con cariño y de corazón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola compis,no pensaba despedirme,no me kiero poner ñoña,pero me he puesto a barallar en mi libreta de barallar y he escrito para el foro porque no me salía otra cosa y he decidido dejarla aki por los compañeros k me kereis,los k seguís,los k ya no están y los k vendran aunke estos ultimos no se enteren de nada :D
Os envio un fuerte beso y os dejo akí mi escrito k comparto con vosotros por última vez,perdonad si no os contesto,pero es k no voy a estar.
MUACKKKKK.

--------------
Hoy es un día triste para mi....un día en el k me despido de mi kerido foro.



Cualkiera podría pensar k es tontería estar triste por dejar un foro,pero este foro es especial...



Yo estoy enferma,soy una enferma crónika de diarreas,retortijones y demás....al principio de mi enfermedad k ya me acompaña hace doce años,k se dice pronto,pensé k era un bicho raro,pero un día mi novio me presentó internet,k no tenía el gusto de conocer,porque yo soy muy negada para las nuevas tecnologias,y con él,me presentó el foro....



Allí había tantos cagones k me sorprendí,tantos como yo,con los mismos miedos,las mismas preocupaciones,similares limitaciones...y encontré mi segunda casa.



Alli viví un apéndice de mi vida,un agregado k añadía risas,lloros,mas risas...a mi día a día...



Añadió amigos a mis otros amigos,vivencias,incluso viajes!!!



Dos veces fui a madrid a conocer a esos compañeros con mi mismo padecimiento,agarré mis bartulos,desde mi galicia y me embarke,capeando mis diarreas,en un viaje en avión,volando sola,subiendo en metro sola por primera vez(aki no hay metro)y pasando unos de los mejores momentos de mi vida.



Recuerdo k al bajar del avión me perdí,no sabía acceder al metro y lloré desconsolada,porque yo pierdo muy pronto los papeles y aunke ya soy una mujer,no se me va la niña k llevo dentro,así k cuando me siento perdida,asustada...pues lloro.



Una vez k dejé de llorar seguí caminando y conseguí finalmente encontrar la boca del metro,k complikado,por Dios!!!para una chika de pueblo k apenas salió de su ciudad y k se embarka en lokuras,sola,sin miedo,sin pensar en las consecuencias y al final,lo positivo de todo esto es k lo paso mal,pero lo logro.



Estando en el metro,no sabía k había personas k su oficio es robar a los k llevan maleta y tienen pinta de no ser de madrid,yo estaba trankilamente como kien viaja en vitrasa y al parecer un hombre me estaba abriendo la cremallera de mi bolso para robarme la cartera,yo era ajena a todo,ni notaba su presencia,ni notaba nada...



Pero como en este mundo hay bueno y malo,un caballero educado,con su periodiko diario y probablemente de la capital,se percató,seguramente porque lo tenía calado e hizo de intermediario evitando el robo y echandólo de allí en la siguiente parada.



Yo se lo agradecí profundamente,pero lo cierto es k al ver la cara del ladrón me dió miedo la forma en k se encaró con él,a ver si por mi culpa le iba a hacer algo...pero lo cierto es k me salvo la cartera y el fin de semana k me esperaba con mis compañeros de foro.



A la salida del metro me esperaba ya una compañera,Anita,k se convertiría en mi gran amiga,tambien padecedora de mis mismos males,mal arriba,mal abajo,pero k estabamos igualmente jodidas,en resumen,y eso me dió la vida porque no se como hubiera llegado a Villarejo sin su compañia,me veo hoy todavía dando vueltas por los pueblos si no hubiera estado ella.



Una hora de autobús era impensable para mis males k es estar pegada a un baño cada 15 minutos,pero lo k no se intenta,nunca se sabe si se podría conseguir y además,lo k no te mata te hace más fuerte,no?al menos es mi caso,porque engordar no engordo.



Conocí allí a grandes personas,a la dueña del foro más bonito k jamás he visto,donde la navidad se tiñe de blanko y resurge la carta para enviar a cada uno sus felicitaciones convertidas en postal,con sus angelitos y mariconadas varias,pero k te hacen esbozar una sonrisa y te ilusionan,algo tan importante en esas fechas de nostalgia,no perder la ilusión ni la carta de puño y letra,claro.



Allí recuperé mi ilusión por hacer fotos a diestro y siniestro y mantuve lo k no puedo evitar k es hablar por los codos,en este caso escribía y escribía,contando cualkier cosa k me pasara en mi día por muy corriente k pareciera,yo necesitaba compartirlo con cada uno de ellos.



Hubo una segunda kedada igual de espectacular,con mas gente maravillosa y me kede con ganas de una tercera k por motivos personales,economikos,la lejanía,pues no pudo ser....



Algunos se fueron yendo del foro,otros llegaron,gente linda con los mismos miedos con los k yo entré,pero en mi corazón,cada uno de los k se iban y yo consideraba un pilar muy importante han seguido cada día de todos estos años k he estado en ese maravilloso foro k era un hogar....



Hoy me voy,atrás dejo a las rubias peligrosas,el secuestro de Dinky,la espuma de la bañera de Macu saliendo por todo el baño,mis fotos en paños menores,las vecinitas,las expresiones de una rikiña norteña y tantisimas cosas k no volverán,pero se kedan en mi corazón,no me las roba nadie....



Atras dejo las alegrías y las tristezas,esa de cal y esa de arena k es la esencia de la vida y me guardo el motivo,es sencillo,algo cambió en mi vida,yo cambié probablemente y me tengo k ir,pero me llevo a mis amigos,me llevo las vivencias,he necesitado varias maletas para meter todo y no me cierran las cremalleras...



me llevo cada foto vuestra,cada experiencia k me enseño,cada cachito de las vidas de los foreros k cada día lidian con los dolores,los malestares y luchan contra ello,k se caen y vuelven a levantarse y me voy,porque aki,en este cuadrado dejo todo lo demás,lo k no me coge en la maleta y cuando os necesite,sólo tengo k ir a mis maletas....



me despido con uno de mis temas horteros según algunos,mi bertin osborne,este hombre k tiene la culpa de k de niña nunca me sintiera sola con sus canciones.



http://www.youtube.com/watch?v=lmdodWvt65w&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

¿Qué te vas? :shock: Pero no te puedes ir... ¿porqué? Eres parte del alma de este foro y eres moderadora... No entiendo nada. Es una broma...no?
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#3

Mensaje por sxe68 »

pero porque te vas? :cry: ademas de moderadora debo admitir que fuiste tu quien me ayudo a no quedarme en casa a no quedar encerrado porque me sintiera mal, fuiste tu quien me motivo a llevar una vida en el que mis dolores no sean quienes me detengan y me hagan imposible una vida normal :cry:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, esto no va a ser igual sin ti, eres una parte super importante del foro.
Pero respeto tus motivos y q necesites tiempo y espacio. Muy buena suerte, q sigas sin pensar en tu tripa y q Cris consiga su diagnóstico.
Hablaremos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Que me estàs contado! Porque te nos vas??? eres muy importante y querida por todos . Ademas eres moderadora... Nos dejas con medio culo al aire xd! Joooooo supongo que tendrás un buen motivo. No obstante, snifff, te vamos a hechar muy muy en falta y más tu otra compi de moderadora, al menos dale tiempo para que se prepare. Aunque ya lo sabrá supongo hace mucho más tiempo que nosotr@s. Bueno dejo el movil que me tiene viciada xd, al no dormir me tiro un rato mirando el correo y el foro si veo que tengo algun mensaje.
Última edición por Ther el Sab Abr 30, 2011 9:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Moni, espero que no sea un para siempre, y te tomes un tiempo, a veces necesitamos desconectar un poco y tomar aire. Tómate tu tiempo, descansa y piensa en si te merece tanto la pena dejarlo, si es así ya sabes que las amistades que aqui han nacido seguirán en tu vida, y seguiremos en contacto.
Te deseo todo lo mejor, decidas lo que decidas cuídate mucho, un beso.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

te vas por que moni???
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Bueno Moni, ya sabes mi opinión, y no lo olvides.... te quiero mucho, solete...

Hagas lo que hagas, sonríe y disfruta! :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Bueno, estoy seguro que será un hasta luego. Tu sí que dejas atrás a mucha gente que te quiere, es mas, el sentir es casi unanime diría yo, pero bueno.... yo también entiendo tu postura... al menos me alegro de que uno de los motivos por los que te marcha es que estás muchisimo mejor. De todas maneras pasate por aquí de vez en cuando y cuenta como te va ;)

Hasta luegooooooooo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

Moni, respeto tus motivos, me da pena que te vayas, te vamos a extrañar porque eres una parte importante de este foro.
Tu tienes mi dirección de correo electrónico, espero que no perdamos el contacto.
Abrazos y besos :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#11

Mensaje por Anuska »

Ahora que estaba acostumbrada a leerte y ver las fotos con tu Luna.... :cry: Me dá muchísima pena tu decisión, pero sabes que tienes mi correo personal; allí estaré siempre para hacerte reir un poquito, con esta sana locura que tenemos las gallegas.
Un beso y hasta pronto.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#12

Mensaje por adcolon »

No había podido entrar al foro en estos días y zaz me encuentro esta despedida :shock: :shock: :shock: #-o
:cry: :cry: :cry: :cry:
Se que yo lo he hecho, pero que sea tú me deja muy triste, tus motivos válidos totalmente tendrás, pero siceramente me cuesta imaginarme al foro sin
el toque monineskkko, como tú nos dices esperemos que sea temporal y que extrañes todo esto y que regreses en su momento a seguir dando el apoyo tan cálido en tus respuesta a quienes lo necesitamos :D
Tus vivencias locas, tu compartir todo con nosotros, cielos, que triste estoy, de verdad, lo que me consuela es saber que vas a estar bien y que tienes esa fuerza descomunal a veces disfrazada de fragilidad, pero que es solamente tu gran sensibilidad a la vida, hacia los otros.
De tus cosas divertidas que cuentas, tus fotos, tus vivenvias día a día, uy uy uy tantas facetas que conforman a la Mkkk que te hacen un gran ser, entrañable, amable, cálido, inteligente y muchas cosas más, no quería dejar de decirte esto y que sabes que en mí tienes alguien que te quiere y que sabes que cuando llegue a darse ese viaje allá un punto seguro de escala es ir con la pekeña norteña, eso tenlo por seguro, será un plcer conocerte personalmente y platicar de mil cosas, divertirnos como lokillas, en fin aqui le dejo porque me voy a poner demasiado sentimental
Por último has sido una moderadora muy especial y nos has dado tu apoyo incondicional y espero que eso lo recibas multiplicado con creces con las amistades que van a permeneces cecanas a tí.
=D> =D> =D>
Mil besos y abrazos Monikkkka
:D :( :D :( :D :( :D :(
=D> =D> =D>
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#13

Mensaje por WOLF38 »

Es una pena que te vayas, me encantaban tus largos monologos y tu descaro a la hora de expresarlos, la verdad es que esto no va a ser lo mismo sin ti, bueno, espero que esto sea un hasta lugo, compi. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#14

Mensaje por Paima »

:? Juer Monikka, me has hecho llorar... mil gracias por tus consejos y como desean los demás, que sea un hasta luego.
Espero que todo te vaya muy bien, suerte!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Te entiendo perfectamente Moni, no voy a entrar a convencerte de que te quedes cuando nisiquiera yo estoy participando como lo hacía antes, tampoco me siento identificada con el foro actual, pero bueno..supongo que se trata de etapas...Aun así me da pena, creo de verdad que eres un gran pilar en este foro..almenos con el concepto que yo tenía de este....Fuera se que te tengo igual porque para mi no eres un nick, ni un usuario X..eres una gran amiga que he tenido la suerte de conocer gracias a este punto de encuentro, asi que egoistamente yo no pierdo nada..lo siento más por las nuevas generaciones de colonos...En fin riquiña, tomate un respiro si lo necesitas, que a veces viene bien..

La verdad que nunca imaginé un post de despedida firmado por tí :shock: (no me extraña que Susana pensara que se trataba de una broma :lol: ) ,porque me consta el infinito amor que le tienes a este foro, para ti no es solo un foro,es algo más pronfundo, de ahí que sufras tanto con determinadas circustancias..Asi queeeee, si una cierta distancia te va a hacer sentir mejor, yo lo celebro :D ...Siempre habrá tiempo de volver con energias renovadas, por eso mejor que un "adios", te decimos un "hasta luego"..ok?? :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje