Hinchado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#31

Mensaje por Paima »

Comarcaníjar, si dejas el arroz pero sigues tomando alimentos con sorbitol porque no los tienes controlados aún, seguirán las molestias debido al sorbitol, no crees?
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#32

Mensaje por comarcanijar »

pero es que es tan dificil saber que me hace daño, sea sorbitol o no, porque no se sabe ni cuales son tdos los productos que llevan sorbitol.yo preguntaba si algun podre volver a comer arroz tambien
luisd20
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:26 pm

#33

Mensaje por luisd20 »

hola,
gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones, ojala estuvieramos mejor, animo y fuerza a todos.
Es interesante lo del Lab. Echebarne, les llamaré a ver que me cuentan y si me convencen me haré la prueba. En cuanto a la ya conocida intolerancia a la fructosa, alguien tiene una dieta especifica para este tipo de intolerancia? que comer, que no comer ...
muchas gracias, un abrazo
luisd20
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:26 pm

#34

Mensaje por luisd20 »

por otro lado, lo de los nervios es una historieta que se ponen la mayoria de los medicos de acuerdo cuando se ven pillados y no saben de que vienen los males, os lo digo q tengo una amiga que está de enfermera haciendo prácticas en digestivo en un hospital... lo hacen para en muchos casos hacer sentir al paciente culpable de su enfermedad y ellos desentenderse
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje