La pesada: CEREALES

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

ajjajaja hoy ya no podía más y digo ayer me hinché a pasas y almendras en merienda y cena... con la infu. TEnia ya unas ganas de choco así que esta mañana he dicho a mi madre, mama no puedo más necesito cereales!!!!

y he hecho unos kellogs especial k choco autentico (los próximos los compraré del mercadean que hay unos que son más económicos y son más o menos iguales).

Luego mmm no se cuales más comprar, mi madre me ha dicho los de la gallina que están buenos a mi me gustan, sino tb hay los frosties o graham pero esos hace mil que no los compro y no se... Hoy he hecho un test en

http://www.cerealhoroscopo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;


que venia en el paquete, y me ha salido que mis cereales mejores son los allbran choco ajjaja pero es que leches valen 3 euros y algo. Y si te descuidas hinchan una barbaridad.

Avena tengo al final en la nevera.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, este post es para preguntar por cereales (aunque creo q ya tienes uno) o para contarnos los q te has comprado? porq si es así ya sabes q te lo paso a Mon Jour.

Yo mezclo los tipo Special K (versión Mercadona) con los Chocos (versión Mercadona), q son mil veces más baratos y siguen estando buenos.
Por cierto, esto no he vuelto a comer todavía... a ver si desayuno un día...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Era para consultar y para ver cuales son mejor con el yogur.
H comprado los trigo y arroz con choco d hacendado. Ah esos t refieres no?
Ahora m faltan otros para el yogur ya k los special k choco los probé con choco con yogur y no m gusto
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, yo me cojo los Style (se llaman así?) normales, los q son como los Special K o los Fitness normales y los mezclo con los q son tipo Chocapic.

Ok, te lo dejo aquí a ver q te recomiendan.
Mi madre compra Muesli, para hacerselo con yogur, pero a mi el Muesli me empalaga, demasiado azúcar para mi gusto
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

No se cuales son los style, si a mi el muely tb m empalaga. Como muxo m lo hacia yo con avena, y cornflakes me las pasas dichosas jaja y nueces
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#6

Mensaje por alayna »

pues la verdad q yo no como ninguno, asi q no puedo aconsejarte. pero tampoco m gusta el muesli. lo único q como es salvado de avena.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen
Mezclo esos dos, bueno los Style me cojo los q no llevan chocolate, los normales, porq ya llevan chocolate los otros.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

AH si si son los mismos. Los que yo he cogido son los style, esos que has puestos con trozos choco. Los otros no los he cogido nunca. Una chica me ha dicho que los normales, que viene 500gr y valen un pelin ´mas baratos, están también muy buenos. He dudado ajjaja pero no no he cogido esos. Digo ya quitaré si eso el choco si les meto al yogur.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Mmmmmmm gata si haces dieta sin gluten esos llevan aunque lleven algo de arroz los style pero los otros , no los he probado, pero pone trigo.
A mi me gustan los style o k pero los tomo con la taza leche total es gigante y cuando termino aun hay jaja. Hasta ya la preparo con el azúcar y nescafe o nesspreso fijate
Si compro los style solos tb m sirven para el yogur no? Ayer hice uno con fresas y claro tuve que quitar el. Choco porque no quería en ese momento y no arriesgar. Están buenos don iguales, no?
Sino compro otros no se cuales xd
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, he vuelto al gluten temporalmente, lo cuento en el foro pero ya veo q no lo has leido :|
Esos son los cereales q COMÍA antes cuando comía normal y q me he comprado para probarlos en estos dos meses.
Ya sé q llevan gluten, cuando hago dieta sin gluten NO los como.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Aish si si te lo pregunté pero en el facebook y no me contestaste. Y como siempre te oigo hablar de eso pues no se como no había dormido y tal pues me ha salido. Lo siento!!!

Pero el motivo no lo sé y porque en dos meses?

Que tal te encuentras?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No hombre, no lo sientas...
Si te apetece pasate por Celaquía, COsillas q contar, las dos últimas páginas q lo cuento ahí, pero básicamente es por "rematar el diagnóstico" en el hospital donde yo estoy el protocolo es:
-Pruebas
-Dieta sin gluten un año
-Reintroducción más biopsia
Y ahora estoy con la reintroducción, durante dos meses.

Así q podré comer cereales Style con Chocos :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Ah vale pues aprovecha y come pasta normal, pann y bizcochos y dulces xdddd
Uff yo ahora he tomado un cafe, un cortado ya van dos hoy soy tonta ya mens voy a dormir y m duele el estomago
Yo dicen k no tengo nada solo sii- e
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje