Lechuga entera en las heces

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ErickChaplin
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:35 am

#1

Mensaje por ErickChaplin »

Hola que tal! Tengo SII-D y hace mucho me di cuenta que cuando comia lechuga, siempre al ir al baño, la eliminaba entera, por lo cual decidí dejar de comerla. Hoy comi un empredado de esos vegetarianos con carne de soya, y tenía lechuga, pero no le di mayor importancia. Eso fue en la mañana, y ya en la tarde al ir al baño, nuevamente la eliminé entera, se veía a simple vista. Esto es normal en una enfermedad como el SII? O puedo tener otro problema? Gracias!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues sí que es normal, particularmente con las cosas que peor digerimos, en mi caso por ejemplo la piel del pimiento y la lechuga me producen ese efecto. Intento comerla cocinada (la lechuga) porque sino me sienta fatal
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#3

Mensaje por lupislu7 »

Idem, lechuga entera y me da mas diarrea.
ErickChaplin
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:35 am

#4

Mensaje por ErickChaplin »

Oigan y es tambien normal eliminar en abundancia cascaras de tomate? Porque tambien las elimino, pero me encanta el tomate con cascara :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

pues sí, de hecho deberías pelar el tomate o rallarlo, lo mismo para los pimientos. Yo ya te digo que la típica ensalada de lechuga con tomate y cebolla me mata
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#6

Mensaje por ceuta89 »

A mi no me han diagnosticado esta enfermedad, pero cuando fui a ver al digestivo, me dijo que lechuga, col, acelgas, y demás, parecidos, las eliminara de mi dieta.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#7

Mensaje por Tsuni »

Hombre, yo no se si colon irritable o que, pero en general, las verduras de hoja fresca son bastante indigestas. Yo recuerdo cuando todavia comia de todo, q cuando pedia un Kebab, las hojas de lechuga despues iban a parar enteritas sin digerir... ademas de q me dan unas diarreas que pa que. Eso, la lombarda y todas esas cosas... puf. En todo caso, el repollo cocido, lo unico q da son gases pero lo digiero bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje