de vuelta del medico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#1

Mensaje por carcajada »

Holaaaaaaa!!!

Ayer volví del gastriologo y me mandó análisis de heces y a tomar de momento cidine en sobres. alguien toma cidine? que tal os va? lo he probado y noto una pequeñiiiisima parte de mejoria en cuanto a digerir alimentos. pero me lo tomo solo antes de comer y cenar..de desayunar no y es cuando me encuentro mas mal y pesada.

Lo de las analisis de las heces lo encuentro 1poko repugnante...os lo han mandado alguna vez??? y komo lo habeis hecho?? yo estoy k me preocupa si olera, donde guardarlo...jajaja en fin... si asi pueden encontrarme mas cosas...mejor.

x lo que se ve puedo ser intolerante a la lactosa, asi que el dia k vaya a entregar esos analisis, me haran las pruebas de intolerancia, y analisis de sangre...kn el miedo k me dan las agujas!!

y respecto a como estoy ultimamente, sigo sin dormir bien :( :( aunque kreo que me estoy acostumbrando a al horario de no dormir casi porque ya no me entra ese sueño cuando estas desacostumbrada...ultimamente tengo mas retortijones pero no tanto dolor como antes...

y tengo sangre, un poco solo, y seca, cuando voy al lavabo, eso me preocupa un poco, ya lo tengo un mes mas o menos. pero es poquisima. Y llevo tambien muchisimo tiempo rallandome en si en vez d colon irritable podria ser cancer de estomago y los medicos no lo tienen en cuenta, pero es que me pasan tantas cosas en un solo momento que ya pienso que puede ser lo peor.

A ver si podeis resolver dudas :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Carcajada,me alegro k estes un pokito mejor :D todas tus dudas no te las puedo resolver yo,pero lo del analisis de caca,no te preocupes,mujer,k no huele,eso lo cierras y cuando vayas a llevarlo lo envuelves en papel albal,sin sacarlo del bote,eh? :shock: ,y lo metes en una bolsita,mientras lo guardas en la nevera cual postre :lol:
Comentale al mediko cuando vuelvas porque no puedes tomar el cidine por la mañana si es tu peor momento y notaste mejoria y no te preocupes k la sangre puede ser de alguna hemorroide,no pienses cosas peores,mujer,por aki hay un monton de casos asi,claro k tampoko es cuestion k el mediko pase de eso,k lo mire y te de una respuesta k te deje trankila seria lo normal.
Y con lo del miedo a las agujas no te puedo ayudar nada de nada porque yo soy igual,paniko diria yo k tengo,lo mejor k no estes viendo a la gente salir con las tiritas,yo cierro los ojos e intento ver lo menos posible y respira,respira muy hondo :D
Ya nos contaras,carcajada,k todo vaya muy bien :wink:
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#3

Mensaje por kabaeva »

carcajada escribió:Holaaaaaaa!!!

Ayer volví del gastriologo y me mandó análisis de heces y a tomar de momento cidine en sobres. alguien toma cidine? que tal os va? lo he probado y noto una pequeñiiiisima parte de mejoria en cuanto a digerir alimentos. pero me lo tomo solo antes de comer y cenar..de desayunar no y es cuando me encuentro mas mal y pesada.

Lo de las analisis de las heces lo encuentro 1poko repugnante...os lo han mandado alguna vez??? y komo lo habeis hecho?? yo estoy k me preocupa si olera, donde guardarlo...jajaja en fin... si asi pueden encontrarme mas cosas...mejor.

x lo que se ve puedo ser intolerante a la lactosa, asi que el dia k vaya a entregar esos analisis, me haran las pruebas de intolerancia, y analisis de sangre...kn el miedo k me dan las agujas!!

y respecto a como estoy ultimamente, sigo sin dormir bien :( :( aunque kreo que me estoy acostumbrando a al horario de no dormir casi porque ya no me entra ese sueño cuando estas desacostumbrada...ultimamente tengo mas retortijones pero no tanto dolor como antes...

y tengo sangre, un poco solo, y seca, cuando voy al lavabo, eso me preocupa un poco, ya lo tengo un mes mas o menos. pero es poquisima. Y llevo tambien muchisimo tiempo rallandome en si en vez d colon irritable podria ser cancer de estomago y los medicos no lo tienen en cuenta, pero es que me pasan tantas cosas en un solo momento que ya pienso que puede ser lo peor.

A ver si podeis resolver dudas :P
holaaaaaaaaaaaaaa!! simplemte decirte que me recuerdas muchisimo a mi en casi todo lo que dices, pero con una ventaja, no temo las agujas... :mrgreen:
no pienses lo peor, piensa que a mi me pasa igual y estoy aun en este mundo... lo de la sangre sera una simple fisura, vas estreñida?? a mi es algo que me suele pasar bastante, hace unos dias q me pasa... tendras tus rachas mejores y tus rachas peores y poco a poco en cierta manera terminaras aceptandolo. pero tendras tus dias, como tb me pasa a mi, que hay dias que me rayo un monton, pero yo creo que es normal..

una duda que tengo, tienes apetito siempre??
mucho animo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje