agobiada y cansada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

estoy muy agobiada, no tengo ni idea de porq m siento tan mal. todo m agobia y mas porq estoy muy cansada como ya os conté y supongo q tendrá algo q ver. me mareo mucho y m siento agobiada de no poder hacer las cosas bien sin sentirme mal. mi marido todavía enfermo y yo con todo, mi hijo, la casa, compra, y este finde mis hermanas. aparte del cansancio extremo q tengo pues m agobio y m pongo de mal humor. encima mi hijo está muy insoportable ultimamente, no sé si será por el calor pero no veas. ahora mismo echo de menos el colegio. :(
no sé si les ha pasado, pero m siento fatal porq contesto muchas veces mal. m agobian todos y todo a mi alrededor. no m gusta sentirme asi, pero no lo puedo evitar.

siento mucho todo, solo tengo ganas de estar sola y llorar. :( :(
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#2

Mensaje por JIRBANASO »

te comprendo, alayna. hay veces que una siente que más, no se puede, pero siempre nos las arreglamos para salir adelante. aunque un poco de ayuda, no viene mal. sobre todo por el entorno de uno.
yo llevo un mes de vacaciones, pero mi marido, no. encima he tenido que pasar por una orla de fin de carrera, un viaje a castellón de la mayor, un campamento 1º en la isla y ahora en suecia del menor y todavía se va la mayor otra vez a fuerteventura y entre que me enfrento a la casa yo sola y los nervios de tenerlos fuera, no doy a basto. a ver si a partir del día 9, que ya estarán aquí, y que mi marido ya estará de vacaciones, mejora la cosa. en fin, un beso y que todo mejore pronto.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

gracias flor. yo entre q no sale traabajo, este tiempo q nunca hace bueno, lo mala q estoy, mi marido operado, la casa, el niño, ....
estoy q no puedo. pero bueno será cuestión de echarle pelotas y tirar para adelante, q para atrás ni para coger carrerilla. :wink:

espero q t mejre la cosa. besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Vaya .. Alayna., siento que te encuentres así xxDD.. espero que mejores pronto.. ánimo mi niña .. :wink:

Seguro que en cuanto tu marido esté bien del todo, ya se te hace más llevadero, es que con un niño tan pequeño es normal que te agobies sin ayuda... Venga, para arriba.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Ay Alayna guapa, es normal que te encuentres cansada y desanimada estando todavía tu marido pachucho y teniendo un niño pequeño en plenas vacaciones, con todo el cambio de rutina que eso implica. Y además este tiempo raro que está haciendo... al menos aqui en Barcelona yo el verano no lo veo por ninguna parte :roll: , sólo hace una especie de bochorno, llueve, está nublado y de repente refresca, eso me vuelve loca, hay día que me muero de sofoco y días en que tengo que ponerme calcetines pq tengo frío; así que te entiendo, pq si allí tb os esta haciendo un tiempo asi, habemos personas que eso nos afecta muchísimo.

¿Y no puedes pedir ayuda a alguien de tu familia, o a alguna amiga? O llevar al niño a jugar con algún coleguita y tomarte algún respiro, dormir una buena siesta... algo que te permita tener tu espacio y por un rato dejar de sentirte responsable de todo.

Un beso y mucho ánimo
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#6

Mensaje por Paima »

Ánimo alayna!
Te entiendo perfectamente, muchas cosas para ti sola. Pero ya verás como cuando te vuelva la energía física, que volverá, resurgirás de tus propias cenizas como el ave fénix y verás las cosas con mayor claridad :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

muchas gracias chiquis. pero la verdad son muchas cosas, ahora m acabo de enterar q mi abuela tiene cáncer. estoy fatal. encima estoy lejos y no puedo ir a verla. :(
sólo espero q todo salga bien y se cure.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

alayna escribió:muchas gracias chiquis. pero la verdad son muchas cosas, ahora m acabo de enterar q mi abuela tiene cáncer. estoy fatal. encima estoy lejos y no puedo ir a verla. :(
sólo espero q todo salga bien y se cure.
Vaya Alayna.. cuánto lo siento mi niña.. :cry: :cry: :cry:

Espero que todo vaya bien y se cure.. ánimo chiquilla que vaya racha que llevas xxDD.. ya tiene que venir la buena por fuerza.. [-o<

Un besazo..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#9

Mensaje por alayna »

eso espero sate q ya vengan buenos tiempos porq vamos q llevo un tiempo q sólo m suceden historias para no dormir. ya tiene q cambiar la cosa.

besotes
Avatar de Usuario
ymsolano
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:48 pm
Ubicación: mar_albahari@hotmail.com

#10

Mensaje por ymsolano »

me ha dolido mucho y me dan unas picadas como si fuera un hormigueo en la zona baja del vientre junto a las punzadas en el lado derecho.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#11

Mensaje por alayna »

ymsolano escribió:me ha dolido mucho y me dan unas picadas como si fuera un hormigueo en la zona baja del vientre junto a las punzadas en el lado derecho.
perdona ymsolano, pero este no es lugar para poner tu post. tienes q abrir un tema en casos clínicos o en otros síntomas y nos cuentas. asi podremos ayudarte.

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje