Hola nuevamente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marcelop
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 22, 2011 2:30 pm

#1

Mensaje por marcelop »

Ayer les escribi y me respondieron muy rapido. Les estoy muy agradecido.
quisiera hacerles otras preguntas distintas

Como les comentaba hace una semana que tengo muchas flatulencias, que no siempre puedo despedir, y empece con un poco de estreñimiento al punto de hacer unas heces planas.

En realidad a veces no se si es ganas de defecar o gases, por lo que me pongo a hacer fuerza hasta que "algo sale", tal es asi, que el otro dia hice tanta fuerza y sangré.

Como contaba, estuve en una dieta de 900 calorias (soy obeso)y como a veces no podia almorzar, solo cenaba una milanesa de soja con muzzarela, con bastante picante para reemplazar la sal, con una ensalada por lo general de repollo o coliflor. Al mediodia a veces tomaba una sopa en sobre (solo eso)

Tambien les recuerdo que trabajo el 90% de la jornada sentado y con algunos nervios.

Me asuste mucho con lo que me estaba pasando, porque me sonaron a sintomas de algo mucho mas grave.

Ayer comencé a comer frutas y pan de salvado, como asi tambien frutas disecadas. Fui dos veces al baño, fue blando, pero me sentí que me vaciaba de verdad. Durante la tarde pude despedir muchísimas flatulencias y realmente me sentí muchísimo mejor.

Hoy volví a las frutas y el pan con doble salvado, pero no fui a defecar y las flatulencias siguen ahi dentro.

Lleva mucho tiempo recuperar el transito normal?

¿creen que es grave?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

cómo va a ser grave, hombre... Sencillamente le sumas al sedentarismo una muy mala alimentación, en el sentido de no respetar horarios. El tránsito... cada uno tiene el que tiene. Si sigues con problemas de extreñimiento puedes consultarle a tu médico para tomar alguna fibra soluble del estilo de Plantago Ovata, que te ayuda a mejorar el tránsito y disminuye un tanto los gases, es un mucílago natural que espesa el bolo y facilita su evacuación.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje