DIOS MIO QUE ME VAN A INGRESAR!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#106

Mensaje por raquelamo »

Julia escribió:Pues coincido con los compis en que ya era hora que alguien te ponga las pilas para arreglar ese desorden, que aunque tu dices que comes, lo que haces es mal comer, ya que mezclas tantos alimentos a la vez que los que realmente tienes que comer apenas los catas.
Mucha suerte y a engordar y ponerse fuerte.

Jo! como me gustaría escuchar esa frase dedicada a mi, unas tanto y otras tan poco. :roll: Pero lo importante es la salud, y me parece que en ese sentido ninguna de las dos la tenemos, asi que adelante y verás como todo va mejor.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#107

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro mucho, por THER, :wink: siempre es agradable recibir buenas notícias.Buscar ayuda profesional, es básico , cuando las cosas se complican.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#108

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Más noticias de Ther!!!!!!!!!
Se come todo lo q le ponen y ya ha empezado la terapia, y si sigue igual de bien podrá contarnoslo ella pronto. Le hizo mucha ilusión reibir saludos nuestros y q nos acordemos de ella. Así q le he mandado más saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#109

Mensaje por espagueti »

La verdad es que me alegro mucho por ella, estoy seguro que le va a venir muy bien la terapia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#110

Mensaje por monikka »

K buena noticia,eso de k se come todo esta muy bien oirlo,seguro k Ther va a llegar como nueva :lol:
Siguele mandando muchos besos y animos maria :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#111

Mensaje por Stella Maris »

¡Muy buena noticia!, era necesario que hiciera un tratamiento porque solo no se sale de ese tipo de trastorno.
María envíale mis saludos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#112

Mensaje por Julia »

Me alegro un montón del cambio que parece estar dando nuestra Ther. :D Inclúyeme en la lista de saludos Gata, y un abrazo para ella.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#113

Mensaje por adcolon »

Un poco tarde me entero. Gatita si vuelves a comunicarte por favor también van mis mejores deseos para que salga con muchas cosas por trabajar y cambios a lograr, de todo corazón espero que esto le ayude para ir superando las cosas que la tienen aprisionada y creo que se lo merece, dile que de verdad siento afecto por ella y que le envío un fuerte abrazo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#114

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

OK.

Un saludo Adcolon, cuánto me alegro de saber q sigues visitandonos y compartiendo ratillos con nosotros. Espero q las cosas vayan al menos tranquilas!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#115

Mensaje por Ther »

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIII.

Mi padre ha ido a las 10 am a buscarme. Me han dejado salir por los pelos casi, la primera semana perdí 3.5kg!!! Pesaba 44kg.... snifff.

LO he pasado muy mal, hoy pej solo leche entera con descafeinado de sobre y un trozo pan integral, porque me pusieron gracias a mi digestivo una dieta normal básica pero con fibra, con ni aceite.... con dos lonchas a palo seco de queso de bola que vamos super malo... mañana toca lo mismo pero con mermelada de albaricoque o melocoton. jajajaj Ya me se las rutinas y ayer era con ciruela siempreeeeeee lo mismo. Excepto el finde, que sabados poner mermelada con el bollo y además una magdalena y domingo un croissant.

PERO YA ESTOY EN CASA, y ahora podré comer lo que quiera y mi madre me ponga. Lo he padado super mal, era horrible.... aishh suerte que al final he podido salir antes de que se pusieran más estrictos desde hoy... porque una lleva dos meses y medio no sube de peso porque tira cosas, esconde, etc. Total que ayer nos dieron una charla en plan, si encontramos cosas en las habitaciones (como a la chica esta tabaco pej), o cosas en la papelera pues decia que era intolerante a la lactosa y tiraba la magdalena de la mañana, todas batido. O pej que no podriamos ya subir a la planta de arriba con las visitas, solo en nuestra habitación mini de la postguerra.

Si hasta he tenido que comer cartilago!!!!

Bueno ya escribiré que mi madre creo que ya va teniendo la comida preparada.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#116

Mensaje por macu »

Pero entonces, no te han "educado" para que tu alimentación sea la correcta??

Nos puedes explicar cuál era el objetivo de tu ingreso? No entiendo nada, has vuelto tal y como te fuiste: "Ahora en mi casa voy a comer lo que me de la gana". Insisto, no entiendo nada #-o

En fin.... Bienvenida al foro... pero realmente me has dejado así :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#117

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

macu escribió:Pero entonces, no te han "educado" para que tu alimentación sea la correcta??

Nos puedes explicar cuál era el objetivo de tu ingreso? No entiendo nada, has vuelto tal y como te fuiste: "Ahora en mi casa voy a comer lo que me de la gana". Insisto, no entiendo nada #-o

En fin.... Bienvenida al foro... pero realmente me has dejado así :shock:
+1

Ther, me alegro q estés bien en casa, pero... ahora q?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#118

Mensaje por monikka »

Estoy Macu,Ther,no parece k evolucionaras mucho en tu forma de pensar :? estas por vacaciones o vas a volver??
De todas formas se te echo de menos,k lo sepas,y me alegro k hayas vuelto,pero tienes k cuidarte y alimentarte Ther,te lo digo en plan madre :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#119

Mensaje por Julia »

Ther me alegro de tu vuelta, pero... a qué se supone que fuiste al hospital? Veo que sigues con los mismos pensamientos e ideas que tenías antes. Supongo que os habrán dado, a ti y a tus padres unas normas a seguir no? en cuanto a la alimentación. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#120

Mensaje por Ritay »

Me sumo a los comentarios de todos. Ther, ¿has pasado hambre allí dentro? sentías a veces ganas de comer o lo hacías sólo por obligación?
¿Has tenido sesiones con algún psicólogo? cuentanos que tal fue.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje