ALOE VERA!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Querria preguntaros, si tomas aloe vera no puedes tomar Omeprazol?...pregunto eh?, porque he leido que es protector y va bien para la gastritis...aparte en post vuestros hay gente que lo tomais y os ha hecho bien no?. Como lo tomais vosotr@s?. Como es una cosa natural y he buscado informacion, he visto que es muy beneficioso.....informadme por favor , si habeis encontrado alivio o mejoría. Un beso
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Hola, yo soy una gran consumidora del aloe vera. A mí me ayudó muchísimo. De hecho estuve 2 años sin tocar el Omeprazol. Ahora me diagnosticaron reflujo gástrico y he querido hacer caso a los médicos y estoy tomando Omeprazol. La verdad es que he empeorado bastante. Llevo 3 semanas tomando Omeprazol y Pantoprazol y un mes sin aloe vera. Creo que voy a tener que volver al aloe vera. No se si se pueden tomar ambos. Supongo que sí. Pero de todas formas con el aloe vera cuando se note la mejoría ya no hará más falta tomar Omeprazol. Suerte!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Es mejor con la pulpa o sin ella?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Yo lo compraba en la herbo, el ultimo de MARNY'S, tu que te lo haces?

mmm seria mejor ocmprado que tenga el sello, no hagas cosas raras. El jugo de la planta para mezclarlo con hidrantante o ponertelo en ezcemas.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#5

Mensaje por Selena »

Yo voy a probar pero en cápsulas ya que tengo estreñimiento a lo mejor así me regula... aunque me da un miedo que me causa retortijones ::
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

El aloe vera no causa retortijones, lo que sí lo causan son las hojas de la planta. Si consigues un producto puro al 100% (sólo jugo de aloe vera) no te causara nada malo, sólo beneficios. :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#7

Mensaje por Selena »

Ritay qué marca de aloe vera usas? te ayudó en los dolores de estómago, yo tengo mucho a menudo , y necesito algo que me los calme, me noto como el estómago irritado y también sufro de estreñimiento.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Yo tomo de Santiveri, no es la mejor pero a mí me funcionó. Me calma por completo los dolores de estómago. Antes de conocer el aloe vera no podía imaginar vivir sin Omeprazol. Imagínate. Ahora tomo Omeprazol y me pongo peor!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

çme recomendais que lo tome yo también ahora o que? Yo tomo omeprazol ahora mismo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

No Ther, yo no te recomiendo tomar ni Aloe vera ni otra cosa. A tí te siguen los médicos y tienes que hacer lo que ellos te digan.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

si tienes razón por eso lo volvía a preguntar.

Nada pues de momento omeprazol y semillas lino por la mañana (sino agiolax).
Por la noche cucharada cinta de la de pote.

Comida normal y pan integral y todo lo que pueda. Pero comida normal. De postres pues eso fruta y tal.

Hoy hemos comido espaguetis con champiñones que digo yo a i madre ponme más champis más champis, y nada luego a la noche hay boquerón frito y de delante me pondrá algo de verdura hervida.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#12

Mensaje por Anuska »

Yo lo tomé de varias marcas, como cada farmacia trabaja con una casa diferente..... ahora mismo el mio se llama Aloepharm, es más liquido que otros; y abajo pone: máxima fuerza :lol:
Madre de dios, como no nos vamos a poner buenas con esto :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Anuska escribió:Yo lo tomé de varias marcas, como cada farmacia trabaja con una casa diferente..... ahora mismo el mio se llama Aloepharm, es más liquido que otros; y abajo pone: máxima fuerza :lol:
Madre de dios, como no nos vamos a poner buenas con esto :wink:
Eso digo yo :P
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#14

Mensaje por Selena »

Gracias chicas¡¡
Ritay, santiveri es una marca muy buena que sólo fabrica productos biológicos, Probaré el aloe vera a ver si así se me calman un poco los ruidos y dolors , desde que tengo candidiasis intestinal de nada se me forman gases... probé fave de fuca y se me hincho hasta la barriga, creo que es porque lleva lactosa . y tú que tal lo llevas ritay? he leído que tambn tienes la lengua blanca, yo tambn pero es por la cándida y tambn tengo eritemas rojitos... por eso me noto el sistema digestivo como irritado y ahora estoy tomando muchos caldos depurativos; voy a volver a probar el ácido caprílico a ver qué tal...
Anuska, ojálá que con todo esto en unos meses nos encontremos mejor :D
He ido a la farmacia y me han recomendado para el estreñimiento aliviolax, extracto de frangula y regaliz de la marca eladiet y cáscara sagrada de la marca eladiet, por lo que se ve son los más efectivos... es cuestión de ir probando.Mucho ánimo :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

Selena, el ácido caprílico lo tomas así cuando te da la gana o es siguiendo algunas pautas? a mí me parece que es un medicamento a tomar con cierta cautela. Espero que lo tomes en cuenta.
Yo estoy bien, mi lengua bien rarita, allí sigue. Que le vamos hacer!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje