Analgésicos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

Quería saber si existe algún analgésico que funcione con el SII para calmar los dolores que llegan desde el intestino.
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#2

Mensaje por AlbertTC »

El mejor tratamiento son los espasmoliticos, mejor no uses antiinflamatorios.
De todas formas al ser un farmaco te lo debe prescribir un medico para valorar si en tu caso concreto, lo necessitas, que tipo de espasmolitico necessitas y a que dosis.
No te automediques.

Albert
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Alden »

He probado spasmoctyl y duspatalin, y ninguno de ellos me hace nada. No son analgésicos, su función es aliviar el espasmo, pero si lo que tengo no son espasmos sino que los nervios del intestino están enviando señales continuas de dolor debido a su hipersensibilidad, esto no me sirve. Necesito algo como el gelocatil pero para el intestino.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Porque no pruebas la trimebutina, es uno de los primeros antiespasmódicos específicos para el
aparato digestivo y a mi particularmente es el que mejor me va.
No se que Laboratorios tienen medicamentos con esa droga en España, aquí en mi país tenemos algunos.
ACCIÓN FARMACOLÓGICA
La trimebutina está dotada de acción antiespasmódica y analgésica sobre los síndromes espásticos y dolorosos del aparato digestivo.
La trimebutina regula la motricidad gastrointestinal: ejerce una acción estimulante sobre el músculo digestivo hipoquinético y una acción espasmolítica sobre el músculo digestivo hiperquinético.
Estas acciones están mediadas por su actividad agonista sobre receptores encefalinérgicos excitatorios e inhibitorios respectivamente.
:D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

ACCIÓN TERAPÉUTICA
Antiespasmódico musculotrópico. Modulador de la motilidad gastrointestinal.

INDICACIONES
Tratamiento sintomático de los dolores asociados a trastornos funcionales del tubo digestivo y de las vías biliares.
Tratamiento sintomático de los dolores, los trastornos del tránsito y el disconfort intestinal asociados a alteraciones funcionales del intestino, tales como el síndrome de colon irritable.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

En españa se llamaba POlibutin no se si ha desaparecido pero iba bastante bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje