Tengo la solución contra el SII.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por namor »

A continuación os comentaré el tratamiento y todos los datos relevantes acerca de cómo superé el SII.

Hola a todos, me llamo José María, conocido en el foro como Namor.

Tengo 26 años y SII (Síndrome de intestino irritable) desde los 15.

A día de hoy puedo afirmar que tengo el SII bajo control, llevo así más de 1 año.

- Sin diarreas, sin dolor, sin retortijones y sin ninguno de los síntomas del SII.

El SII no tiene cura (por el momento), pero tiene un tratamiento que palia sus síntomas por completo.

Os podría contar mi vida, mis experiencias, mis conocimientos y demás datos sin relevancia que otro día contaré (si queréis), pero lo que haré será comentaros el tratamiento para ir directamente al grano.

TRATAMIENTO

-100 mg de antipsicótico al día.
- (50 mg en el desayuno y 50 mg en la comida).
- 50 mg de antidepresivo al día.
- (50 mg en la cena).

El antipsicótico que tomo de llama “Dogmatil” y el antidepresivo se llama “Dumirox”
El principio activo del Dogmatil es la “Sulpirida” y el del antidepresivo es la “Fluvoxamina”.

DATOS RELEVANTES

- El tratamiento es exactamente este, aparte de esto no tomo leche ni bebo alcohol, no porque me sienten mal sino porque me hacen ir al baño, a otras personas les hace ir un kiwi, un café cargado, etc. De vez en cuando me tomo unas cervezas o un batido y no pasa nada.
- Lo reitero para que no halla dudas, no sufro ningún tipo de intolerancia a ningún alimento y puedo comer de todo sin problemas, solo que prefiero no tomar leche ni alcohol.
- Las dosis que tomo son tan pequeñas que no sufro ningún efecto secundario.
- La clave de mi tratamiento es el Dogmatil, es muy probable que funcionase igual retirando el Dumirox, pero he alcanzado un equilibrio perfecto y temo romperlo si modifico alguna cantidad. (lo explicaré más adelante)
- El tratamiento que estoy tomando me lo recetó un neuropsiquiatra.
- Leyendo el foro hay gente que afirma “encontrarse más o menos bien...” o que “con lo que toma va tirando...”, yo me encuentro PERFECTAMENTE.
- Si alguien sufre intolerancias al Dogmatil o al Dumirox, han de saber que existen más tipos de antipsicóticos y antidepresivos, aunque desconozco si funcionaran.
- Si alguien está pensando en probar mi tratamiento le aconsejo que consulte primero a un psiquiatra o neuropsiquiatra.
- Para el que no lo sepa, el tratamiento con un antidepresivo empieza a hacer efecto al cabo de un mes o dos y no al día siguiente, su efecto es acumulativo. (Lo digo porque hay gente que me dice “yo tome antidepresivos 2 semanas y no me funcionó”).

HISTORIA CLINICA

Con lo que he contado hasta ahora es suficiente, si alguien quiere saber más datos de cómo descubrí este tratamiento, lo expongo a continuación a modo de caso clínico.
(algunas fechas son aproximadas.)

- 10 años, sufro un accidente de tráfico y como consecuencia me extirpan el bazo. (Al no tener bazo, los médicos se ven obligados a inyectarme benzetazil (anticuerpos), para el que no lo sepa las inyecciones de benzetacil son dolorosisimas y cada mes me tenían que poner una, al llegar el día de la inyección la tripa se me soltaba del miedo, dando lugar a diarrea y dolor abdominal.
Una vez termine con el tratamiento de inyecciones, desaparecieron las diarreas y no volví a saber de ellas hasta más tarde.

- 15 años, durante los periodos de exámenes en el instituto me dan pequeñas crisis y voy al baño con mayor frecuencia de la habitual, a lo cual no le doy importancia. (A partir de aquí todo va a peor).

- 15-16 años, empieza a aumentar el numero de eventos en el que se desencadena el SII, no solo en exámenes, también en clases de gimnasia, visitas al médico, etc.

- 16-17 años, cada vez que salgo de casa o sufro una situación que implique un mínimo de tensión me da una crisis. Acudo a mi médico de cabecera y asegura que sufro “El síndrome de colon irritable”, yo aseguro no saber de que me habla.

- 17-18 años, los síntomas del SII están muy acentuados, sufro diarreas constantemente y un dolor abdominal insufrible, apenas salgo a la calle por miedo, mis notas caen en picado, apenas me relaciono socialmente.
* Acudo al médico de digestivo, afirma “que sufro SII, que no tiene solución y que aprenda a vivir con ello”.
* Pruebo todo tipo de cápsulas del herbolario, prebióticos y probioticos (no funcionan).

- 18-19 años, Apruebo BUP y COU a trancas y barrancas, repitiendo algunos años, la vida se ha convertido en un infierno y no parece tener final.
* El médico de digestivo quiere descartar posibles enfermedades así que me someten a diferentes pruebas.
* Me realizan una endoscopia, una colonoscopia, un enema opaco y demás radiografías. (todos los resultados son negativos).
* Mi médico de digestivo asegura que a mi intestino no le pasa nada, que lo mejor es visitar un psicólogo.
* Acudo escéptico a un psicólogo donde aprendo técnicas de relajación y multitud de recursos para afrontar el nerviosismo y situaciones de ansiedad.
* Empiezo a tomar ansiolíticos(lexatin, orfidal, idalprem, etc...) y antiespasmódicos (duspatalin, eldicet, buscapina, etc...), aunque noto una ligera mejoría, sigo encontrándome a años luz de estar bien.
* Hago todas las combinaciones posibles de dietas, ansiolíticos, cápsulas de herbolario y antiespasmódicos (no funcionan).
* Me apunto a clases de yoga (no funcionan).

- 19-21 años, La psicóloga afirma no poder hacer nada más por mí, me recomienda que acuda a un psiquiatra. Mientras tanto estudio un módulo de programación informática cerca de casa.
* La psiquiatra me receta Seroxat (un antidepresivo), durante un mes y medio parezco curado y empiezo a hacer vida normal, después recaigo y sumado a los desagradables efectos secundarios del Seroxat, abandono el tratamiento.
* Acudo a otra psiquiatra (muy buena), le comento mi problema y los efectos secundarios del Seroxat, me receta Dumirox 1mg/día (más suave y sin apenas efectos secundarios).
* Sigo sufriendo los síntomas del SII, empiezo a caer en una depresión.

- 21-24 años, Empiezo a estudiar terapia ocupacional, sobrellevo como puedo una carrera, una crisis familiar a causa de las secuelas del accidente de tráfico que ya dura años, una terapia psicológica, una fuerte depresión y el SII.
* La psiquiatra analiza todos los aspectos psicológicos de mi caso, intentando hallar la causa de los síntomas del SII, afirma que la terapia será larga y costosa (y no puede asegurar si será eficaz).
* Me dice que antes de empezar que me lo piense, viendo las pocas posibilidades de éxito decido no volver a la psiquiatra.

- 24-25 años, Ante la falta de mejoría, una fuerte depresión y que la carrera que no avanza decido parar mi vida en seco en busca del remedio definitivo (mientras tanto tomo dumirox cada día y fortasec en casos puntuales).
* Llega a mis oídos el nombre de un neuropsiquiatra (una eminencia en su especialidad) y le comento mi caso.
* Aunque desconoce por completo el SII, parece entender los síntomas a la perfección y me receta AMSIUM (diazepam + sulpirida).
* Parece dar en el clavo por completo, pues desaparecen todos los síntomas del SII. Sigo tomando dumirox, aunque solo 50 mg día.
* Pasan unos meses y los síntomas del SII han desaparecido por completo, como de todo y soy el hombre más feliz de la tierra, aunque hay un pequeño problema.
* El efecto sedante del diazepam me deja grogui y me paso el día durmiendo.
* Acudo de nuevo al neuropsiquiatra preguntándole por un medicamento que solo contenga “sulpirida”, efectivamente existe, se llama dogmatil.
* Empiezo a tomar dogmatil, desaparecen todos los efectos secundarios y sigo teniendo el SII bajo control.
* Me encuentro bien, desaparece la depresión, hago vida normal y estoy curado.

Ahora tengo 26 años a punto de cumplir 27 y vivo feliz y despreocupado intentando recuperar el tiempo perdido.

TEORIAS

La base del problema del SII está en la cabeza y en los impulsos nerviosos que manda el cerebro al resto del cuerpo (en nuestro caso al intestino), la mayoría de tratamientos ineficaces de las personas que conozco consisten en combatir los sintomas del SII y no la causa, es decir:
- antiespasmodicos para los espasmos intestinales y el dolor.
- laxantes para el estreñimiento.
- ansioliticos para los procesos de ansiedad.
- antidiarreicos, preobiticos o probioticos para los procesos diarreicos.
- tranquilizantes para los procesos nerviosos.
- los procineticos para los gases.
- Etc...
(todos estos tratamientos los he probado y no funciona ninguno).

Mi tratamiento combate la causa, corta de raiz el impulso nervioso y desaparecen todos los sintomas, (sencillo pero eficaz).

Otra de mis teorias es que este tratamiento solo surte efecto efecto en personas con SII de caracter diarreico, a personas con estreñimiento crónico, sindrome de crohn y demás patologias intestenales que no tengan nada que ver con el SII no les funcionará o incluso les perjudicará.

CONCLUSION FINAL

Al final me he animado a contaros mi historia y todo tiene un ¿por qué?

Hasta que descubrí el foro hace un mes y medio, no conocía a otras personas con SII, desde entonces no he parado de intentar ayudar a todos los demás como mejor he sabido.

Algunas personas me han escuchado, pero otras muchas me han tratado con escepticismo, indiferencia y resignación e incluso alguno me ha tachado de intentar venderle la moto. ¡Increíble!

Habiendo llegado a este punto podéis utilizar la información que aquí os muestro como os dé la gana, podéis aprovecharla o ignorarla.

Yo por mi parte y teniendo en cuenta que después de hablar con medio mundo (gente de España, Argentina, Méjico, Bolivia, etc...) y siendo el único que parece curado, comprenderéis que no me podía llevar el secreto a la tumba o simplemente callarme y vivir mi vida.

No estoy intentando convencer a nadie, ya somos todos muy mayorcitos para saber lo que hay que hacer.

Actualmente ayudo a personas con SII de manera individual y como mejor sé, si tenéis alguna duda escribirme a la siguiente dirección: n1234nn@hotmail.com

Un abrazo a todos.

(16/04/07) --- Actualmente tengo 27 años y sigo encontrandome perfecto, llevo asi 2 años y medio --- (ire actualizando esta frase para que la gente vea mi evolucion y se haga una idea.)
Última edición por namor el Lun Abr 16, 2007 10:04 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por namor »

os espero
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Cada uno lleva su enfermedad como quiere y le da la gana, asi que para criticarme no hace falta que me escribas un email privado, me lo dices en el foro y punto, tú crees que me resigno ante mi enfermedad yo tambien tengo opinion propia sobre ti pero me la guardo, ya ves cada uno tiene su manera de ser, y tan libre eres tú de escribir 80 veces lo mismo en el foro, como yo de criticarte por hacerlo.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por namor »

La información está ahi y puedes utilizarla como te de la gana, nadie te obliga a leerla.

Como veis otro terrible caso de escepticismo, indiferencia y resignación.

Ofreces una solución y te escupen a la cara.

Os lo dije.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Mira, el único que tiene un problema aqui eres tú, desde el primer momento te has creido que tienes un varita magica para solucionar todos los problemas, y aqui cada uno tiene su propio SII, ninguno es igual, asi que no te las des de iluminado y saber mas que nadie, me eres indiferente tú y tu tratamiento, soy esceptica porque no eres medico ni cientifico, y me resigno a leer curaciones milagrosas como la tuya cada día, cada persona es un mundo, asi que deja vivir la enfermedad a cada uno como le de la gana.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Acabo de leer tu segundo email privado, y sí te voy a decir qué pienso, que eres un prepotente.
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por saxi »

Acabo de leer el mensaje de Namor y claro¡¡ como todos los demas mensajes me parece interesante, cada uno sabe lo que ha sufrido y la experiencia nos sirve a todos, pero no entiendo mucho la respuesta de Bea, porque te pones a la defensiva con el?, UPS... no entiendo nada y me parece que no estamos aqui para atacarnos pues bastante energia y tiempo nos está robando esta enfermedad.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

