Sensación de mareos, ansiedad... de todo un poco vamosss

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#1

Mensaje por Mamba_negra »

Hola gente!! hace mucho tiempo que no me pasaba por aquiii pero bueno la verdad que he estado mucho mejor con mi querido Sii-D...
Pero bueno ultimamente tengo algunos problemillas y necesito que me aconsejeis...
Estos dias estoy de bajon porque a ver del sii-D he mejorado pero parece que cuando mejoras de algo viene encima otra cosa...pfffffffff. El caso es desde hace un mes o asi iba en coche conduciendo de noche y me empeze a sentir mal como mareada de camino a casa y nosé porque le cogi muchisimo miedo porque pense que me iba a marear conduciendo; desde ese dia en situaciones de estres o de agobio noto como que me empiezo a marear, nose si será psicologico porque parte de mi Sii lo es pero vamos que es horrible estar en clase y pensar: me voy a marear y empezar a notar que se me va la vista, me sudan las manos y me da como un ataque de panico y no lo puedo evitar y nose que hacer porque me ha pasado asi derrepente y cada dia le doy mas vueltas al tema llegando a obsesionarme...nose como evitar tener esos pensamientos de que me voy a marear pfff lo paso francamente mal
ayudaaaaaaaaaaa, a alguien mas le ha pasado? porque entre estoy y lo del Sii pfffffffff
aviso: soy un nervio purooooooo :/
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#2

Mensaje por TomasM »

A mi también me pasaba eso, y tube que dejar la escuela y tengo 14 años, estoy recien en la secundaria. :?

Cada vez que llegaba a la escuela sentía ganas de vomitar, mareos, y lo peor, cólicos. :(

Todavía no mejore nada y ya pasaron varios meses... Pero bueno ahí que seguir adelante para encontrar la solución.

PD: Te recomiendo que veas a un psicologo y contarle todo lo que te está pasando. :)
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#3

Mensaje por jorgel »

Prueba hacerte analisis coprologicos, examen de grasas, parasitologicos en un buen laboratorio. Si los has hecho puedes probar repetirlos. Consulta con el medico .Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje