con cariño y de corazón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

Si k es muy bonito todo,el forito es precioso y llevarnos bien lo mejor,mi salud lo agradece :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#62

Mensaje por Ritay »

maxton escribió:veis lo bonito de este foro cuando todos nos apoyamos y queremos?? aunque sea virtualmente y no nos conozcamos ni hayamos visto en persona,pero dejemosnos de malos rollos y tonterias que esto que hacemos ahora como lo de moni es lo mas grande que hay y no hay oro en el mundo para pagarlo
Estoy deacuerdo contigo Maxton. Es mucho más bonito que haya buen rollo y sentirnos todos apoyados. Así nos transmitimos más cariño y como dice Monikka, la salud lo agradece :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#63

Mensaje por laura32 »

Jo Moni que susto por dios despues de tanto tiempo desconectada...que cuando leo el post a estado a punto de entrarme una diarrea..espero que sigas por aqui....que me encantan tus post...un besito...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

laura32 escribió:Jo Moni que susto por dios despues de tanto tiempo desconectada...que cuando leo el post a estado a punto de entrarme una diarrea..espero que sigas por aqui....que me encantan tus post...un besito...
Laura!!!!como nos tienes abandonadas :( pienso mucho en ti,en como te irá y también en Aroa.
K tal todo??k tal tu chikitin???k ilu verte :D y trankila mujer,k no se te altere el tránsito k sigo por akí :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#65

Mensaje por espagueti »

No te vayas monika!! te queremos todos!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#66

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

espagueti escribió:No te vayas monika!! te queremos todos!!
Jijijij, esta Monikka, no duró ni un día fuera, y el susto q nos pegó!!!!! a la próxima q nos amenace la echamos por bruja, q somos personas sensibles y no nos pueden dar estos disgustos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#67

Mensaje por monikka »

La culpa fue vuestra k me tokasteis la patata :( :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#68

Mensaje por Siivarianza »

Che , q pasó con el terremoto?
dónde ha sido?
han sido afectados?
espero esten todos bien.
afectuosos saludos para todos y todas
S,.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#69

Mensaje por Paima »

Ha sido en Murcia, creo que en Lorca. Habría que preguntarle a Yesi, no? si no me equivoco ella vive en Murcia. Espero que todo bien, que no le haya afectado.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#70

Mensaje por laura32 »

Bueno Moni un poquito liada,y un poco puffffffff....haciendo entrevistas, y cada dia mas jodida en este aspecto, es que me pasan cosas muy raras, y no se si ya sere yo, la ultima entrevista para la limpieza de una oficina una peazo entrevista que lo flipas,asi que muchas veces me da el bajon,mañana tengo otra pero creo que es para comercial, puerta fria, yo diria helada porque ahora tu diras que se vende, pero es que la tia cuando me ha llamado no me ha dado mas explicaciones que mañana pero a mi me huele mal pues hay 18 vacantes, y digo yo en que empresa hoy en dia hay tantas vacantes sino es una que vaya cerrar?joder no se ultimamente tengo el cenizo echado,me quito la carrera haber si asi cuela algo, y va el tio y me pregunta oye has echo de todo no? :shock: :shock: :shock: :shock: pues oye no todabia me queda algun sector por hay que no he tocado pero como siga asi la cosa ya veremos, :x , y despues que he estado mucho tiempo sin currar no? pues si señor el justo y necesario y algo mas para hacer una puta carrera que no me sirve de na....me fui ha buscar a curro...pero no lo encontre, asi que mas quema que la pipa de un hippi estoy, pero espero no dejaros tanto tiempo en el olvido...un besito para todos..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#71

Mensaje por monikka »

Laura,eso de comercial me da a mi k es para vender por las casas,k no es k sea malo,pero las condiciones y las pokas puertas k te abren...no sé,es una intuición...
Has encontrado ya currillo en estas dos semanas???espero k hayas tenido suerte,está la cosa un pelín mal ultimamente,pero tú no desesperes,aunke parece k no llega,llegara tu oportunidad sin duda,besos...
Responder