Éra se una vez....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Hello peñita!! :D ...acabo de tener una ida de olla :oops: :roll: ..Al ver subir el post de "La historia interminable", se me ha ocurrido hacer una versión de este, ya que igual no a todo el mundo le gusta escribir, o no tiene tiempo para hacerlo de una forma extensa

A ver, os explico:

La idea sería escribir una historia entre todos, pero hacerlo a base de pequeños fracmentos..Es decir, por ejemplo yo digo: " Jaimito pasó la noche en vela pensando en aquella chica"...y el siguiente forero añadiría algo como: "en su angelical mirada, y en aquellos graciosos hoyuelos en sus mejillas que la hacian irresistible al sonreir".......


-Las frases o fracmentos no tienen por qué seguir una temática, nisiquiera un orden lógico (esto ya dependerá del escritor de turno)..la historia puede ir encaminada de X forma, como de repente dar un giro inesperado :shock:

Es decir:

Por la frase: "Jaimito pasó la noche en vela pensando en aquella chica" podría darse a entender que Jaimito estaba colado por alguién, pero la siguiente frase podría acabar de un plumazo con la supuesta historia de amor, si le añadimos:

"en como estrangularla" :twisted: ---------------- :mrgreen:

-Cada uno en su post escribirá solo el texto añadido, sin necesidad de copiar lo escrito por el anterior forero..para que sea rápido y fluya la cosa.. \:D/



-No hay un máximo de palabras, pero no vale escribir tochos [-X ....solo frases o fracmentos que sean faciles de leer...Y nada, dependiendo del ritmo, y de la imaginación de quienes participen en este post, podría quedar una historia chula, rara, divertida, friki...o quizá una mega historia de intrigas y pasiones que podría publicarse en nombre de este foro, convirtiendose en un betseller,y reportandonos grandes ingresos económicos (yo me llevo el 50% por la idea original, claro está 8) )..ya me veo a la Juli haciendonos la presentación!! :D .....en fin, yo voy a probar a ver que sale.... :roll:


-----------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1
Aquel verano el calor era insoportable,solo pensaba en llegar a casa y disfrutar del aire acondicionado.......Imagen
muchachito20
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:23 am

#2

Mensaje por muchachito20 »

cansado porque tuvo un dia arduo, se sento en el sofa y penso: .....
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

muchachito20 escribió:cansado porque tuvo un dia arduo, se sento en el sofa y penso: .....
..... espero que nadie haya cogido el polo de lima-limon que guardo en el congelador
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

...enseguida desechó la idea del Frigorobo,sonrió al darse cuenta de lo ridiculo de aquel pensamiento, pues en realidad vivía solo desde hacía años....respiró hondo, e intentó tranquilizarse, pero aquella duda le asaltaba una y otra vez, la idea de perder aquel suculento helado le ponía nervioso...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

...venció su pereza y se levantó a por el helado. Cual fué su sorpresa al ver q no estaba allí, en su lugar habían dejado una nota q ponía: Lo siento, tenía hambre, pero te he dejado algo a cambio.
Alguien había dejado una caja de Magnum Temptation en su congelador, cuándo él no podía soportar el chocolate... quien le había robado? quien intentaba amargarle el final del día?...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Alterado por tan maquiavélico hecho, decidió consolarse con el chocolate, ya que había oido que era bueno para la depresión, y ya que él era un poco hipocondríaco, quiso evitar llegar a ese estado.
Al primer mordisco, la expresión de su cara cambió, estaba cojonudo se dijo, en cambio no recordó que era alérgico a tan rico manjar y su cara pasó a ser la de Freddy Gruger. Su boca parecía la de Danny Glover, y sus ojos inyectados en sangre le daba un aire tan terrorífico que su vecina que era gótica, al verlo por las escaleras quedó prendada de él.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Que hacía en la escalera?-se preguntó :-s ...como había llegado hasta ayí? :shock: , el caso es que ya no tenía remedio, Eva Morgue..la chica del piso de abajo, la mujer por la que suspiraba ya le había visto de tal guisa..Con la cabeza gacha y entre balbuceos solo pudo decir:-perdona mi aspecto, acabo de hacerme un peeling abrasivo.. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

ante tal afirmacion,Eva,asustada,decidio cancelar el peeling k tenia programado para esa tarde,mientras su vecina gotika indagaba en su buzon,nombre y apellidos para saber mas de su vecino via google...al llegar a casa aun con la cara marcada por la reaccion del magnun,abrio su ordenador y pudo ver como su vecina gotika keria agregarlo de amigo a facebook :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

y junto a la solicitud de amistad le había mandado un mensaje, cuanto menos peculiar, un tanto tetrico...:
Verte en la escalera hace q en mi negro mundo se ilumine una luz muy roja, me gustaría chatear contigo, todavía no estoy preparada para el trato cuerpo a cuerpo. Añademe y verás mi lado más oscuro y hermoso.
Q debía pensar de esta chica?...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Lo k la chika pensaba el no lo sabia,siendo gotika,a saber cual seria ese lado oscuro k keria enseñarle,pero el desde luego solo podia pensar en un lado oscuro,asi k sin pensarlo mas, la agrego.......
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

Esa misma noche, cuando se conectó leyó un mensaje de Miranda (que así se llamaba la susodicha):

- Holaaaaa (voz grave y tenebrosa). Estoy sola en casa, me acompaña mi cuervo Lancelot, quieres disfrutar de una velada pasionalmente macabra ? tú y yo, lejos de esta sociedad pútrida y cadavérica... hummmmmm.....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

El muchacho al escuchar tan dulce y melodiosa voz no pudo contenerse y a su mente acudieron momentos lujuriosos y lascivos de aquella tórrida noche con Manolo, el camionero que repostaba en la gasolinera donde trabajaba. Aún recuerda el momento en que le declaró su amor, por lo que no duda en hacer compañía a la portadora de tan sublime voz que tanto le recuerda momentos felices. :lol:


Joer si lo leyó como sabe que tenía la voz grave? :? :oops: jo Macu ya podías haber puesto un mensaje de voz, me he dado cuenta al publicar. :mrgreen:
Hala que más da.
:roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#13

Mensaje por macu »

Sin embargo reflexionó... el aire acondicionado se había estropeado, tenía muchísima calor, la cara le seguía ardiendo, le picaba todo el cuerpo, maldijo el Magnum Temptation...

Arggggg, mierda! vaya día!. Miranda puede esperar.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

....mientras me haré unas pajillas :P
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Pero al bajarse los pantalones sintió algo extraño. Cuando vio lo que tenía entre sus piernas sintió morir. :shock:
Responder