con cariño y de corazón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#16

Mensaje por alayna »

moni, m da una gran pena q t vayas porque como ya han dicho todos eres parte del alma de aki. esper de corazón q todo t vaya genial. t deseo lo mejor guapi.
miles besos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Susana »

Bueno, yo creo que me he perdido mucho... de hecho despues de hacerse moderadora Monika y la Gata me quedé mucho más feliz, y poco después estuve un tiempo ausente debido mis problemas con el dentista.

No sé los motivos, aunque he recibido alguna pista... Moni... a mi me han atacado mucho en este foro, me han hecho mucho daño, pero yo he seguido con mis conviciones, y también por las personas que seguis en él y que conocí en las quedadas porque me han dejado huella, y tu fuíste una de esas personas, siento haberme equivocado contigo al principio de tus comienzos, a medida que te leía me gustabas más y no sabía como arreglar lo nuestro, gracias a que te conocí personalmente pude arreglarlo y descubrí lo bella persona que eres... más tarde y gracias a tí y a tí solita este foro volvió a ser lo que era, un foro libre para personas que sufrían de SII. Cada vez que veo un mensaje tuyo lo abro porque me encanta leerte, veo lo mucho que ayudas a otras personas, lo que has aportado aqui es increíble.

Por favor no nos digas Adios... dinos Hasta pronto.... Hasta cuando te apetezca de nuevo decirnos algo o contarnos algunas de tus interesantes historias. Este foro no será lo mismo sin tí y nadie es más querida que tú.... así que si alguna vez necesitas sentirte querida o recordar lo querida que eres, solo tienes que volver.

Hasta pronto Monika.... no tardes mucho, que ya te echo de menos.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#18

Mensaje por maxton »

yo no llevo mucho aqui pero mas o menos tambien por lo que veo se de que va la historia,si me permitis os doy mi opinion

A mi me parece que aqui muchas veces nos olvidamos de para que esta el foro,y lo digo sabiendo porque yo tengo uno tambien,este foro que yo sepa es para ayudar a la gente,y crear una especie de "familia virtual" o sea contar nuestras experiencias,ayudarnos los unos a los otros,apoyarnos....y cosas asi

no creo que este foro esté para atacar a nadie,o para reirse de el,o insultarlo,o despreciarlo,es logico que tengamos cada uno formas de ser distintas,pero hay algo que no se debe perder aqui nunca y es el respeto,se estará mas o menos de acuerdo con alguien que es normal que no siempre pensemos lo mismo,pero creo que NUNCA se le debe perder el respeto a nadie de ninguna manera,yo al menos eso en mi foro no lo permito y cuando veo que hay algun conflicto obligo a resolverlo entre ambas partes,porque los foros por lo menos el mio esta para unir a las personas aunque sea frente a una pantalla no para separarlas,ya hay desgraciadamente demasiadas separaciones en el mundo,basta con poner la tele y ver que si divorcios,violencia de genero,guerras....algo de lo que estoy harto por lo que no veo las noticias ya,cansa mucho oir todos los dias como nos destruimos unos a otros que somos peor que los animales,somos la vergüenza de la especie planetaria.

Creo que no se gana nada por intentar ser mas que alguien,pero no solo aqui sino en la vida,el o la que va de "yo soy mas y mejor que tu" al final siempre se la acaba pegando,yo al menos respeto a todo el mundo y no me habreis leido ningun ataque a nadie en este foro ni lo leereis,por supuesto no estoy de acuerdo con todo el mundo en lo que pone,pero siempre lo comento con respeto.

Para terminar digo que a mi me gustaria que este foro fuese como el mio,un foro de familia,de buen rollo y donde todos nos apoyemos en todos,mi foro tiene poca gente pero prefiero 20 registrados y buena gente que 200 y la mayoria malos,lo importante es la calidad no la cantidad,asi que dejemosnos de peleas,discusiones y malos rollos que para eso ya esta el lamentable programa gran hermano y su canal "telecirco"

es mi opinion todo esto y respeto quien no la comparta,pero es lo que pienso y son cosas que me ha parecido ver en estos meses que llevo por aqui.

un saludito a todos y todas
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por oriolet »

Desconozco las razones que te llevan a dejar el foro pero seguro que tu decisión está justificadísima. De un tiempo a esta parte, no acostumbro a participar mucho pero quería agradecerte los mensajes que nos has regalado contándonos tus experiencias, verdaderas fuentes de sabiduría y de consuelo para muchos de nosotros. Testimonios de una visión valiente y positiva de nuestra enfermedad y de la vida en general. Gracias también por tu etapa como moderadora. Pese a los temores que expresabas al principio de tan árdua tarea, debo decirte que, desde mi punto de vista, dichos temores han quedado desvirtuados por una ecuanimidad y equilibrio en la moderación (en colaboración de la otra co-moderadora) pocas veces vistos en un foro. Por último desearte mucha felicidad a tí y a los que te rodean.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Se me hace rarísimo entrar en el foro y no leer alguna de las historias de Monikka, con sus graciosos y curiosos detalles, sus historias del sábado en la playa (que le voy a pedir q me mande por mail!! :wink: ), sin nuestros mensajes comentando los "problemillas de moderación y deseandonos buen día".
Ya le he dicho q la respeto y q entiendo totalmente sus razones, pero no es justo, sobre todo para ella y tampoco para nosotros q la perdemos como "alma forera" y q la echo un montón de menos en el foro... :cry: :cry: :cry:

Acosemosla en el facebook a ver si cambia de idea :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

Sí, es verdad, un día sin Moni y ya se le echa en falta. :(

Ya lo hemos hablado María, yo creo que le va a venir muy bien este descanso. Apoyo firmemente su decisión de olvidarse un poco de todo lo relacionado con SII; conociéndola será algo temporal, este foro le ha dado mucho y una ruptura total con él no sería bueno ni para su cabeza ni para su corazón.

Sinceramente, necesita desconectar; los agobios son malísimos, merman tu energía.

Si habláis con ella por facebook decidle lo mucho que la queremos, pero no insistáis en su vuelta, creo que no es una buena opción.

Dejad que todo fluya a su ritmo....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Lamentablemente creo que el facebook y ella no se llevan muy bien, espero que se vaya familiarizando con él y se anima a entrar más. Y sí es raro entrar y no ver un post suyo. :roll:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#23

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, espero que sea temporal tu decisión, debo decirte que entre sus muchas particularidades este foro engancha :mrgreen:, y volverás.Son demasiadas vivencias, mucho compartido, todos hemos dejado, una parte muy importante de nosotros por aquí.No sabremos vivir sin tus divertidas historias, sin ese humor gallego tan especial, y sobre todo ese apoyo , y la sensación de estar acompañado en la distancia.Date un tiempo, y regresa con energias renovadas.UN BESO :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#24

Mensaje por yomisma »

Llevo muy poquito tiempo por aqui pero lo sin duda Monika me has ayudado muchisimo en los avances que he tenido, ha sido un placer leer tus experiencias , muchas gracias por compartirlas.
Te deseo lo mejor y espero que vuelvas en algún momento a contarlos lo feliz que estás.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Hola a todos :D imposible por lo k veo no entrar a leeros,me habeis invadido a mensajes por messenger,privado...me he sentido kerida,sabeis??no es k no me sintiera kerida antes,es k kizas estoy tan afectada por otras cosas k no soy capaz de apreciarlo y de pronto,recién llegada de mi día en la aldea k fue para enmarcarlo,habeis conseguido emocionarme,todos,sin excepción,en especial María,k he empezado a kererla un montón,no me digais porque(es broma :D )es obvio porque :wink: pero es k esta María...
Ahora mismo me siento entre la espada y la pared,me alegra k echeis de menos mis historias porque yo extraño más no poder escribirlas y de verdad hoy me tiraría a escribir y escribir...pero ultimamente me siento muy mal y no kiero mañana volver a sentirme igual :| Necesito recuperarme y no se si eso es posible o si en el intento superaré este "mono" :?
Pero es k yo ahora de verdad estoy muy confundida,triste por haber recibido tantos mensajes y no poder corresponder como yo kisiera porque en estos momentos estos problemas mios me están provocando insomnio :shock: y demas efectos secundarios y esto no lo puedo permitir,tengo k mejorar,pensar,renovarme,cuidarme...y k sepais k os echo muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y me kedo corta con las ies :(
Os kería decir k cuando me he despedido fue meditado y consecuencia de sentirme en un momento dado incapaz de cumplir con mis labores de moderadora,como compañera y persona,k no me salían ni los consejos ni las palabras,k mi intención no era para nada k me lloreis,me convezcais,ni montar un circo,ni historias de estas,k pensé seriamente la idea y tampoko me iba a despedir,pero obviamente os enterariais,los k tenían k saberlo lo sabían y sería anunciado k dejaría mi puesto,por lo k finalmente me decidí por poner esa despedida k incluso me salió sin estar pensando en escribirla en el foro,pensaba en el foro sin mas,pero no en ponerlo en él,luego lo pensé bien y me pareció justo k fuerais informados,kede claro k no kería llamar la atención ni cosillas de estas,pero cierto es k tampoko contaba yo con k mi corazoncito se viera tan tokado por vuestros comentarios y por la demostración de cariño k habeis dado a mi persona,jooooooooooooooooooooooooooooo,todo sería mucho más facil si no me kisierais :( pero como digo me he sentido halagada,y sabía k podiais apreciarme,pero tanto?? :shock:

Vamos a hacer una cosa,me tomo unos días libres,respiro,pienso,os echo de menos,pongo la plancha al día y entre todas estas tareas entro de nuevo y os comento mi decisión,porque hay un mensaje en especial(de moderador a moderador)k me ha llegado hondo,muy hondo :cry:

Mil gracias a todos,sois un grupo impresionante,todos deberían tenerlo en cuenta y cuidaros y mimaros y tambien kería resaltar lo mucho k me ha agradado ver a Oriolet otra vez,k desde el post de convencidisima no lo veia por aki :D
Si hasta ha resurgido la Eli!!lo dicho,dejo aki lo k pienso...hay trato??
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#26

Mensaje por macu »

Ya sabía yo.... :wink:

Descansa Moni, quítate los agobios de encima y tómate todo el tiempo que necesites, saldrás beneficiada.

Muaaaa!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#27

Mensaje por maxton »

que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva moniii!! que vuelva moniii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!! que vuelva monii!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

Moni haz lo que te pida el cuerpo en todo momento, tomate los dias que necesites.... si te recuperas en 2 dias perfecto, si necesitas 1 mes tambien, si te vale un respiro para volver al ritmo de siempre perfecto y si prefieres entrar una vez a la semana también lo será.... como tu te vayas viendo, haz las cosas de forma natural y tomate las cosa de otra manera ( ;) ) no digas nunca un hasta siempre, porque aqui la gente te quiere mucho y tu en el fondo tb nos necesitas :D.

Un abrazo enorme
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Tontiña, te quiero mucho. Habrá más quedadas, aunque ahora parece que no soplan vientos favorables. Algún día te volveré a ver saliendo de Atocha con esa carita de estar pensando "ains, no debí dejar en casa el queso y la cabra".
Me parece perfecto que te tomes un tiempecillo, ¿qué voy a decir yo? seguro que es para bien, porque hay cosas por las que no merece la pena sufrir.
Ahora a ver cómo haces para aguantar el mono :mrgreen:

un achuchón
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#30

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen


Aysssssss, cuanto me alegro!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Responder