yo he encontrado este foro,al igual k muchas personas ,supongo,para compartir experiencias.no estamos obligados a estar curados,lo cual no significa k no keramos estarlo.algunos lo consiguieron,otros lo conseguiran,otros k creen estarlo pueden caer otra vez.ojala no sea asi.yo me encuentro ya indignada leyendo segun k cosas y no kiero entrar en polemicas otra vez,como la k se formo en el apartado de noticias de amasii.yo kiero leer a personas con experiencias negativas o positivas,pero sin faltar al respeto.esto es libre,supongo,se escribe lo k uno kiere,pero hay muchas formas de escribir y si alguien se sorprende por tratarlo con escepticismo,indiferencia y resignacion kizas es xk la manera de expresarse es faltona y cuando lo lees te sientes insultada.seria genial k con 1 poco de educacion y algo menos de egocentrismo contaras esa maravillosa historia y seguro k recibirias criticas constructivas,pero decir,ya tengo la solucion,con esa rotundidad,insinuar k no nos curamos xk no keremos,cuando llevamos años peleando con esto y decir",no pienso intentar convencer a nadie ,ya somos todos muy mayorcitos para saber lo k hay k hacer"es convertir 1 buena noticia k tienes,k yo creo podrias expresarlo de otra forma como con un"probadlo,espero k os vaya bien,ami me ha funcionado"en 1 alusion personal. yo sigo con mi colon,no me siento menos persona x seguir con el,me siento 1 luchadora,xk 1 pasado lo tenemos todos y probablemente ,1 dia concreto,1 raiz donde empezo esta enfermedad y a partir de ahi,nada de kedarme resignada,ni apotronada con mi vida.me he casado con un hombre k se drogaba,robaba lo poco k mi hija y yo teniamos y no contento con eso,cuando le apetecia me pegaba,ademas de machacarme psicologicamente todos los dias.decidi emprender mi vida sola con una niña de 4 años(yo con 22)y con mi colon irritable.viviendo con mi madre,mi padrastro k para mi ya era mi padre pues mantiene una relacion con mi madre desde k tenia 12 años,me insinuo mantener relaciones sexuales con el.abandone la casa de mi madre,con 1 bolsa en 1 mano y mi hija en otra,y me refugie en 1 habitacion k mi hermana y mi cuñado me dejaron en su casa.la unica k habia libre.hoy mi hija tiene 10 años,he trabajado toda mi vida,he cuidado 1 enfermo de sida,he limpiado casas,he sido cajera y x ultimo camarera.me siento muy orgullosa de lo k he conseguido,por que ahora k vivo con 1 chico desde hace 1 año y encontre la estabilidad,hay demasiadas cosas k a veces te preguntas xk suceden.no encontre la respuesta,y yo no estoy en mi mejor momento,he empeorado pero se k solo es 1 racha y lo voy a superar,de hecho creo k ver la sonrisa y la felicidad de mi hija,ya no pido mas en la vida.pero no me he rendido nunca,simplemente he llorado cuando me ha apetecido,he descansado cuando me sentia cansada,he aprovechado mis momentos mejores para hacer mas cosas y los peores los he llevado lo mejor posible.acepto consejos,pero no ke nadie me diga como tengo k llevar esto y k me tengo k tomar con esa exigencia,cuando ni mi medico lo sabe.normal k nos de la risa.siento haberme extendido tanto,y espero k esto,lejos de abrir la caja de pandora,sirva para replantearse la manera de dirigirse hacia los k todavia sufrimos esto.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Saxi, por eso no me gusta escribir emails privados a no ser que sea necesario, porque escudandote en esa privacidad la gente te puede escribir lo que quiera, yo prefiero ponerlo en el foro, porque asi las conversaciones tienen su hilo conductor y la gente no se pierde y sabe de qué va el asunto.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#10

Mensaje por Gabriel »

namor aunque no te conozco en persona te considero un buen amigo, y si crees k es la solucion haces bien en darla a conocer para quien quiera probarla... cada kien tiene libre albedrio, y puede hacer lo que le de la gana.

yo ya te dije lo que pienso hacer, me hice hacer radiografias del ciego, habiendo tomado bario horas antes, y esas radiografias las mande al doctor Fernando Padron, Roberto Castro y Julio Cesar de brasil y los 3 doctores me dijeron k tengo el ciego movil de manera inequivoca, en estos dias me voy a brasil a que me fijen el ciego, y no tiene ninguna logica hacer un tratamiento ahora, pero de lo contrario quizas probaria lo tuyo.

Hay gente muy esceptica por aqui, k se jodan si quieren, mi consejo es k pases de ellos y no hagas mucho caso de lo k te digan :roll: .
MIKEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: SEVILLA

#11

Mensaje por MIKEL »

HOLA NAMOR QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES TODO MI APOYO Y QUE ESTOY SEGURO QUE AYUDAS MUCHO.
DE HECHO MI CASO SIN SER TAN ¨DRAMÁTICO¨EN LOS SINTOMAS NI EN LO SUFRIDO COMO EL TUYO, SI QUE ES SIMILAR EN LO DEL TRATAMIENTO, YO TAMBIÉN TRATO CON UN NEROPSIQUIATRA Y ESTOY TOMANDO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS UN TRATAMIENTO COMBINADO, ACTUALMENTE TRANKIMAZIN+TRAXILIUM 5, Y NO TOMO NADA MÁS, EN ESTES 10 AÑOS SOLO HE TENIDO UNA RECAÍDA IMPORTANTE (LA TENGO ACTUALMENTE) PERO ESTOY SEGURO DE QUE VOY A VOLVER A REMONTAR PUES HA SIDO DEBIDO A PROBLEMAS EMOCIONALES.
HE ESTADO 10 AÑOS PERFECTAMENTE, CUIDANDOME UN POCO Y NADA MÁS, INTENTAR NO BEBER MUCHO ALCOHOL DE GRADO ALTO Y NADA MÁS, NO SOY INTOLERANTE A NINGÚN ALIMENTO, CUANDO ESTOY BIEN PUEDO COMER INCUSO CHOCOLATE, SOLO LAS LEGUMBRES ME SIENTAN UN POCO MAL
MI EDAD ES 37 AÑOS Y MI SII ES DIARREICO, EN MI CASO LA SOLUCIÓN ESTÁ CLARA, MEDICACIÓN PARA LOS PROBLEMAS NERVIOSOS(EN MI CASO ANSIEDAD) Y CUIDARSE UN POCO.PERO CLARO MI CASO ES SOLO MIO SI OS VALE ENCANTADO.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#12

Mensaje por josem »

Namor no habia visto tu masivo anuncio de "Tu solución a tu SII" porque es tu caso es tu solución y nada más .UN año sin síntomas, me alegro, de verdad, pero solo hay que leerte para saber que puede volver, porque si es emocional amigo tus emociones te estan matando, nunca habia visto a nadie así en un foro, de verdad, ya te lo comente cuando el tema de la asoc de madrid y no sé si es que de verdad estás tan feliz con tu situación de lo que repito me alegro y ojalá siga, o es que no quieres abrir los ojos. El SIi es una patología que engloba muchos síntomas , diferentes motivos y evidentemente diferente actitudes ante la enfermedad.Tu has resuelto por el momento tu problema, lo has expuesto, pero de ahi a bombardear todos los post hay una diferencia eso es SPAM. Te preguntas porque no te creen?? te lo explico porque tu tono y tu actitud no ayuda a nada, tu no explicas tu impones tu criterio y encima de una manera burda, repetir un mensaje diez veces no le da más valor,al contario, cansas namor, cansas, porque solo eres capaz de hablar de ti, de ti y de ti. Escucha, ofrece lo que tengas a quien quiera y pueda y ya está. Por cierto en cualquier foro esto que has hecho es motivo de toque de atención,quizá el que macu no este retrasa el debate sobre actitudes similares, pero no creo que sea normal tu actitud.
Gabriel aqui no se jode nadie o nos jodemos todos, hay mucha gente que publica y lee desde hace tiempo y con mejor educación que la tuya, y hay excepticismo porque es normal, así que se más educado si sabes.
Y ahora si quereis ayudar reconsiderar vuestras actitudes, si quereis greña es vuestro problema , al final lo pagareis vosotros con vuestra salud, hasta lo que estais curados.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Susana »

PERO, QUE OS PASA? Alguien dá una solución. LO EXPLICA, y todos a la contra. Cuando alguna vez se ha comentdo en este foro que alguien está asintomático, todo el mundo pregunta....CÓMO LO HAS CONSEGUIDO, COMO LO HAS HECHO???? (no estoy gritando, estoy dando importancia, lo digo por Bea, para que no me diga que baje el tono), porque están desesperados por curarse......y ahora que alguien se molesta en explicar como se ha curado, os ponéis en este plan?????

Creo que Namor tiene mucho valor y quiere ayudar (hubiera sido más fáicl salir corriendo, que es lo que hace a mayoría de la gente que se mejora), porque él lo ha pasado francamente mal, y a mi me han llamado un montón de gente desesperada que hubiera hecho cualquier cosa por mejorar sus síntomas.

No importa cuantos post ha invadido, porque es un NOTICIÓN, y no creo que Macu le dijera nada, porque no ha faltado a nadie, si no todo lo contrario.

Sé que Bea está molesta con él, desde que apoyó a AMASII en otro post de este apartado, como está molesta conmigo. Pues te diré, querida Bea, que si Namor te escribe un mail privado, le respondes, simplemente le dices que no te interesa y punto, eso es lo que yo haría, y no vendría al foro para contarlo. Vamos, no sé, que siempre estás molesta.

Yo te respeto, y espero que tú me respetes a mí y a Namor. Quizá no te guste la fuerza de su expresión, pero es tu problema y no el de él.

En cuanto a Josem, SI, ESA ES SU SOLUCIÓN, y él mismo lo ha reconocido, pero quizá le funcione a muchas otras personas, también ha dicho que pregunten a un psiquiatra cualificado e incluso a tu médico especialista. El Dr. Rey el DR. Marín recomiendan a muchísima gente tomar antidepresivos y antisicóticos, asi que no se de que os sorprendéis.

Ya sea por problemas de transmisores, se fabrican en el intestino, o ya sea problemas emocionales... a todos nos afectan las emociones, puede ser simplemente que los transmisores no se reproducen bien, y afecte a muchísma gente que no tenga problemas emocionales, el caso es que los transmisores no funcionan bien, y se dice que el intestino tiene cerebro propio y su funcionamiento debería de ser automático, a no ser que algo NO FUNCIONE BIEN (en la cultura budista se dice que es donde habitan las emociones), asi que no me sorprende que los antisicóticos y los antidepresivos ayuden a funcionar mejor los transmisores digestivos.

El SII engloba muchos casos, algunos a lo mejor pensáis que tenéis una bacteria, y puede que la tengáis(se está estudiando ésto). Yo, por mis síntomas se que son los transmisores, no tengos síntomas graves, algunas intolerancias y tendencia al estreñimiento, a veces me paso al otro bando, pero las crisis me duran un par de días (con un poco de dieta se me van), y puedo trabajar y viajar en metro, autobus, tren o avión, sin embargo, y a pesar de mi gran mejoría, a veces ME DA LA COÑA.

Gracias Namor por estar ahi, y por ayudar a los que queremos mejorar, a mi no me sirve porque mi caso no es como el tuyo (y además estoy bastante bien), pero si empeoro me gustaría que me dieras el nombre de tu médico. Seguro que muchos agradecerán tus mensajes, pero ten en cuenta que también hay muchos desagradecidos.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#14

Mensaje por josem »

Yo he posteado mucho sobre antidepresivos, psiquiatras y terapias, porque la he pasado, al igual que namor y muchos, postear el mismo mensaje en todos los foros para que te lleve al tuyo es en fin, pasarse y si además al estar observando el tema te llegan al mail diez avisos del foro y todos te llevan a lo mismo es sencillamente SPAM. Lo repito otra vez él dice que se ha curado bien, el y otros ya han posteado aca con lo miso , pues enhorabuena y de verdad, pero más gente se ha curado . Si se mandan o no privados no me atañe, eso ya son cuestiones personales o de comportamiento entre miembros de foro. De las terapias de antidepresivos no me sorprendo en un post mio de 2004 , ya decía que tomaba lexatin desde los 17 años (1985), pero lo tomo yo, y bajo prescripción facultativa, no por consejo, que esta bien aconsejar, pero eso ,aconsejar.Y puedes dar el nombre de médicos , terapias, lo que te apetezca, pero eso, darlos y contar y no porque a uno las cosas le vayan bien o mal hacer juicios de valor sobre el resto de las personas.NO hay nadie aquí de los que escriben que no se tome en serio sus dolencias, y cada poco cuando nos va bien escribimos sobre ello, cuando nos va mal igual, haymuchos post, solo hay que leerlos, y si una idea o una terapia que a uno le ha venido bien los demás, o dos o tres no la aceptan quien crees que eres para llamar desagradecido a nadie...Reconoces que no tiene explicaciones para lo que es el SII , ni tu ni nadie, pues entonces es evidente que sin saber la causa cualquier remedio se podría calificar de casual, lo que no le resta su valor personal, pero solo eso el personal.
No es el único notición Namor habla de un año, Esther posteo sobre una amiga que llevaba ocho años sin síntomas y no obligo a nadie a ir a verla ni se enfado porque no le respondiesen.Aquí mucha gente postea ofreciendo ayuda, unos la aceptan otros no, y nunca habia visto comportamiento así.Y es triste
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#15

Mensaje por Esmaba »

A Namor en el foro de AACICAT se le agradece, supongo que hay otros humores, ¿sabeis? El SII te hace cabiar el humor, y vertodo negativo, deberiais, los que lo apabullais, entender mas lo que él desea hacer, no es otra cosa, que lo que yo quise hacer con mi libro, dar esperanza y amor a todod aquel que lo quiera recibir.
Gracias Namor otra vez.

PD: en mi foro vereis cosas que no contradicen para nada lo que dice Namor, y mi respuesta, que suponogo no le ha sabido mal.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje