Otra vez asustada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#1

Mensaje por MILAGROS »

Hola ya todos saben mi cason creo, el dolor Fuerte denali de la costilla izquierda y si me apoyo siento q me duke toda la trips...ahora estoy asustada pq lei un comentario en Internet de una mujer con lo Miami q yo y le Dunedin q Remus el colon desplazado y q por eso Los gases se Ivan a un solo lado.,,yo ya me habit mentalizado a q era stress, nada organico y ahora Leo esto:(....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola milagros,me cuesta entenderte,dices k has leido en internet k una persona con el colon desplazado tiene tus mismos sintomas??es k internet puede llegar a asustar mucho,si te pones a leer te pueden salir muchas cosas,lo mejor ante estas dudas es ir al mediko,sin duda,k te haga una ecografia te puede dejar trankila,pero vaya,k si tienes gases acumulados duelen muchisimo hasta el punto de k asustan :?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Milagros, los que por aquí estamos por desgracia no somos el ejemplo de la perfección del cuerpo humano, al menos en lo respecta al aparato digestivo. :| No se de donde sacas ese desplazamiento :shock: , a las cosas hay que ponerle remedios, a mi me cuesta la vida pero te digo que teniéndolo engrosado y alargado (el colon) casi se me ha ido (algo casi imposible) de tomar lo que debo y hacer deporte como un descosido :| que hace me salgan los gases a reventar, pero las cosas con esfuerzo se arreglan, pero mirando por internet sólo pillas lo que yo pillé que te mueres de todo lo que lees, porque crees tenerlo.
Pon remedio a tus males y a la larga veras resultados, buscar enfermedades te matará, así de claro :roll:

Por cierto ésto que significa?? que no lo pillo ni con tambor :shock: :shock: "de una mujer con lo Miami q yo y le Dunedin q Remus el colon desplazado" COMOR???????
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#4

Mensaje por MILAGROS »

Si ya me Han echo todo pero en el 2008 y el dr no quiere hacerne nada de nuevo, yo soho con las molestias ahi muy fuertes pie ratos, el dice q mid estudios tie-in una duracion de 5 snips y q no es necesario, q es mi colon irritable, yo tengo Miedo q en estos anios el colon se haya desplazado, ne duele yo se q de gases pero me emieza a arder como si estuviera inflamado y de ahi se va a la expands y digo y si es una ulcera, Ayer sali con una amiga y fue UNO de mid mejores Dias , la molestia estaba pero minima, ya en el colegio, pq soy professor tube q dejar mi clase para ir al banjo, normal solo q con muchos gases y no paran, es todo el dia, siento toda ESA zona adoloruda, inflamada, Fui donde Otro dr y ne ha mandado examen heces por parasitos, mi temor es q no ea solo stress y q esto Nina pase aunqye muchas veces he notado mejoria, ya no se q pensar, tender el colon desplazado y como lei eso me Dara el dolor, tender ulcera., parasitos, lo q sea yo ya no quiero seguir con este dolor y no se q mad hacer no q pensar y eso me deprive mucho
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#5

Mensaje por MILAGROS »

Lo q quise decir es q lei q una mujer q tenia Los Muskie Dolores q yo tenia el colon desplazado yme adhere pq decia q ESA era la razor por la q le dolia en ESA zona, tu creed q hacienda ejercicio yo major, pq del dolor y de lobq me deprimo no deseo hacer nada y ahorita no estoy tomando nada, estate con spasmomen pero como no note mejoria solo lo tome 1 mes, lo unico q siento es miedo a q esto no se vaya jamas
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Usas algún traductor o algo así para escribir?
Lo siento, pero si no escribes un poquito más claro no hay quien entienda nada.

Y no vayas buscando síntomas por internet porq creerás q te estás muriendo mil veces.

Creo q ya te hemos aconsejado varias veces q solicites ayuda psicologica para sobrellevar tus síntomas, ya que pruebas si te han seguido haciendo, pero compagina las dos cosas.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Milagros, lo que debes es ir urgentemente al psiquiatra, tienes una depresión terrible y caes cada vez más en la hipocondria, se que es eso, independientemente de algo que tuvieras, y ni leas el periódico que te ahogarás e irradiarás de patículas alfa y beta del maremoto :shock:
Hala, corre :wink: y ve sin falta, eso tienes, todo va en cadena :roll: .

Saludos y hazme caso :D
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#8

Mensaje por MILAGROS »

Gracias por contestar, no podía escribir bien porque estaba escribiendo desde un ipod touch, y no se puede escribir muy bien desde ahi.
Yo ya llevo 7 años con psiquiatra y pastillas, pero no pq tenga depresion, sino que mi ansiedad hacia que me deprima y por eso me las daban...desde el año pasado estuve con un psiquiatra que me dijo que yo somatizaba mucho las cosas porque no las sabia expresar y que eso me daba ansiedad y luego me deprimia, ahora yo estoy asi por ratos, no es todo el dia, el malestar siempre esta ahi, pero baja de intensidad, por ejemplo ayer estuve fatal, me hincaba toda la barriga, hasta la espalda alta y baja, con ardor y hoy sin embargo estoy mucho mejor.
El psiquiatra me ha dicho que lo mio no es depresion, es mi ansiedad, mis somatizaciones que me causan mas ansiedad y por tanto una leve depresión. Me cambió como 5 veces las pastillas y no habia ningun cambio, al final decidio quitarme las pastillas para la depresion lo cual me hizo muy feliz poque siempre odie tomarlas, porque no me hacian ni mas ni menos, era mas la plata que me gastaba y me dejó el ribotril condicional a la ansiedad, pero mi gastro me dijo que mejor el ribotril lo tome en la mañana y en la noche por mi colon irritable.
He probado todo, psiquitras, doctores,psicólogos, pero lo que me falta probar es justo lo que me aconsejó uno de ustedes, hacer ejercicio y comer mejor, además creo que necesito buscar un hobby, algo que realmente disfrute mucho haciendo.
Cuando escribo es justo en un momento de desesperación, pero no es que pare así todo el día, para nada, puedo hacer mis cosas normales, solo que el dolor, los gases, el sentir como que estuviera con una faja que apretara debajo de las cotillas, no creo que haga feliz a nadie, es muy molesto, pero mejoro a veces, lo que aun no descubro bien es que causa mi mejoria. Sí soy hipocondriaca, pero no porque piense que tenga algo grave, es mas ,no lo creo, sino que quiero que den con alguna cura para mis sintomas...que al final muy en el fondo creo que es stress.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

A lo mejor tambien si cuando te dan esos dias chunguis no te centras tanto en ellos,no te desmoralizas y le kitas hierro intentando no angustiarte,kizas puedas llegar a controlar esa ansiedad,k por otro lado entiendo,porque a mi me pasa pero hay k tratar manejarla y mas cuando uno sabe k es un de las causas de su empeoramiento...
Yo creo k ir al sikiatra y tomar antidepresivos kizas no sea la solucion para k tu aprendas a sobrellevar esta ansiedad,has dicho k has ido al sikologo,no se cuanto tiempo fuiste ni como te fue,pero igual necesitas alguien k te escuche,te enseñe formas de manejar esto,de afrontarlo...yo he ido al sikologo y al sikiatra a la vez y la sikologa fue la k mas me ayudo con sus consejos,a no ver las cosas tan catastroficamente,a intentar ver todo menos grave y todas esas cosas,en cambio el sikiatra solo me daba mis pastillas,apenas un consejo y kizas necesites nuevamente k alguien te escuche y aconseje,pero ya te digo k no se cual fue tu experiencia con el sikologo,porque a veces una pastilla para tratar la ansiedad no es la solucion si no va tratada de una informacion de como saber controlarla tambien.
besitos milagros y k te mejores,por cierto k hacer cosas,tener la mente entretenida,dar largos paseos,realmente te ira bien,yo ultimamente me he subido al carro de tomarme unas horas semanales para darme una vuelta y disfrutar de la soledad y la trankilidad.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#10

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Milagros, se lo que hablas muy bien porque lo mío era algo parecido, aunque la depre y la ansiedad son primas hermanas, nos gusta y a mi el primero decir que padecemos de ansiedad :roll: Como dice Moni las pastillitas no son lo mejor, yo no tomaba porque al final no te sirven de nada.
Bien, sabes como yo salí del pozo, dejando el estres (trabajo) y haciendo deporte y mucho, y sigo, me dolía hasta el alma y costaba un horror el primer año, pero eso es lo que me ha mejorado de verdad, antes era un compendio de continuos dolores por todos lados y temores y hasta casi hipondria o tal vez entera.., no se porque me quedé hecho una kk, pero ahora de maravilla como una persona normal y fuerte, a veces recuerdo y me parece una mala pesadilla.. Para mi fue mi única salida ya desesperada por mi mal estado de salud, ahora es todo lo contrario. Yo la ansiedad la tenía crónica y la tengo creo :roll:
Que sepas que hay gente que hemos podido salir pero es complicado y difícil :D ánimos y suerte aunque cada caso es evidentemente un mundo :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Milagros, quizás necesites un psiquiatra que además de recetar la medicación provea psicoterapia o que la combine con la terapia de un psicólogo, porque es necesario complementar las dos cosas, con la medicación solamente es más difícil salir, porque tienen que encontrar la raíz del problema, los psicofármacos actúan sobre los síntomas y durante el período que dura el tratamiento.
La combinación de psicoterapia y farmacoterapia lleva a resultados mucho mejores.
:wink:
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#12

Mensaje por MILAGROS »

Muchas gracias por sus consejos, se nota que saben d elo que estoy hablando y desespera verdad?sobretodo cuando si biend e chica tuve una que otra cosita mínima de ansiedad, antes jamás me preocuapaba por ninguna sensación en mi cuerpo, claro que tampo las sentía.Todo empezó con una taquicardia, y d eahí los continuos ataques de pánico, eso fue lo que me llevo al psiquiatra y si bien los ataques de pánico desparecieron, gracias a Dios, me empe´zó a molestar muhco el estómago,yo sé que mi stress se va ahí. Si he ido a terapia y la unica psicologa que m elogró ayudar no teine tiempo para a mil y no coinciden los horarios, peor voy a buscar a uno bueno, apenas me paguen que es a fin de marzo, las apstillas ya me las quietaron solo me dejaron el ribotril, que dicen ayuda a mi colon, aunque yo lo veo igual, peor me imagin que sin ella estaria peor, lo raro es que yo no tengo episodios de diarreas, muy raro que me de así, yo lo que siento es como que está todo inflamado, llena de gases, y que no funciona bien.
Cada vez me convenzo más que e stress porque las veces que más me ha molestado ha sido en momentos dificiles y que me ponian nerviosa y tambien como les dije, no es normal que un dia me acueste fatal, hincones, como si tuviera un globo dentro del estomago pero que este tuveira puas que hincan y al dia siguiente com si nada, claro queme dura un par de horas o minutos, pero sé que e sporque mi cerebro otra vez vuelve a lo mismo, la negatividad y lo peor, el MIEDO.
Me ha aninado mucho lo que me diuce colon cabreado, porque jjusto e slo que pensaba hacer, voy a mepezar a nadar varias veces a la semana y yoga, se que me va a doler al principio igual seguro, pero con todo lo que vengo leyendo s eque es la mejr manera de botar el stress y todo eso que me hace daño.
Una pregunta una amiga mia me dijo que vaya a ver a una neuropsicologa, alguien sabe que es lo que ven ellos?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#13

Mensaje por Nicolas »

MILAGROS escribió: Una pregunta una amiga mia me dijo que vaya a ver a una neuropsicologa, alguien sabe que es lo que ven ellos?
Este artículo podría darte una idea:

http://es.wikipedia.org/wiki/Neuropsico ... nfluyentes
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#14

Mensaje por Colon_Cabreado »

Milagros, pues estás tardando en poner remedio, por cierto, fíjate si se lo que tienes que lo primero que tuve yo y me hizo ir a urgencias más de un año antes de saber ni que tenía el SII ni las tripas medio reventadas fue tener taquicardia :shock:e ir a urgencias y 3 cardiólogos.. :roll: hazme caso de verdad.

Saludos :D
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#15

Mensaje por MILAGROS »

Hola Colon cabreado, la verdad que me d amucho miedo intentar, no se porque y s eme meten un solo d eidesa a la cabeza que no puedo controlar...ponte, yo siento una molestia denajo de la costillas izquierda, como que lag apreta, y s eme hace un nudo, melleno de gases..pero hay días como hoy, que siento muhco dolor en la parte d ela espalda de ese mismo lado, e incluso en la parte de la espalda, y la ultima es que s eme ha dado por pensar que tal vez el probelma esté en mi colunma, por ratos siento que camino media chueca y si tengo un poco de desviacion, me lo ha dicho un dcotor el año pasado, tu crees que por eso sea el dolor, peor y los gases?' por que lasensasion d eque tengo algo ahí?..quieor creer que si m epongo a hacer ejercicios todo va a mejoarar, peor me d amiedo intentarlo y que no funcione, además bueno si estoy subida de peso, tengo 25 kilos de sobre peso y el higado graso, peor me han dich que eso no causa dolor....pineso d etodo, sera la vesicula???el pancreas? pero ya me han visto todo?? y por ultimo creo que del stress, se me han bajado muhco las defensas porque voy con una faringitis ya mas de un mes y no me pasa con nada, ademas de que me salen como unas yagas en la lengua y tambine me han dicho que es de stress y si, me siento atrapada, no se como explicarlo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje