Que me puede pasar??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Nitro

#1

Mensaje por Nitro »

Hola antes que nada soy nuevo en este foro y aver que puedo aportar

Pues mi problema empezo ase ya 6 años cuando solo tenia 16 o 17 años. Empeze con vomitos y mucho dolor abdominal.
Iba al medico y solo me decia que era grastonteriti pero cada 15 dias vomitaba y siempre me decia lo mismo.

Hasta que empezaron hacer prueba y todo normal pero si go con el problema y me hicieron una rectocopia, nada solo hemorroides interna del grado I.

Tengo un dolor abdominal muy fuerte por no decir el olor que deprendo por el ano que si ni si quiera ser porque, es un olor fuerte como acido.

Tambien mejoro depende la comida, solo como pasta, verdura, pescado y frutas nada mas como coma otra cosa empeoro bastante.

Al dia de hoy con 23 años que tengo sigo igual y deseperado por eso creo que mi problema puede ser los instentino irritable ya que cuando voy al servicio a obrar me irrita tambien el pene con muchas ganas de orinar

alguien podria decirme que puede pasarme??

gracias y saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Qué pruebas te han hecho?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nitro

#3

Mensaje por Nitro »

ecografia, rectocopia, analisis de sangre, orina y semen, cistocopia, radiografia intervenosa, y todo normal es depende de lo que coma me siento mejor o peor gracias por responder
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje