Me rindo con la Seguridad Social. Necesito vuestra ayuda.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#121

Mensaje por arbeZ »

Tsuni,

No pondrá ninguna cara, no esperes gran cosa. Como te han sugerido, vete a Atención al Paciente y pon una queja, que tampoco te servirá de mucho.

Ahora bien, la satisfacción de tirarle al médico el informe de la hernia a la mesa, mirarle a la cara y susurrarle algo tipo "espero que entre usted en crisis profesional y que por las noches piense qué hubiera pasado si su error de diagnóstico hubiera sido con una neoplasia".

Quítale el sueño un tiempo, por ti, por nosotros, por toda esa gente a la que miran con cara de condescendencia cuando entramos una vez más en su consulta.

Y discrepo del todo contigo en algo: donde estén los Kit-Kat que se quiten los Twix :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#122

Mensaje por skamada »

¡¡no le digas de Kit-kats hombreeeeeeee que también llevan galleta!!

Yo hoy me he llevado la desilusión má grande en meses. Cuando al fin he encontrau un chocolate que me sienta divinamente, las míticas barritas Kinder, y tras buscarlas como una imbécil por todo el Súper... resulta que son como los Ferrero Rocher, y en verano no las venden!!! Noooooooooo, solo hay Happy Hippos con galleta nooooooooooooooooooo (y la mierda sustituto de Mercadona lleva tanto aceite de palma y guarradas varias que se me indigestan) :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#123

Mensaje por arbeZ »

Ska, si era para que se comiera uno antes de empezar la dieta :mrgreen:

Anda, no sabía esto de las barritas Kinder :shock: Pues a seguir buscando algo que lo sustituya, guapa. ¿Has probrado a hacerte tú misma algo con chocolate apto?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#124

Mensaje por Tsuni »

Arbez, No me refería al médico (o médicos) anormales, negligentes e imbeciles, me refería a mi médico de cabecera nueva. Cuando tenga el informe, tendré que llevárselo para que figure en mi historial de la SS que soy celiaco, que tengo la hernia de hiato, etc. A los otros, diréctamente les voy a pner una queja, o lo que pueda hacer, y si es necesario saldré hasta en el periódico o donde haga falta. Pero me refería a eso, que supongo que tendrá que figurar que soy celiaco, porque a partir de ahora si necesito medicamentos tendrán que ser especiales. Además de que, no lo se, supongo que me tengan que hacer algun seguimiento o yo que se.

Ska, busca bien lo de los kinder, que estoy seguro que de contrabando (típico quiosco de barrio) puedes encontrarlos jajajajaja. Yo por mi parte creo que voy a parar... la dieta iba a empezarla mañana, para poder despedirme de las cosas, pero... me he pasado de tal punto, que me encuentro realmente mal. Me he alimentado de gluten puro, y el cansancio ya es a nivel experto, por no hablar de que me duele la cabeza, con mil nauseas, etc. Soy mas animal...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#125

Mensaje por skamada »

Bueno Tsuni, también puede ser como esta peña que deja de fumar mediante el método de fumarse un día 5 cajetillas hasta que le coge asco :lol:

Arbez, ya no es sólo que sea apto, es que soy un tanto tiquismiquis y me revienta, por ejemplo, hacerle negocio a Nestlé o a Mercaroña. Y estas barritas son la caña pa tener en la nevera y enganchar una de postre, si abro una tableta de LIndt Creación Avellanas me cuesta contenerme :lol:

Anda, que te crees Tsuni que no me bajé de frente pal kiosko a quitarme el monazo... ¡y tampoco tenían!! Aparte a que a 0,35€ no son negocio, cuando la caja con 8 barritas me vale 1.25 xD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#126

Mensaje por lies »

Tsuni escribió:Ayyy muchas gracias! mi galleguiña!!! Estoy en plan despedida del gluten, y me siento pero mal mal mal. Sé que es una imprudencia, pero mira, llevando 25 años así, por 4 dias (el lunes empiezo) peor ya de lo que estoy... y me estoy despidiendo de las pizzas, los spaghetti, los twix... me encuentro pero mal mal, aunque me sabe a gloria XD

Y lo de la hernia de hiato... cuando tenga los informes, ire al de cabecera a decirle lo de la celiaquia y eso, ya os contare, porque... a ver que cara pone XD
:lol: :lol: ánimo tsuni ke si hace falta pa animarte todos dietas sin gluten :lol: :lol:
lo de la hernia es pa flipar!! pero ke médiko tan tan....kabrona....es pa darle al tío ese,kon lo bien ke se ve una hernia y después de todo pos lo ke pasaste!! REKLAMACIÓN tsuni tienes todo nuestro apoyo ya lo sabes!!
VIDA NUEVA GUAPETÓNNNNN!! :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#127

Mensaje por lies »

skamada escribió:Bueno Tsuni, también puede ser como esta peña que deja de fumar mediante el método de fumarse un día 5 cajetillas hasta que le coge asco :lol:

Arbez, ya no es sólo que sea apto, es que soy un tanto tiquismiquis y me revienta, por ejemplo, hacerle negocio a Nestlé o a Mercaroña. Y estas barritas son la caña pa tener en la nevera y enganchar una de postre, si abro una tableta de LIndt Creación Avellanas me cuesta contenerme :lol:

Anda, que te crees Tsuni que no me bajé de frente pal kiosko a quitarme el monazo... ¡y tampoco tenían!! Aparte a que a 0,35€ no son negocio, cuando la caja con 8 barritas me vale 1.25 xD
:lol: ska me parto kontigo jijiji...yo soy más bien de salao pero kuando estoy en mis días o medio depre jjejeje...(pokas veces :lol: :lol: )tb ke riko!!!
y pa la ansiedad jajaja...a darle todo el rato al SEXOOOOOOOO :lol: :lol:
yo llevaba toda la semana sin poder kedar kon el xiko y madreeeee me deborabaaa :lol: :lol:
al riko lindttt :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#128

Mensaje por skamada »

Tsuni, a tu salud acabo de hacer un pedazo tiramisú (con los Savoiardi de Schär) que te caes por las patas :lol: Lástima que hasta dentro de tres horas no pueda hincarle el diente :P
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#129

Mensaje por lies »

skamada escribió:Tsuni, a tu salud acabo de hacer un pedazo tiramisú (con los Savoiardi de Schär) que te caes por las patas :lol: Lástima que hasta dentro de tres horas no pueda hincarle el diente :P
ke riko ska!!! mi madre lo hace mucho y yo lo tengo hecho tb mira le echamos a ver si me akuerdo:
bizkochos de soletilla o lenguas de gato(creo ke se llamn así,mascarpone,medio litro de nata,y cacao por encima espolvoreao(dicen ke el auténtiko lleva huevo)pero lo hacemos así,ahhh y empapo los bizcochos mezklao kon licor kfé y kfé jejeje...está de vicio!!!ke ganas manadame un trozo jejejejeje....tú ke le echas ska?? :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#130

Mensaje por lies »

lies escribió:
skamada escribió:Tsuni, a tu salud acabo de hacer un pedazo tiramisú (con los Savoiardi de Schär) que te caes por las patas :lol: Lástima que hasta dentro de tres horas no pueda hincarle el diente :P
ke riko ska!!! mi madre lo hace mucho y yo lo tengo hecho tb mira le echamos a ver si me akuerdo:
bizkochos de soletilla o lenguas de gato(creo ke se llamn así,mascarpone,medio litro de nata,y cacao por encima espolvoreao(dicen ke el auténtiko lleva huevo)pero lo hacemos así,ahhh y empapo los bizcochos mezklao kon licor kfé y kfé jejeje...está de vicio!!!ke ganas manadame un trozo jejejejeje....tú ke le echas ska?? :wink:
y lo ke le hechas tú el savoiardi de schar dónde se kompra nena??? :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#131

Mensaje por skamada »

con nata! Serás infame!!! Queda demasiado líquido y pierde textura! No le hace ni gota de falta xD

Los bizcochos de soletilla, que son italianos, se llaman Savoiardi. Los de Schär (sin gluten), buscnado en su web, puedes ver en qué tiendas de tu provincia los venden. En Santiveri suelen tenerlos, pero como es franquicia varía mucho de una tienda a otra.

El autétnico se hace con un par de yemas de huevo que mezclas con queso mascarpone y un par de cucharaes de azúcar, lo bates bien, y lo añades a un par de claras montadas (eso le da la textura esponjosa fundamental ;D). Luego emborrachas los bizcochos (yo sólo les pongo café con canela, ya no puedo tomar ron ni licorcá sin sufrir), echas la mezcla, y por arriba, colacao/choco rallau
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#132

Mensaje por lies »

skamada escribió:con nata! Serás infame!!! Queda demasiado líquido y pierde textura! No le hace ni gota de falta xD

Los bizcochos de soletilla, que son italianos, se llaman Savoiardi. Los de Schär (sin gluten), buscnado en su web, puedes ver en qué tiendas de tu provincia los venden.

El autétnico se hace con un par de yemas de huevo que mezclas con queso mascarpone y un par de cucharaes de azúcar, lo bates bien, y lo añades a un par de claras montadas. Luego emborrachas los bizcochos (yo sólo les pongo café con canela, ya no puedo tomar ron ni licorcá sin sufrir), echas la mezcla, y por arriba, colacao/choco rallau

Prueba a hacerlo con Mascarpone, que merece la pena que lo flipas (salvo que tengas problemas con la lactosa, claro xD). Ahora lo hay en el Mercadona, en el Alimerka también lo encuentro :wink:
:lol: :lol: si lo de la nata kosa de mi madre jejeje...kuando lo hago no es pa mí,es raro ke lo koma xq la lactosa aichhhh..intento evitarla :lol: :lol: pes probaré probaré gracias ska besiños
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#133

Mensaje por lies »

ahh!!! kon la nata la montamos y keda textura después mascarpone!! te lo aseguro ke mi madre estaba harta de hacerlo donde trabajó de cocinera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#134

Mensaje por skamada »

prueba con nata de soja, sólo que ésa es imposible de montar :lol: Se le pone por hacerlo más abundante y barato y no gastar tanto en Mascarpone, trucos de cocina, pero pierde en sabor. Lo mismo hacen con el risotto, que en vez de echarle bien de parmigiano, le ponen nata, y no es lo mimmo.

En todo caso, por el tiramisú, creo que merece la pena pillarse unas pastillicas de Lactasa ¡y a digerir!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#135

Mensaje por lies »

skamada escribió:prueba con nata de soja, sólo que ésa es imposible de montar :lol: Se le pone por hacerlo más abundante y barato y no gastar tanto en Mascarpone, trucos de cocina, pero pierde en sabor. Lo mismo hacen con el risotto, que en vez de echarle bien de parmigiano, le ponen nata, y no es lo mimmo.

En todo caso, por el tiramisú, creo que merece la pena pillarse unas pastillicas de Lactasa ¡y a digerir!
:lol: :lol: pos na a darse el kapricho y a probar kosas!! lo haré,aunke la familia láctika ke tenga jajaja...van a notar mucho la diferencia,o hago una pa mi sin y otra con jajajja... :lol: :lol: gracias ska.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje