Yo mismo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Mahavishnu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:56 pm

#1

Mensaje por Mahavishnu »

Hola;
Antes me he presentado. Ahora quiero seguir presentándome, pero más internamente.
Desde niño he sido nervioso (tengo 34 años), mucho; sensible, mucho. Recalco ésto porque el transcurrir de los años, el leeros, me ha hecho darme cuenta que el padecer ciertos síndromes (como el SII) tiene que ver con nuestra sensibilidad extrema, con nuestros nervios siempre a "flor de piel": queremos ser amados, comprendidos. ¡Somos tan perfeccionistas! Somos niños eternos, frágiles, tenues. ¡Y vemos a los demás como gigantes inalcanzables, disfrutando de su tranquilidad que uno imagina inalterable! (Pero en ésto tal vez nos equivocamos).
Desde niño me recuerdo en la escuela, con nervios en el estómago, con ruidos molestos que yo creía ¡molestaban a todos, al universo entero!
En el instituto igual; o peor: porque al crecer nuestro cuerpo crece también nuestra vergüenza, nuestra sensibilidad.
¡Es cierto, lo creo plenamente!: casi todo está en nuestra mente, que nos traiciona mostrándonos tan indefensos. ¡Como si en vez de ruidos de los intestinos profirieramos contra todos insultos atroces!
Hoy sigo teniendo mis problemas. Intento tranquilizarme, hacer meditación...me funciona (no siempre). Pero sobre todo: intento quererme más. ¡Me ayuda tanto mi pareja! Con ella es como tener todos los tesoros, todas las piedras preciosas! También, además de funcionario, soy payaso.
Sólo he querido poner una nota de color, intentar deciros... ¡que todo se puede intentar curar, que merecemos como todos ser amados, normales! Perdonar mi "manuscrito"; ¡yo os entiendo tanto! (no a la lactosa, al gluten, qué se yo). Hay días malos, muy malos, pero también buenos, muy buenos.
Un beso a todos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje