Pérdida de peso descomunal¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#1

Mensaje por Selena »

He perdido en 4 meses, 8 kilos, peso 41 kilos ; parezco la mujer pegada a un esmoquín, mega flaca¡¡¡
alguien está tan delgado como yo?estoy asustada.. además por mi cabeza pasan cosas como cáncer soy muy hipocondríaca¡¡¡¡¡
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Hola Selena,

Yo perdí 7 kilos en tres meses. Peso 55 kilos y mido 1,72m. Todo el mundo me dice que estoy muy flaca, pero es lo que hay. Al principio lo llevaba fatal porque yo ya estaba delgada antes, pero ahora mi prioridad es encontrarme bien y no tener dolor. Y eso lo he conseguido, qué más se puede pedir??? :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Doy por hecho que si pones este post es porque la pérdida de peso es injustificada ... si es así debes hablar con tu médico, la pérdida de peso no es, en principio, un síntoma de sii sino que si se da hay que mirar más cosas si no se han mirado antes...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Selena, ¿no estás haciendo la dieta de Cala Cervera? si es así, es muy normal que adelgaces, si está casi todo prohibido!!
También te digo que la ansiedad adelgaza (los que ya son delgados..) y si eres hipocondríaca te debes comer la cabeza más de la cuenta y esto te come más calorías, se absorben mal los nutrientes y se adelgaza.
Yo también soy muy delgada y por cualquier mala racha adelgazo. Así que no te preocupes mujer. Coméntaselo de todas formas al médico para que te tranquilice :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

pues sí, la dieta de Cala es muy muy estricta (es que ni frutas, copón) y, la verdad, con 41 kilos, deberías ir al médico y revisar tu alimentación, que no creo que sea porque tengas alguna horrible enfermedad de la que preocuparte, sino que con esta dieta no tienes todos los nutrientes que necesitas ni de broma.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#6

Mensaje por salamanca »

A mí el médico me dijo que de qué me quejaba, que todas las mujeres querían adelgazar :shock: :shock: :shock:

Ahora, aunque últimamente me alimento casi exclusivamente de proteínas, no sigo adelgazando. Me mantengo en unos 55kg pero la talla 38, que es la que he llevado toda la vida, me va grande :evil: :evil: :evil:

Tengo ganas de que haga más calor para llevar vestidos y faldas, supongo que se notará menos la falta de kilos, no?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Sí, con los vestidos se nota menos la falta de peso que con los pantalones que marcan tanto.
A ver si poco a poco puedes comer más cosas. Alimentarse sólo de proteínas no es suficiente..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Vaya respuestas tienen algunos médikos,salamanca :shock:
Yo también me kedé en el chasis cuando empecé con esto,aunke se me juntaron muchas cosas,el sii,me estaba separando...y me kede en 39 kilos :? yo ya soy flakilla,ahora estoy casi en 47,bajo,subo,bajo,subo....nunca llegaré a los 50 kilos :(
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#9

Mensaje por Selena »

Gracias chicas :) , yo hoy estoy mejor va pr días pero delgada estoy un rato..... a mi me gustaba cuando pesaba 48 ,

Monikka menos mal que te recuperaste :D , tdas estas experiencias nos sirven para hacernos mas fuertes y luchadoras, mucho ánimo, ojalá algun día llegue a sentirme tan bien como tú.
salamanca y ya no tienes dolores pero comes sólo proteínas no puedes comer tambn verduritas, te lo he dicho en otro hilo, digo yo porque las verduras suelen ser bastante bien toleradas... sobretodo las hervidas?

de los médicos me fío nada... cuando yo tenía 13-15 años y sufrí por desgracia anorexia... me hicieron un análisis, y me dijeron k estaba perfecta salieron geniales .... y me alimentaba básicamente de medio danone al día ( ahí no tenía ni problemas intestinales ni estomacales :o ) , y mi padre k come de todo tenía anemía...
y yo como comiendo medio yogur al día podían salirme los análisis bien? cadauno se busca la vida.... #-o
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#10

Mensaje por salamanca »

si como sólo carne y pescado estoy perfecta: ni dolores, ni gases, vientre plano, mucha energía...

En cuanto tomo algo que no sea eso, ya vuelvo a empezar con las molestias!

Que conste que tomando proteínas estoy bien sin medicación, eh? Ni pausedal ni nada de nada.

La verdura me hincha mucho.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#11

Mensaje por jorgel »

Puede ser de origen bacteriano, parásitos o virus. Tambien puede ser celiaquia.El sii es sin dolor.

A veces en los analisis(la mayoria) no sale las bacterias.etc
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#12

Mensaje por Selena »

Yo stoy haciendo una dieta de desintoxicación así que pienso que en un año todas las bacterias y virus se irán al garate (supongo...)
Encontrarme pues mejor estoy la verdad... aunque no bien del todo
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#13

Mensaje por salamanca »

Qué dieta haces, Selena? Cuenta, cuenta... [-o< [-o< [-o<
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#14

Mensaje por Anuska »

Ahora creo que está con la dieta del vikini, la pobre mujer, yo os recomiendo la del cucurucho, es sanísima :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#15

Mensaje por salamanca »

Sí que es sana, sí, pero hay que tener con quién... :roll: :roll: :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje