchísimo menos.

Mañana vuelvo al homeópata, a ver qué me cuenta...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

mara y ke komidas te suelen sentar mal??

salamanca y dices de no tener migrañas ahora,xq yo no sé si es de la sinusitis pero dia si dia no dolor de pelota jajaja... :lol: :lol: komo kuando te levantas kon resaka pues así!!!!ke konste ke tb tengo problemas cervikales :roll:
aver si mejoramos poko a poko o por lo menos disminuimos todos estos sintomas latosos ánimo!!!
lajuar
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 05, 2012 3:54 pm

#6

Mensaje por lajuar »

hola mara, yo tengo todos los sintomas que tienes tu, tambien estoy asustada, he estado unos dias en el hostpital por dolor en el costado izquierdo, me duele mas despues de comer, me han echo pruebas, y no es nada grave, pero lo unico que se es que puede ser una intolerancia o sii, leevo unos dias a dieta sin gluten y sin lactosa, y la verdad es que estoy mejor, buscando un buen medico de digestivo privado, y tb he ido a psicologa, pero me ha dicho que salvo algo de estress .... nada. y creo que me pone mas nerviosa el no saber que es. ¿no te pasa igual?
toro29
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 22, 2012 9:27 pm

#7

Mensaje por toro29 »

mara yo me hice una colonoscopia completa , lo unico malo entre comillas es la preparacion 2 dias antes ...ami me mandaron evacuante bomh .... un laxante nuclear jejej .... la colonoscopia mia fue con anestesia general y no me entere de nada , salio todo bien ,solo decirte que la S.S no hacen las colonoscopias con anestesia general y por lo visto es una prueba muyyyy molesta , tanto que normalmente no la suelen acabar bien por que el paciente no aguanta , pero si es por lo privado no tienes porque preocuparte , es mas yo sali nuevo ..... , con estos problemas de estomago tenemos que tener paciencia todos , yo el martes tengo cita con mi medica digestiva la misma que me hizo la colonospiay encantado con ella " Pilar Salva " pero claro ella esta en Malaga , un saludo y animo ¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje