VACACIONES DE VERANO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#1

Mensaje por viala2 »

Bueno me voy de vacaciones el mes de agosto el cual no creo que entre ni en internet (trabajo 10 horas diarias delante de un ordenador, soy diseñador) con lo cual despedirme de todos vosotros con un beso muy fuerte y con un proverbio Ruso:

Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

Un beso muy fuerte.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Y .. ¿para donde marchas de vacas??.. :roll:

En zona relax se abrió un tema para despedirnos en las vacas pero bueno, tampoco está mal que se abra otro aquí..

Que tengas una felices vacaciones.. yo también estoy de vacas ahora... concretamente en la costa del sol.. pero yo sí me conecto xxDD... pero entiendo las desconexiones temporales, seguro que hasta son saludables.. :D

Un besito y que te diviertas. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Felices vacaciones, Viala, que descanses y sobre todo que mejores :D .

Un abrazo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Felices vacaciones, Viala, que descanses y sobre todo que mejores :D .

Un abrazo
¿Tú no te vas de vacas, Nico???..