Después de la ingesta

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#31

Mensaje por Paima »

VaVe escribió:Buenas,
Me gustaria que me explicarais cuales son los sintomas que teneis despues de comer algun alimento con gluten, y comparar con mi caso.
Gracias
Hola VaVe!
Llevo 2 meses de DSG/SL, y justo ayer puse un poco de salsa de soja en mi comida, sin saber que llevaba trigo ( :oops: hay cosas que aún no controlo, y realmente creí que no llevaba).. no fue mucha cantidad, pero me pasé el día con la barriga hinchada como si estuviese de 4/5 meses #-o Hoy sigo igual, y además con gases :( casi como antes de empezar con la dieta. Urgencia en ir al baño no me ha dado.
Otra cosa que he notado es q se me ha reactivado una parte de la dermatitis que se me estaba quitando ya, la tengo muy seca, pero algunas de las heriditas o ronchitas que me quedaban se me han vuelto a poner rojas y a picar (tengo dermatitis probablemente herpetiforme, en estudio).
Tampoco me ha vuelto el cansancio extremo.

Espero que no se me cuele más gluten, pues me ha dado muy mal rollo volver a verme tan hinchada y molesta.

Saludos! :wink:
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#32

Mensaje por subinscarrasco »

Pues ahí está Paima, qué más prueba quieres? y después que digan los medicos lo que digan que es tu salud. Me alegro mucho de tu mejoría y de tu hacierto en el diagnostico, seguro que cada vez irás mejor. Ojalá a mi me pasara lo mismo, pero estás diarreas no ceden.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

llevo semana y media a dieta italiana pa preparar la gastro y lo cierto es que me encuentro FATAL xD Llevaba meses con días de picor en el ojo izquierdo, pero ahora es diario y llega a ser molesto. Le eché líquido de lentillas (no tenía lágrima xD) pero sigue igual. Tampoco se quita con las gotas de la alergia. Y tengo peor los dolores articulares, esta semana que he estado haciendo mucho curro físico, a las 20.00h ya era escoria y me salen agujetas y dolores hasta en las pestañas. Tengo un barrigón tremebundo y no paro de tirarme peos :roll:

En fin, que menos mal que sólo es hasta el miércoles
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#34

Mensaje por subinscarrasco »

Ánimo Eskamada ya falta poco. Bueno por lo menos tienes propulsión gratis, ja, ja...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

calla calla, que servidora curra ¡en cuclillas! Así que dejo la dieta italiana para las cenas, durante el resto del día procuro comer lo menos posible para no tener episodios en el curro ¬¬
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#36

Mensaje por juancuesta »

Sate ,¿no te las habran pedido debido a tu anemia ferropenica?
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#37

Mensaje por bea89 »

skamada veras k no es nada! ami ya me la hicieron el viernes hasta septiembre no vuelvo a tener cita con la digestivo pero ya estoy a dieta sin gluten no kiero estar hinchada mas!
VaVe
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:32 pm

#38

Mensaje por VaVe »

Hola Chicos!
Lo siento por la ausencia pero estaba de vacaciones.
Deciros que en estas vacaciones he estado con DSG, y...los primeros 4 dias perfectos al 5 y al 6 con diarreas, asi que he dicho pues entonces, volveré a comer normal. Y ahora estoy mas o menos bien. Llevo un par de dias sin dolores y con heces aunque amarillentas bastantes solidas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

juancuesta escribió:Sate ,¿no te las habran pedido debido a tu anemia ferropenica?
Hola Juan.. he revisado porque no sabía a qué te referías.. ya veo que es a las cobalaminas.. pues no, no me las pidieron por la anemia porque cuando me las pidieron no tenía anemia.. mi anemia de toda la vida desapareció al hacer la DSG... las cobalaminas me las mandaron creo que tres veces.. en dos estudios amplios en los que me pedían muchas más cosas, uno porque seguía perdiendo peso a pesar de la DSG y otro por síntomas sospechosos de neurología (parestesias) .. aparte de eso me los pidieron por esas mismas parestesias pero en la consulta del médico de cabecera aunque no me las mandó mi médico ya que no nos llevábamos bien sino que me las mandó mi hermana....

Saludos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

skamada escribió:
En fin, que menos mal que sólo es hasta el miércoles
Ánimo guapa.. que ya queda muy poquito... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#41

Mensaje por Paima »

subinscarrasco escribió:Pues ahí está Paima, qué más prueba quieres? y después que digan los medicos lo que digan que es tu salud. Me alegro mucho de tu mejoría y de tu hacierto en el diagnostico, seguro que cada vez irás mejor. Ojalá a mi me pasara lo mismo, pero estás diarreas no ceden.



Gracias subins!
Ver'as, las diarreas a m'i tampoco se me han quitado, pero han mejorado bastante, por lo que quiero pensar que ser'a cuesti'on de tiempo. Despu'es de tantos a'nos con la tripa suelta sabr'e echarle paciencia. Estoy tomando un probi'otico que me ha mandado el digestivo, y tengo fe en q remitir'an alg'un d'ia.
Con respecto a qu'e m'as quiero, pues me gustar'ia un diagn'ostico, aunque si me quedo sin 'el, de todas maneras no volver'e a tomar gluten en mi vida, lo he pasado demasiado mal durante 14 a'nos como para echar por la borda el bienestar que vengo disfrutando, poco a poco, de un tiempo para ac'a.
'Animo subins, date tiempo t'u tambi'en :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje