Alguien SIENTE cuando come que la comida....???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#1

Mensaje por Selena »

Alguien siente cuando come que la comida se le cae por el sistema digestivo...¿
por ejemplo que estás comiendo y sientes como se cae por la caja torácica, ´y va a parar al estómago... pero así de pronto... :shock: vosotros ya me enténdeis...
a alguien le pasa???
jacre
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 23, 2011 4:15 pm

#2

Mensaje por jacre »

Vaya sensibilidad tienes tu, Selena.

No a mi no me pasa eso. Mas bien me pasa justo lo contrario, siento como se me va parando y no llega nunca al estomago, lo que te da una sensacion de espacios ocupados a partir de la garganta.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Selena, eso me pasaba a mí cuando tuve la úlcera gastroduodenal, y posteriormente también, cuando ya estaba curada pero me quedó gastritis crónica; creo que fue porque todo el tubo digestivo estaba más sensible. Ahora no me pasa mucho porque tomo desde hace años un protector gástrico, pero en casos en que se me irrita el estómago de más por algo, vuelvo a sentirlo, algo así como que los alimentos CAEN como de una forma muy pesada y noto su trayectoria como si fueran piedras. También me sucede ahora que estoy embarazada y tengo el estómago más delicado. Es bastante molesto.
También puede suceder en caso de hernia de hiato, ahora no recuerdo si nos contaste si te habían hecho endoscopia para mirarte el estómago; perdona mi mala memoria :oops:

Un beso guapa
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Nunca me pasó eso. Cuantas cosas se oyen xd! una cosa mas que aprendo :roll:
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#5

Mensaje por abacab »

yo he llegado a notar q era comer y se presionaba algo q hacia q salieran gases y lo q hubiera por el intestino
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#6

Mensaje por Selena »

Spycat, madre mía qué locura, pero es que a mi me requetedura... este síntoma es nuevo... pero cómo puede ser posible que notemos caer la comida en el momento en que la tragamos?no entiendo nada... :?
felicidades por tu embarazo de nuevo guapa =D>


abacab pero sólo te paso unas eces o constantemente?
es que yo tengo gases hasta en el cuello y en la zona del pecho...
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#7

Mensaje por abacab »

cada día de una manera pero recuerdo q aun no se si fue un problema de cardio o los mismos gases q me hicieron hacerme hasta un holter, en ppio no tengo nada , asi q podrian haber sido los gases quienes hicieran esto de mi ... un poema

ánimo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Selena escribió:Spycat, madre mía qué locura, pero es que a mi me requetedura... este síntoma es nuevo... pero cómo puede ser posible que notemos caer la comida en el momento en que la tragamos?no entiendo nada... :?
Es posible que la musculatura de tu esófago esté demasiado laxa y no "sujete" la comida adecuadamente.. eso deberías consultarlo por si el médico cree conveniente hacer alguna prueba..
Última edición por Sate el Vie Jul 01, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#9

Mensaje por eugenya »

A mi pasa cuando estoy muy floja del intestino. Siento el trayecto de la comida. Con el agua más. Es como si se haya quedado bastante sensible
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#10

Mensaje por juancuesta »

yo noto las cosas muy frias o muy calientes por el esófago , pero vamos pense que eso lo notaba todoel mundo...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#11

Mensaje por eugenya »

Es un tiempo, vos todos los días sentís eso?
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#12

Mensaje por juancuesta »

ahora no lo siento porque lo evito , tomo las cosas templadas y suaves (sin picantes, exceso de de sal etc)yo pienso que es una sensibilidad excesiva o tal vez una leve inflamacion de todas formas me he hecho una endoscopia y mi esófago está perfecto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje