con cariño y de corazón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#46

Mensaje por Mine »

Lo importante es que estes a gusto con lo que haces aqui, esta claro que este foro es parte de tu vida igual que de la de muchos que hemos encontrado aqui un rinconcito donde poder sincerarnos en muchos casos mejor que con nadie, y donde encontramos la comprension que muchas veces brilla por su ausencia con la gente que tenemos mas cerca. Estoy segura que muchos nos conocemos mejor por todo lo que escribimos que de lo que nos conocen gente que nos ve la cara casi a diario.

Tomate las cosas con calma y no te sientas obligada a nada, aunque se que que escribir por aqui es de las cosas que mas te gustan! :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Uy k va,a mi no me gusta nada escribir por akí :^o :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#48

Mensaje por maxton »

sabiamos que no nos abandonarias moni y nos alegramos,joder que casi nos dejas huerfanos jajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

maxton escribió:sabiamos que no nos abandonarias moni y nos alegramos,joder que casi nos dejas huerfanos jajajaja
Huerfanos??kerrás decir sin hermana pekeña :-$
:D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

Me alegro mucho Moni, vaya susto me diste, pensé que te había abducido un alienígena por lo menos. :roll:
Ya vuelves a ser tu. [-o<
arnold10
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:17 am
Ubicación: El Puerto de Santa María

#51

Mensaje por arnold10 »

Hola guapa, pues sí, ya te digo, que si todo va bien, este año las vacaciones son en "tuya terriña". La primera decena de septiembre. Acabo de mirar en Google Maps y desde la residencia hasta Vigo, aproximadamente una horita y poco. Espero invitarte el café prometido y a cambio... que mejor que una guía turística de la tierra.

Un beso.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#52

Mensaje por adcolon »

monikka escribió:
maxton escribió:sabiamos que no nos abandonarias moni y nos alegramos,joder que casi nos dejas huerfanos jajajaja
Huerfanos??kerrás decir sin hermana pekeña :-$
:D

Si es mother-adora, pero por favor maxton, si de verdad que es muy pekeña, para ser madre de toda esta bola de "críos" cagoncillos, con razón se quería ir [-X [-X [-X [-X
si la monikilla es jovencita #-o, así que a pedir disculpas y así queda todo arreglado en familia y cero rencores ¿o qué opinas Monikkkkkka? :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

A Arnold le digo k soy mala de guia turística,pero se hará lo k se pueda :D
Coloncilla estoy contigo,no podría estar mas de acuerdo,una chavalilla soy :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#54

Mensaje por Ther »

uououo MENOS MAL. Asi que no te vas no???
Seguirás siendo nuestra moderador XDDD no?
A ver que si necesitas ayuda, poned un post entre tu y Gata y que se bote para que tengáis a una auxiliar jajajaj o algo así. Por si lo que te impulsaba a dejarnos era por mucho trabajo o tener que estar muy pendiente del foro y te generaba ansiedad. No se ehh

Igualmente, olehhhh seguimos teniendo mama o papa jajaja no se cual de las dos hace la función. La abuela es Macu XDDDD :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#55

Mensaje por maxton »

vale a partir de ahora eres mami moni :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

Como desvariais,por Dios!!yo es k me kedo sin saber k decir :D
Al k me llame mami le borro el post mas largo k escriba y luego digo k fue sin kerer :mrgreen:
Por cierto,Ther,k yo noto te noto mas...no sé,como renovada,k igual es paranoia mía,pero transmites más alegría,se te nota mejor,pareces otra desde k has vuelto compi y me alegro mucho :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#57

Mensaje por maxton »

monikka escribió:Como desvariais,por Dios!!yo es k me kedo sin saber k decir :D
Al k me llame mami le borro el post mas largo k escriba y luego digo k fue sin kerer :mrgreen:
Por cierto,Ther,k yo noto te noto mas...no sé,como renovada,k igual es paranoia mía,pero transmites más alegría,se te nota mejor,pareces otra desde k has vuelto compi y me alegro mucho :wink:
no te enfades hermanita :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#58

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, lo q más trabajo nos da es controlar tus post sobre marcas de cereales, jijijij, lo demás lo llevamos bien, sobre todo el borrar mensajes a la vez

Sí, aparte de q sigue siendo una petarda con la comida se le nota más entusiasmada por las cosas, más animada, más participativa, una nueva Esther Adulta!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#59

Mensaje por Siivarianza »

......tu vuelta lo ha hecho............
Adjuntos
Silas-Salida de sol en Ares.jpg
Silas-Salida de sol en Ares.jpg (60.29 KiB) Visto 916 veces
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#60

Mensaje por maxton »

veis lo bonito de este foro cuando todos nos apoyamos y queremos?? aunque sea virtualmente y no nos conozcamos ni hayamos visto en persona,pero dejemosnos de malos rollos y tonterias que esto que hacemos ahora como lo de moni es lo mas grande que hay y no hay oro en el mundo para pagarlo
Responder