Ayudarme es Urgente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#1

Mensaje por Yasmina88 »

Hola Tengo SII, y ayer me disguste bastante pk me pasan unas cosas.. y todo empezo ayer... e hecho 25 deposiciones de diarrea, tengo el estomago como si estuviera preñada, lo tengo super inchado y tengo un dolor horrible, me duele ya cuando cago.. :S me e comprado tanagel. que puedo hacer?? :S me duele muchisimo y estoy mediodesidratada, me exo una botella una cuxarada de sal otra de azucar y un poko de limon,para ver si se me corta la diarrera.. ya k suero normal no puedo tomar pk soy alergica a la naranja.
Por favor ayudenme:S Esta situacion en una pesadilla, no he dormido y me e pasado practicamente la noxe en el vater:S
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#2

Mensaje por SaRiTa_zA »

pues si no te se te corta deberias ir a urgencias o a tu medico de cabezera a que te miren, puede ser algo que te a sentado mal o una gastroenteritis si a empezado ayer, si no se te corta ve a tu medico y que te mire.

Si estas nerviosa por algo tambien pude ser por eso, a mi a veces me pasa pero no tanto tanto.....
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#3

Mensaje por Anuska »

Hola Yasmina. Toma agua de arroz; cueces arroz blanco, le echas una zanahoria si tienes y bebe ese líquido. Si eso no te corta la diarrea acude a urgencias.
El limón irrita las tripitas.
Un besito.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#4

Mensaje por cactus »

¿Yasmina que tal te encuentras?
Tu post está escrito con desesperación.
Esto pinta a gastroenteritis...pero ya nos contarás si fuiste a urgencias y qué te dijeron.
A mí en estos casos el agua con limón nunca me ha sentado demasiado bien, en cambio el aquarius si, de hecho nunca me falta en casa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje