encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Pero chicos, que manías son éstas de encontrar un parecido a Maxton? Maxton se parece a Maxton, a nadie más.. :shock:

aunque reconozco que hay un parecido con Ricky Martin
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Paima escribió:A los chinos podemos jugar 3?? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Pobre Maxton, le vamos a apabullar .. #-o

Maxtonnnnn.. tranquilo hijo que no comemos caracoles, que semos vegetarianas.. :^o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#33

Mensaje por Paima »

Ritay escribió:Pero chicos, que manías son éstas de encontrar un parecido a Maxton? Maxton se parece a Maxton, a nadie más.. :shock:

aunque reconozco que hay un parecido con Ricky Martin
:lol: jajajja Ritay, no lo has podido evitar eh? Con que a Ricky... 8)
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#34

Mensaje por Paima »

Sate escribió:
Paima escribió:A los chinos podemos jugar 3?? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Pobre Maxton, le vamos a apabullar .. #-o

Maxtonnnnn.. tranquilo hijo que no comemos caracoles, que semos vegetarianas.. :^o
Pero no era que le dábamos de comer a los caracoles :?: :lol: A ver si nos aclaramos :!: :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#35

Mensaje por adcolon »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sate ¿le has llamado molusco viscosillo a Maxton? :mrgreen:

Se está formando su club de fans :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Paima escribió:
Ritay escribió:Pero chicos, que manías son éstas de encontrar un parecido a Maxton? Maxton se parece a Maxton, a nadie más.. :shock:

aunque reconozco que hay un parecido con Ricky Martin
:lol: jajajja Ritay, no lo has podido evitar eh? Con que a Ricky... 8)

:mrgreen: ya ves Paima...

Desde luego, como dice Adcolon, parece que estamos montando un club de fans de Maxton. Y el encantado, nos engañó abriendo un supuesto hilo donde colgar fotos y sabía que iba ocurrir esto, que todas las chicas del foro ibamos a estar hablando de el.. :roll:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#37

Mensaje por Paima »

Pues sí que está dando juego la foto de maxton, sí :D 37 mensajes por ahora... pero es que está... vamos, para darle de comer al caracol :!: :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

Ther creo que se ha perdido. :lol: :lol:
Por ahí anda hablando de libros, sola, me parto con este hilo.
Os recuerdo que no sería el primer club de fans que se crea en forosii, allá a principios de 2008 nos lo pasamos teta creando el club de fans de una forera.

Paima
: "Está para darle de comer al caracol". :mrgreen: :mrgreen:

Ainss me voy a dormir, aunque cuando me acuerde del caracol no sé yo si no me quitará el sueño. :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#39

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo si hay q hacer un Club de Fans lo hago de Ther, es tremenda

Ther, este post no va de libros, resulta q algunos foreros no querían dejar sus fotos fijas en Imagenes porq creen q no respeta la privacidad, así q decidieron abrir otro post donde poner fotos y luego quitarlas, porq en Imagenes hay q dejarlas fijas, y para despistar a la gente le pusieron este titulo (Encuadernado de libro) para q la gente no entre a curiosear sus fotos.
Ya veo q la técnica ha funcionado contigo, jajajaja, eres una crack!

La votación q gane (Ferreño o ricky martin) debería llevarnos a hacer camisetas o algo así... :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

Usti k mal es k soy súper inocente mmm no la puedo mirar ponedla entonces en ese post k es verdad ademas
Tenemos detechos Arco anulacion, rectificacions cancelacion y omision de estos d caràcter personal
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por Julia »

Ther no hay nada mejor en la vida que ser inocente, lo malo que en otras situaciones de la vida no es aconsejable, pero aqui has estado genial. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#42

Mensaje por maxton »

jajajaj bueno veo que voy a tener que montar una imprenta lo del libro esta dando juego

venga que empiece la votacion a quien me parezco y las apuestas a ver quien se queda conmigo....hagan juego jajajjajaja que bien me lo estoy pasando sois la caña

madre mia si llegamos a estar todos solteros y mas cerca la que habriamos liado,el programa ese de hombres y viceversa al lado sería una porqueria vamos jajajaja,que hacemos vamos a ese programa??? jajajajaja cuantas candidatas os apuntais?? de tronista yo y alguno mas wolf o nico por ejemplo que decis?? jajaja

pero oye! se supone que ibais a poner vosotras mas fotos.....mmmm que yo he puesto la mia como prometi e??

como bien ha explicado gata esto no es de poner libros es un titulo falso para despistar a los imbeciles que entran aqui a joder,tampoco va de caracoles aunque quien sabe lo mismo les hago un libro...jajajaja

bueno espero vuestras fotos e?? por ejemplo salamanca pon tu una que no te recuerdo,gata tu otra que ya nos pondras las de la boda jejeje y las demas venga animaos que no pongo mas mias e?? y tengo muuuchas mas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#43

Mensaje por Ther »

Julia Xd però claro según en que..
Aish encima hago caso todo lo k se me dice y no se tomar decidiones casi...como esta mañana k keriA algo dulce como los bizcochos gerble k m hubiese comido
Mas de uno... Ymi madre pavo pavo k pesada la tía a mi padre tb le ha dixo si había tomado.
Y yo como una idiota detrás mi Macedonia alehhh la leche avena y una llesca grande y media de pan
De cereales con venga 6 lonchas pavo y claro ahora estoy fatal y me he tenido k tomar ya un almax jupe
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Julia »

Ther escribió:Julia Xd però claro según en que..
Aish encima hago caso todo lo k se me dice y no se tomar decidiones casi...como esta mañana k keriA algo dulce como los bizcochos gerble k m hubiese comido
Mas de uno... Ymi madre pavo pavo k pesada la tía a mi padre tb le ha dixo si había tomado.
Y yo como una idiota detrás mi Macedonia alehhh la leche avena y una llesca grande y media de pan
De cereales con venga 6 lonchas pavo y claro ahora estoy fatal y me he tenido k tomar ya un almax jupe

:shock: :shock: me como yo eso a esas horas y me da algo.
Alégrate y olvida la comida Ther que este post es para reirse y pasarlo bien. Ves diciéndole a Maxton como quieres la portada del libro que él ya mismo te lo prepara. :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#45

Mensaje por maxton »

si pero que no falten los caracoles :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje