Que me pasa?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Porque no puedo ir al baño como una persona normal?

Llevo unos dias que me tomo una cucharada sopera de linoforce por la noche. Pero nada... como mucho hecho algo liquido (algo es algo) y encima después de ponerme un supositorio y beberme agua templada.
Ayer mi primer plato fue puré de calabacin que me hinché mogollón y encima le heché un poco de aceite por encima para lubricar más...

Pues nada... #-o

Mi madre me ha dicho que me hará esta noche hierbas laxantes (que ya me las ha hecho algun día y están malisimas y no me hicieron nada).

Porque no puedo ser como una persona normal? POrque no voy al baño al menos cada tres dias (ya que tengo el intestino muy largo) por mi misma. Tomo kiwis, fibra, yogur, leche de avena matinal que ya hasta me estoy cansando, café despues de comer, puré de verduras, ensalada de espinacas frescas con kiwi etc....

Y encima voy al digestivo y lo unico que me dice que tome es AGIOLAX que no he vuelto a tomar, pero me acuedo que cuando lo tomaba tampoco era oro de mi democión. Pero bueno lo volveré a probar.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#2

Mensaje por Tsuni »

El "¿por que no voy al baño como una persona normal?" lo pensamos todos constantemente (y yo, hasta blasfemo, tengo al niño jesus perdidito al pobre).

Lo que no me queda muy claro, y eso que sigo tu caso, es que tienes, o si ya te han dicho algo o ha salido alguna cosa en alguna prueba. Por lo que leo, sigues una dieta de X cosas aunque te sienten mal (como te paso con la cebolla), pero como digo, no se que te han hecho, ni que te han mirado ni que te ha dicho el de digestivo, asi que adelantarme a opinar seria prematuro.

De todas formas, si te hinchas con X cosas, no las comas. Vamos, yo es lo que he optado a hacer hasta la consulta. Sin comer eso ya estoy mas para alla que para aca, no quiero ni pensar en comer cebolla...

Te dire que si en tu caso tienes diarreas (aunque por lo que veo, es lo contrario) evita tomar aceite y demas. Sera todo lo laxante que quieras, pero en un estomago regulero y morroñoso sienta como un tiro porque cuesta digerirlo. Con la fibra tambien ojo, a mi me sienta como una autentica patada. Podrias probar con un zumo natural de naranja que es laxante, la calabaza y calabacin tambien hacen lo suyo.

Un besito
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Soy de estreñimientos a saco tsuni.
Todos los dias me tomo agua templada con limon, luego un zumo naranja con un kiwi.

Yo tengo un colon irritable desde los 14 años. En una prueba que me hicieron tengo esto:

La debilidad de los músculos de la pared abdominal y del suelo de la pelvis que intervienen en la defecación.

Más bien del suelo pelvico, por lo que hice rehabilitacion un tiempo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

estoy como Tsuni, no puedo comprender que tengas SII y te hinches a cebolla. Si además es un tema físico, tampoco hace falta que te hinches a fibras, creo que ya lo hablamos hace una temporada: cuanta más fibra metas, más se dilata tu colon, con lo que resultan más difíciles los movimientos peristálticos. Si ya sabes que son 3 días y así es tu ciclo... pues ya está. QUé se le va a hacer
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

jajja que pesas con la cebolla. A ver yo cuando tomo sopa de cebolla es cebolla de figueras que sienta mejor y tampoco hay a saco no se. Además la cebolla laxa y ayuda.

Tengo el intestino muy largo más largo de lo normal, pero estar 7 dias sin ir al baño y encima hechar nada bolitas o algo como el dedo meñique más comiedno como como.. no creo que sea normal.

esta mañna despues de mi frutas me he tomado la leche con café (que ahora me duele el lateral arriba derecho) con un trozo de pan laxante con pavo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje