Dolor 8 meses seguidos... alguien sabe algo??

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

el Pankreoflat contiene enzimas digestivas y es bastante útil para aliviar gases en personas normales. A la gente con SII no nos suele aliviar mucho...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#17

Mensaje por Veilside »

Skamada eres Administradora del foro? eres medica ? simplemente es curiosidad, mirad a todos los que os duele el HIPOCONDRIO DERECHO POR DEBAJO DE LAS COSTILLAS " creo que suele ser la vesicula " os cuento cosas... tengo un amigo personalmente que se tuvo que hace 3 ecografias para que se la vieran por lo visto las piedras se camuflan de lodo y por eso no se ve perfectamente o claramente de ahi esos dolores, el pobre decia que son piedras que son piedras hasta que jolines tenia razon eran piedras en la vesicula y esque yo creo que desgrasiadamente no hay nada como sentir uno mismo las sensaciones el cuerpo lo canta todo. :( mi pregunta es cuantas ECOGRAFIA se habeis hecho solo una ??????? Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

por supuesto que me han descartado litiasis biliar. Los dolores propios de un cólico en la vesícula se diferencian relativamente bien de las punzadas molestas que pueden propiciar los gases...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#19

Mensaje por Veilside »

skamada escribió:por supuesto que me han descartado litiasis biliar. Los dolores propios de un cólico en la vesícula se diferencian relativamente bien de las punzadas molestas que pueden propiciar los gases...
Skama y como sabes diferenciar una cosa de la otra? si no has tenido la otra ? no te capto mucho... Mi intensio no es asustarte yo llevo 3 Ecografias 2 de ellas de pago y tambien me han descartado piedras, el caso que te comentado de un amigo " personalmente " ha sido uno, el no usa internet etc esta apartado de este mundo pero ese es uno y los demas como el de este amigo los tienes en miles de foros por la red, no quiere decir del que la culpa la tenga del que te hace la ecografia, el problema esta en que no se pueden apreciar mas ya puede ser lodo, arenilla, o piedras.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

la litiasis biliar suele ir acompañada de un aumento del perfil hepático, vamos, la bilirrubina, signos de infección y otras cosillas. Como me han realizado varias eco y varios TAC, con sus analíticas correspondientes, en ese sentido sé que no es litiasis biliar. Además, ya no me duele, los dolores eran de la Helicobacter Pylory

Varios miembros de mi familia les han tenido que quitar la vesícula, por eso sé como es un cólico de ese tipo y los problemas a los que te enfrentas a la hora de digerir las grasas y demás
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#21

Mensaje por Veilside »

Varias ecos y varios tacs dices ? bueno yo de lo que mas me hecho es ecografias, por desgracia los tacs no, aqui donde vivo que te hagan un tac por la seguridad social ya puedes quedarte sentado... y dices que te ha hecho varios? caya pues que suerte que le vaya bien a uno economicamente, lo del tac lo dices por que ahi que puede salir aparte ? huesos musuculidad ? tension? creo que me voy hacer una y asi se queda uno mas tranquilo cuestion a los de los analisis tengo 2 de uno de celiaquia y otro de lactosas los negativos el general lo tengo desde hace 3 meses, crees que me lo deberia de hacer otraves ? ya que mis dolores persisten, y en la ecografia con gastroscopia con biopsia no me sale nada del pylori te tiene que poner algo como parasito detectado o como? otra cosa mas dices que tus familiares tuvieron temas de vsicula, cuales son los sintomas realmente ya que lo has vivido de cerda, fatiga ? vomitos? o solo es el dolor simplemente y en que parte de la barriga es el dolor en la ultima costilla derecha? por al lado del ombligo? y lo del tac cuanto me saldria de pago? creo que tengo entendido que unos 290€? puede ser ? Gracias por tus respuestas skamada. =D>
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#22

Mensaje por Veilside »

Otra cosa mas y perdona, que tratamiento te mandaron para el pylori ? antibioticos?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

tengo un seguro privado, sino ni de coña me habrían mandado esas pruebas xD El TAC sirve para descartar tumoraciones y malformaciones, y como no hacía demasiado había pasado por una operación para quitar un teratoma ovárico, para curarme en salud. Es bastante normal que te lo manden, antes que la colono, pero eso, por la SS es dificultosa. Como prueba con valor diagnóstico tampoco te creas que es tanto pa lo que sirve, más bien para descartar otras cosas.

Pues los cólicos de vesícula te dejan tumbados, vomitas, te puedes poner hasta amarillo, las grasas te hacen devolver... más fiebre y elevación de factores hepáticos

Y para el HPylori, sí, antibióticos junto a Omeprazol
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#24

Mensaje por Veilside »

Yo un seguro privado no se si tengo mas bien es un abono club por medicur osea te hacen unas ofertas por cada prueba analisis etc que te haga y tp le voy adar mucho bombo no voy adenfender ni a la seguridad social ni a las agencias privadas ya que que este mundo es un circulo y un gran negocio, es mas la que me hizo la ecografia la 1ª que er en otro lugar de prestigio en una clinica privada que se anuncia en la tv y no voy adecir nombre ella misma me dijo que estubo trabajando tb para la seguridad social no hace mucho y que casi todos vienen de lo mismo asi que ya ves... Cuestion a lo que ami me pasa skamada.. que me puedes decir? que opinas? seran parasitos? dudo que sea la carta de los resultados que le tenga que entregar esta semana que entra de la biopsia a la doctora de pago por loq ue he leido no pone nada del otro mundo todo normal y normal y normal blabla pero de detectar nada... si quieres te pongo lo que me pone y ya me dices. Cuestion a lo que me pasa ami el dolorsito debajo de las costillas derechas despues de tantas ecografias y analisis que opinas que me deberia de hacer ahora ? por que no creo que me diga mas alla la digestiva... .. .. Crees que me deberia a someter a tu tratamiento " por probar de antibioticos " ? Por cierto cambiando un poco el tema mi nick aunque suene raro es la marca de la mejor carroceria japonea puedes mirarlo en google en realidad me llamo Javi. Thx
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

nunca se han de tomar antibióticos si no están recetados expresamente. Máxime si ya te han hecho la gastroscopia y no han visto bichos, tomártelo no te hará ningún favor. No soy médico ni nada que se le parezca, así que lamento no poder ayudarte.

¿Has probado algún tipo de fibra del estilo Plantago Ovata para reducir los gases?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#26

Mensaje por Veilside »

Pero gases para que ? si yo no veo ya a estas alturas que yo tenga gases, simplemente existe ese pequeño dolorsito que un rato pues mira... pero casi todas las 24 horas pues ya cansa... cuando se me incha la tripa es normal que sienta mas la presion y el dolor por que donde me duele ya sea muscular o lo que sea esta por ahi todo y se incha y es normal que me duela màs.. por es caundo expulso algun gas siento alivio, pero la molestia sige ahi, como ya te dije lo que me pasa es exactamente tal como indica una compañera del foro es una sensacion asi tipica de como si tuviera una herida o algo. Que como ya dije a lo largo del dia es bastante molesto.

Mira que encontre;

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 036AAvJe3P

En definitiva yonose que eslo que tengo pero esta perdujicando mi vida...
vinchy
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:22 am

#27

Mensaje por vinchy »

Hola a todos tengo 32 años y por fin encontre a alguien que tiene el mismo dolor que yo. Llevo 7 meses con dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas me dijeron que podia ser de todo, pancreas, costillas flotantes,rotura muscular,hernia,gases, colon etc. Llevo hecho 3 ecografia, varios analisis y ahora me haran una resonancia. Yo no aprecio mas dolor con las comidas y cuando mejor estoy es recien levantado. Cuando estoy sin dolor si me toco en la zona ya me duele, mi sensacion es como si tuviera una herida. Lo que noto son bastantes gases y como si tuviera el estomago con 2 litros de agua. A ver si a alguien le encuentran la solucion
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#28

Mensaje por Gabriel_888 »

vinchy escribió:Hola a todos tengo 32 años y por fin encontre a alguien que tiene el mismo dolor que yo. Llevo 7 meses con dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas me dijeron que podia ser de todo, pancreas, costillas flotantes,rotura muscular,hernia,gases, colon etc. Llevo hecho 3 ecografia, varios analisis y ahora me haran una resonancia. Yo no aprecio mas dolor con las comidas y cuando mejor estoy es recien levantado. Cuando estoy sin dolor si me toco en la zona ya me duele, mi sensacion es como si tuviera una herida. Lo que noto son bastantes gases y como si tuviera el estomago con 2 litros de agua. A ver si a alguien le encuentran la solucion



HOLA ::: A mi me pasa lo mismo con la diferencia que debido a mi SII-D, despues de varias horas de esos ruidos y molestas sensaciones como pinchazos o ardores, tengo que correr al baño y allí vienen las heces acuosas, explosivas como si vendrian con gas y de color marron muy claro casi amarillas ( mas bien color mostaza).
( pd. :tengo sii-d desde el 2003 ) si hubiera sido otra cosa mas grave a esta altura estaria muerto )
SALUDOS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje