Estreñimiento es causa de Intestino Irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#1

Mensaje por Zacore »

Tengo bastante estreñimiento, no tengo ganas de ir al baño durante a veces 3 días.

No se si eso es normal o podría tener algo.

Luego tb me sale un pequeño dolor o quemazon en la parte izquierda, mas o menos donde acaban las costillas, aveces me dura incluso unos días. Y ademas a veces me repite un poco la comida

Ya me estoy rayando por si esto no es normal.

Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues en principio coincide con SII, no es que el extreñimiento produzca SII, pero sí que una alteración en tus deposiciones durante un tiempo prolongado, unido a molestias abdominales, puede tratarse de SII. Consulta a tu médico, lo mismo incluyendo un poco de fibra en tu dieta o algún laxante suave puedes mejorar de ese extreñimiento :wink:
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#3

Mensaje por Zacore »

skamada escribió:pues en principio coincide con SII, no es que el extreñimiento produzca SII, pero sí que una alteración en tus deposiciones durante un tiempo prolongado, unido a molestias abdominales, puede tratarse de SII. Consulta a tu médico, lo mismo incluyendo un poco de fibra en tu dieta o algún laxante suave puedes mejorar de ese extreñimiento :wink:

Si, yo consulte con una médica y me dijo que el Intestino Irritable es solo cuando hay diarrea y estreñimiento alterno. No solo estreñimiento, por eso consultaba.

Normalmente suelo comer fibra pero soy de intestino vago parece.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

existe tanto el SII-E como el SII-D, así como el de prevalencia alterna :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje