porque a la mañana ???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#1

Mensaje por Bernie »

señores medicos y cientificos: a nadie se la he ocurrido investigar a fondo cuales son las sustancias que nuestro organismo produce al levantarse (serotonina, histamina, adrenalina, etc. etc.), no deberia ser tan dificil ..... porque es un comun denominador tanto en el SII-D como en las EII que lo peor es x la mañana. tiene que haber una relacion directa entre las sustancias que nuestro organismo libera x las mañanas y que desencadenan nuestros sintomas, y a partir de alli empezar a probar medicaciones que inhiban o atenuen la liberacion de esas sustancias o bien atenuen los efectos en nuestros sensibles intestinos. yo creo que el malestar que mantenemos a lo largo del dia no es mas que la consecuencia de la fabulosa irritacion matinal de nuestro colon, pero leyendo infinidad de casos tanto en este foro como en otro de crohn y colitis, sumado a casos que conozco personalmente y a mi propia experiencia personal no tengo dudas que lo peor nuestro es siempre por las mañanas, y no creo que les resulte tan dificil identificar los potenciales disparadores. es solo una idea personal ...
slds.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Hola Bernie, yo soy la excepción :P :P :P

Ahora me encuentro bien pero hace unos meses me empezaba a doler la tripa a medida que avanzaba el día = a medida que iba comiendo. Dormía muy bien por la noche, me levantaba más o menos bien, pasaba la mañana regulín y después de comer empezaba la fiesta. Por la tarde estaba mal y por la noche ya estaba embarazada de 4 meses y con unas molestias tremendas. No sabía ni cómo sentarme en el sofá de lo hinchada que tenía la tripa... buffff!!!! :evil: :evil: :evil:
Trasnillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 21, 2011 9:35 am

#3

Mensaje por Trasnillo »

Estoy de acuerdo contigo. Por que nada tiene que ver con las horas desde las que has comido ni nada de eso. Pues si cenas a las 10 y te levantas a las siete estas igual de mal que si te levantas a las nueve (por lo menos en mi caso). Sera que no es rentable estudiarlo o saber.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4

Mensaje por salamanca »

Yo creo que andan tan perdidos que no saben ni por dónde empezar #-o #-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

Cuanta razón tenéís xikos!!!yo hay noches ke de lo ke se me revolucionan las tripas me despierto kon dolor en la parte dercha del kolón,tengo pesadillas y me despierto varias veces por la noche tmbién os pasa a vosotros y tener sensación de kalor y destaparme en fin!!!lo ke está kalro ke aunke no sea grave esto ke nos pasa es por algo....... #-o
#-o
DANICO
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:15 pm

#6

Mensaje por DANICO »

Hola a tod@s,

En mi caso es igual, duermo bien y los síntomas respetan mi sueño, pero por la mañana es cuando peor estoy, el cuerpo lleno de gases, ganas de ir al baño pero a veces no haciendo nada, hasta media mañana no empiezo a sentirme mejor, si es verdad que cuanto menos haya descansado los síntomas son peores.

Pero tampoco se porque proceso o motivos estoy peor por la mañana, que le pasa a mi cuerpo durante la noche, y es independiente de lo que haya cenado o de la cantidad.

Un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje