muy preocupada por mi marido!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#16

Mensaje por adcolon »

De soportar nada, que para eso estamos aquí para compartir de todo un poco, desahogate cada vez que lo necesites, no te reprimas.

Verás que pronto comienza a haber progresos en su salud, pero no puedes caer enferma luego tú, come, sin hambre pero come.

No se busca algun té relajante, para que te serenes un poco y aguantes el paso.
Abrazos y que pronto eso sea un mal recuerdo solamente.
:wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#17

Mensaje por pecas55 »

Gracias por tu apoyo Adcolon, pero esto es muy fuerte.....a ratos tengo que ir a trabajar porque tengo que cubrir los gastos que tengo, pues somos autonomos y si no trabajo no me entra nada de dinero, y voy con el coche y tengo la cabeza, en otro sitio con mi marido , que para conducir, estoy muy despistada. Quiero estar con el, pero no puedo lo que yo quisiera y me derrumbo dia tras dia, Dios mio...nose que he hecho yo para merecer todo lo que me esta pasando.
Mi hijo es el que me apoya más, suerte tengo de el, mi hija va más a la suya.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#18

Mensaje por adcolon »

Pecas55
No queda sino hacer de tripas, corazón, que remedio queda con nuestra condición a veces nos resulta más pesado llevar las rachas duras, pero no hay más, a seguir adelante, muchos abrazos.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#19

Mensaje por pecas55 »

El viernes lo subieron ya a planta, estoy muy contenta Dios mío......ha empezado ya a comer un poquito , el dice que comeria más pero que tiene miedo, ayer fué el primer día que no tuvo fiebre
(aun le están dando antibiotico), para andar le cuesta un poco, pues se cansa...el está nervioso, inquieto, nunca habia sido asi de caracter.No se acuerda de nada de lo que paso, de que le vino el dolor de estomago y fuimos a urgencias.....de nada de nada. Empezó a hacerme preguntas de todo, se lo conté lo que le habia sucedido y se quedo sin palabras, dice que el día 21 que es cuando se despertó en la uci, es su segundo aniversario. Está muy sensible y debil, por nada llora y se emociona, le lleve una revista de turismo del pais vasco , al ver las fotos de paisajes de alli, no podía contener las lagrimas, me dice "hace mucho tiempo que no salimos y no vamos a ningun sitio", yo le dije, no te preocupes que cuando estes bien aprovecharemos, haciendoseme un nudo en la garganta pues tambien estoy muy tocada de lo mal que lo hemos pasado, Dios mio, y por nada lloro.
Lo importante es la fiebre, que es lo que le causa todos los problemas, ayer fue el primer día que no tuvo, Dios quiera que siga así, se cansa al andar un poco, y se pone nervioso, nunca lo habia visto asi tan desanimado, pues el tiene un caracter, que siempre te sube arriba, me `preocupa su estado de animo.............supongo que a medida que se vaya reforzando y se ponga bien, ira superando todo esto.Todos lo tenemos que superar pues a mi se me ha quedado dentro de mi corazon, un miedo, un dolor a todo que ahora todo me asusta.
Gracias otra vez por escucharme
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Spycat »

Pecas, me alegro mucho, hace días que estoy pendiente de tu hilo a ver si hay novedades y me da mucho gusto poder leer buenas noticias :D

Ya pasó lo peor, y ahora es tiempo de mostrarte animada y fuerte ante tu marido, que está convaleciente y se ha asustado mucho, cosa absolutamente normal puesto que eso de ni siquiera acordarse de cuándo se puso enfermo y haberse despertado en la uci le da la pauta de que estuvo grave y claro, eso asusta. Aunque tú hayas quedado también con el susto en el cuerpo, trata de no demostrarlo y transmítele toda la confianza que puedas y quítale drama al asunto todo lo que puedas. Si necesitas desahogarte pues aquí nos tienes.

Besos y que siga todo así de bien, ya nos irás contando
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

Pecas, me alegra que ya haya pasado lo peor, tu esposo se recuperará pronto, por lo menos ya ha salido de la UCI.
Abrazos y no pienses cosas feas, disfrutalo ya que lo tienes en la sala.
:wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#22

Mensaje por pecas55 »

Queria escribiros antes, pero la verdad no tengo tiempo, quiero contaroslo....mi marido gracias a Dios, está ya muy bien , ha empezado a trabajar esta semana, estoy muy contenta , contentisima. De la operacionde vesicula esta perfecto, de la sangre , la ultima analitica, estaba todo bien excepto el higado que estaba un poquitin elevado el maximo era a 60 y el estaba a 62, la doctora nos dijo que estaba dentro de la normalidad , debido a todo lo que ha pasado, se tiene que normalizar todo con el tiempo , en enero han de repetirle la analitica, para ver como se va recuperando del todo, pero el a Dios gracias, se encuentra muy bien , yo estoy tan contenta, pero tanto...que me parece un milagro, Dios mio. Os conte que tuvo un shock septico no?, de esta situacion salen muy pocas , pero el estaba sano , es lo que siempre nos decian los medicos, y tenia alguna posiblidad, pero fue un milagro.......recuerdo los días que pase de tanta incertidumbre, y se me ponen los pelos de punta, siempre lloro al recordarlo....... fue muy duro........el tiempo lo ira mitigando.
Pero bueno, queria contarlo para que lo sepais, que lo sepa todo el mundo, estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

me alegro un montón de que el sol brille no sólo en tu avatar :wink:

¡besacos y ánimos para la recuperación!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#24

Mensaje por lies »

felicidades pecas!!!tiene muy buena rekuperacion es mu fuerte y tu tb lo eres!!!mimitos y muxos animosssssssss :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#25

Mensaje por pecas55 »

Gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco un montón...no sabeis cuanto....., cuando te encuentras en momentos dificiles de tu vida, poder desahogarte es muy importante, gracias a este foro lo podemos hacer y se agradece un montón, siempre recurro aqui para poder desahogarme y me alivia muchisimo, lo siento por vosotros que teneis que aguantarme , jejejeje :) .
Pues si, mi marido sigue muy bien , ya vuelve a ser el mismo que era a Dios gracias, ya trabaja y hace vida normal, parece imposible, siempre tengo el resquemor de que vuelva algo "malo", pero me lo tengo que sacar de la cabeza, creo que el tiempo lo ira borrando todo, al menos eso espero.
Un beso muy fuerte a todos los que me habeis apoyado, pues me ha dado muchas fuerzas para ser fuerte, y seguir "pa lante" :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje