INTOLERANCIA AL HUEVO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola xik@s!!!ke tal estas fechas???os escribo xq aver si a alguien tambien le pasa,resulta ke para cenar me tomé 2 huevos fritos ke no los suelo komer bueno pues estoy kon unos pedos ke huelen komo al huevo jiiji :lol: (perdonar mi ordiniarez)estoy pensando en hacerme las pruebas de intolerancia,xq ultimamente es akabar de komer y venga revolucion en mi intestino y venga gases ufffff ahhhhhhh!!!FELIZ AÑO XIKILL@@@@@@@@@SSS
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#2

Mensaje por Marshell »

La verdad es que el huevo causa mayor prutefacción, cuando fui a un médico homeopata lo primero que me dijo que eliminara de la dieta fue el huevo, pero igual yo estoy intentando comerme solo la clara y pasada por agua, la sofries comun y corriente pero sin agregarle aceite.... Pero pues yo no me he hecho la prueba de intolerancia al huevo pero quizás sería recomendable acercela para descartar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

pues si,el huavo cocido no me sienta tan mal pero bueno!!!gracias y feliz año marshell
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

A mi el huevo me sienta mal, aunq sea cocido, ni idea por qué
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

feliz año eu :P genya
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#6

Mensaje por Misaki »

Has dicho que cocido te sienta menos mal que frito, así que ya sabes que en parte el problema es la forma de cocinarlo... y si comes solo un huevo te sienta mal también? te lo pregunto porque yo por ejemplo puedo comerme un huevo cocido muy de vez en cuando y no me pongo mala, pero si me como dos acabo mala, y si me como solo uno pero el día anterior me comí otro también me pongo mala. Es como tubiese las encimas digestivas justas para un huevo y luego hasta que no se regeneran no puedo volver a tomar más... o quizás porque me irrite algo el intestino, pero con uno es poquito y al segundo huevo ya es demasiado para mi cuerpo. No sé la explicación pero el caso es que me pasa eso.
Por otro lado puedes probar a ver si lo que te hace mal es la yema o la clara.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

gracias misaki!!!!tienes razón komo me pae de uno paffff empieza la revolución y encima son kaseros ke mis suegros tienen gallinas sueltas pero klaro me sientan peor tan eses ke los de la kompra y no sé porqué???se supon eke son más sanos :P
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

¿serán huevos más grandes? Los caseros suelen serlo...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#9

Mensaje por eugenya »

lies escribió:feliz año eu :P genya
Feliz año lies!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje