Gastritis-hernia de hiato-SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

además ya sabrás que aunque digan que somos, galegos y asturianos, primos-hermanos, aquí en Asturias se os suele considerar primos a los galegos xD Si ya es jodío ser teleoperata, encima con acento de A Coruña, ¡redios! :lol: Espero que no te estresen mucho! Y sí, carbayona de nacimiento :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#17

Mensaje por arbeZ »

Skamada, me parto contigo. Lo de "¡Redios!" me ha hecho mucha gracia, yo también lo uso.

Me pilláis lejos (aunque vivo en Valencia ahora soy riojana de pura cepa) pero ADORO Asturias...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

jijiji.......... :D
Eres simpatikisima jijiji..kuando kieras estas invita a galicia e asturianika,pos si te digo ke paci en a coruña pero ke naci barna,mi madre gallega y padre sevillano jiji...ke mezkla jiji...oye!!!a ti los yogurines de bifidus te sientan bien???besis
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

tranqui, ya tenemos una colonia de carbayones allá por A Corunha, en la Casa das Atochas había unos cuantos ovetenses emigraos :lol:

A mí los yogures me hacen polvo, es tomarme uno y automáticamente me da el ruidillo ese que precede a tener que ir corriendo al baño xD Si los consumo tomando previamente el Duspatalín, bueno, los tolero, pero bien-bien no me sientan. Y la verdad que como era mayormente vegetariana, tampoco es que esté de consumir yogures.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

jijiji..mias ben okupaos jijiji :lol:
Pos mira ke tuvieron lios en la casa de atocha,pero ke mas les dará a la gente si estan paradas pos ke le den uso jiji :D
Oye asi ke eres vegetariana y empezaste kon lo del kolon antes o despues de ser vegetariana???komo ya te dije,hay verduras ke son una bomba para el kolon un besote
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

llevaba desde el 2001 sin probar el pescado cuando empecé con esta puñetita :|
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#22

Mensaje por lies »

:(
Vuelvo a estar pachucha ayer me komi una hamburguesa de pollo y parece ke me viene todo el rato a la boka!!!no tengo diarrea y mas bien mis heces son siempre blanditas tipicas del sii-d,estoy kon la regla y ya me pongo mala xq me hace ir mas al baño estoy hinchada,una kosa ke os keria preguntar xq mis heces son diferentes en forma de cintas bolas explosivas expulsadas kon muchos gases y el moco ke me sale a veces me kabrea :x
Llevo unas semanas ke me despierto varias veces en la noche y es ke no se si es por los nervios o un sintoma mas,incluso he llegado a pensar si tengo fibromialgia,ya ke no hay dia ke no me duela alguna parte del kuerpo uff!!!mi espalda la tengo fatal,me despierto kon el cuello rigido en fin!!!!el dolor de kabeza kasi todos los dias pero lo asocio a la sinusitis,vosotr@s kreeis ke tengo toda la pinta de sii???,el digestivo me mando cenat kuendo hice el tratamient y me erradikaron la helicobacter y desde aquella mi kolon ya no es el mismo aunke siempre tuve muchos gases y eructos, besis
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#23

Mensaje por lies »

hola xk@ komo vais???
a algun@ os pasa esto :cry:
,yo ultimament me despierto por las noches con sensacion de calor y nerviosismo,como si tuviera fiebre ke no la tengo,estos dias voy bien al baño pero los gases y ruidos intestinales siguen ahi un saudiño
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje