Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#91

Mensaje por joma »

ah, q se me paso...tampoco todos los dias eli :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#92

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Si clarooooo.....y a partir del 6º puedes llamar a la ambulancia....o a Spilberg para darle ideas :mrgreen:

Imagen



Perdona joma, pero no me pude reprimir. :mrgreen: :mrgreen:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#93

Mensaje por joma »

:D tienes razon julia...no dije lo d decansar un par d dias a la semana...cuñaaaaaaaaaa :D
tb es verdad q hay otros raseros con los q "medir".
yo solo dije la opinion y consejo d una amiga mentora en el mundillo sesua...
al igual tb tengo un amigo q me dice q los q tiene el chico no cuentan, q eso dl tipico q anoche 3, o los q sean, q no vale, q los q d verdad cuentan y valen son los d ella.
como en casi todo cada uno tiene parte d su razon y no la absoluta...
son dos escuelas diferentes d vidasesua", con las q yo tamoco estoy dl todo d acuerdo con una en exclusiva, siempre fui d fusiones culturales y suelo coger algo d una, algo d otra(escuela me refiero) y voy haciendo mis propios inventillos y mezclas. ya saben, en algunas situaciones no esta mal un refinado y clasico estilo ingles, pero a mi x ej.siempre me gusta darle un toke d ritmo brasileiro por eso de hacerlo tb bonito y no solo efectivorrr.
bueno , ya vale q se me vva l olla ...y el sol tb,q ha salido un rato y voy a aprovecharlo un poco.saludosssssssss :D
y espero sigas a mejor julia, y q esos dolores t dejen mas tranquila q ya esta bien.
Última edición por joma el Mar Mar 24, 2009 5:37 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#94

Mensaje por monikka »

Jolin :shock: me he perdido con tanta respuesta,k exito tiene este post :roll:
Primero dar las gracias a Quimiko por subirme el ego,yo a cambio estoy dispuesta a subir otras cosas pero Elisa puede ponerme una foto comprometida como la de Lorca y paso 8)
Bueno,leyendo a Lorca k se las tuvo k pirar por volandas ya me kedo mas trankila....creia k esas cosas solo me pasaban a mi,pero,mujer,pasate por la boca del metro no sea de verdad k ese chiko siga en el anden :cry:
En cuanto a lo de Joma...no lo pille muy bien,llamarme cortita,ya sabeis k todo no se puede tener en la vida :mrgreen:
Osea k tu,los dos primeros kikis son para tu disfrute y a partir de ahi para el disfrute de la k goze contigo,se deduce pues k aguantas mazo un asalto y dos y tres...no se...habria k ver si merece la pena esperar :-k

Y esta pobre chika con esa duda sobre su fistro anal,ainssss,tenia k haber entrado aki directamente,la hubiesemos aconsejado mejor.
K obsesion,de veras,con meterse cosas por la trasera ,yo personalmente tengo bastante con lo k me sale :?
Ya lo decia un hombre....
-Mariaaaaaaaa,dejame k te la meta por la oreja!!!!!!
-Que dices,tarao,kieres dejarme sorda???
-Joder!!!!alguna vez te deje muda????
Ahi lo dejo.... :roll: Viciosillos,k sois unos viciosillos 8)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#95

Mensaje por joma »

alo monik, eso d los 3,4 etc no lo digo yo,son las teorias d una mentora q conozco... yo ya no corro ni las cortinas para echarme una siesta..jaja :D
y eso q todavia no empece a hblar d la teoria americana,etc
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#96

Mensaje por elisa »

A mi también me ha terminao liando Joma con lo del inglés ...el baile brasileiro y demás.. :shock:

Yo no tomo el sexo como unas olimpiadas...no tengo espacio en el cabezal de la cama para poner el marcador...y tampoco cuela eso de los 6 o más......no sé..me lo imagino y me viene a la cabeza un camión cisterna lleno de esperma. :-s

Ahh...que si estos 5 o 6..son en " modo conejo" ..y directos a la madriguera, entiendo que sea menos cansao :roll:

Prefiero uno, pero intenso, con toda clase de juegos, preliminares...controlando, midiendo la intensidad...aguantando hasta el limite...y cuando ya no se pueda más...llegar al orgasmo sincronizado, que viene a ser algo asi:

A: -yo te espero, tu me esperas..
B: -OK...quedamos a menos cuarto...
A: -oye que te queda?....
B: -estoy llegando....
A: -no tardes que me piro......
B: -ya te veoooooooo!!!...
A: -y yooooooooooooo!!!!!...
A y B :-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!\:D/

Yo es que si termino antes.....llamarme egoista, pero pierdo el interés. :oops:
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#97

Mensaje por Lorca »

Elisa, cielo, gracias por tu aclaración con la foto, pero no hacía falta! pensaba que me ibas a dibujar un pene en la boca o algo asi debido a que es la única foto (junto a la de eau de potorro) del post de sexo! (ah bueno y la sexy monikka!) de hecho me he partido el hojaldre (culo) cuando he visto a la bruja! me ha encantado en serio! asi que no te sientas mal.........con las alegrias que me dais como me voy a enfadar????? jamaaaaaaaaas!!!! somos amigas de mierda!!! jajajajaja!!!

Bueno sexualmente hablando, yo con uno me quedo servidica...que luego me tiemblan las piernas, y me pasa como a Elisa que si acabo yo antes luego me aburro, en plan, a ver cuando acaba este...y si acaba él antes pues me da pereza hasta que se le vuelve a subir...jajajaja! asi que para mi lo ideal es a la vez, un poco dificil con los de una noche pero si te conoces bien es pan comido!

Por cierto chicas...como vais de fingimientos???? :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#98

Mensaje por monikka »

Joer,k tronchada de reirme.
K razon teneis,a mi me pasa igual,k como sea la primera....para mi ya solo keda esperar :roll: y ademas a mi me entra un bienestar unido de un sueño profundo,k mi kiki ideal hoy por hoy es kedarme a gusto y echarme a dormir,no me fumo ni el cigarro,no siempre es posible claro,porque a veces te pilla en la lavadora o contra la pileta y no me voy a kedar sobada encima de la colada,evidentemente,pero ese es mi kiki ideal :mrgreen: asi k como se vaya el primero,va apañado si cree k voy a esperar a k se le vuelva a poner contenta,o la mantiene erguida o cojo mi vibrador poeta y luego me duermo 8)

En cuanto a los finjimientos :-k :-k
Que se moje otro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#99

Mensaje por Julia »

Pues Lorca si te digo la verdad con mi marido jamas he tenido que fingir,:roll: en el sexo se entiende.
Con él no ha sido necesario, en alguna ocasión si fingí pero hace muuuuchos años. :D
Aunque hay veces que a mi marido le gusta que finja que estoy....ejem sobre todo cuando estamos en la mesa comiendo jajajajaja solos claro.
Nos lo pasamos pipa, empiezo la sesion de boca-lengua-provocaciones y ya te digo, hay veces que no llega ni al postre, jeje.
Chica esque como dije un dia, si con todos los años que llevamos no inventamos algo....esto se marchita. Bueno es un decir, me refiero a la relacion.
:roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#100

Mensaje por elisa »

Dios mio lo que me rio con esta mujer!!...yo si que me parto el hojaldre .....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: .....amigas de mierda nos ha llamao la Lorca..así tan ricamente ....... :shock:


Sobre el tema fingimiento: :roll:

Pues por eso no me gusta a mi terminar antes...porque si no que haces?...te echas una cabezadita?....elaboras la lista de la compra?...te cantas una saeta?.....NO!!!

Tienes que estar ahí trabajando igualmente para que no baje la libido del muchacho, pero ya sin ningun interés..porque tu ya has terminao, y hay que ver como reseca poner los ojos en blanco cuando es finjido! :shock: ..no hay colirio que lo resista [-X

Y aunque sabes que eres perfectamente capaz de seguir gimiendo para que no decaiga ....ohhh ohhh...sii...asi asi!..., una ya no pone el mismo enfasís,notas que no resultas creible..y piensas, ayyyyy!!... si me viera Almodovar! :oops: ......

También podrías ponerte en marcha de nuevo, e ir a por el segundo....pero piensas :-k que lo mismo cuando quiera acabar él, estás tu por la mitad...y rezando por dentro to lo que sabes para que no le baje la erección de golpe [-o< ...y claro esto provoca una tensión psicologica y un nerviosismo poco indicado para el SII.

Si esto os pasa esto chicas...ni se os ocurra cantarles el himno de la selección "PODEMOS SI!...PODEMOS SI!" :-({|= ....porque les sienta fatal. :roll: ...os lo digo yo :mrgreen:



Y algo que no me gusta, y paso a preguntaros a las chicas si os pasa lo mismo....Mi marido segun termina con el acto sexual,le entra el sindrome José Ramón De La Morena :? , y me hace un resumen de las mejores jugadas...jo nena, como me ha gustao cuando has hecho esto :P ...o lo otro :P ....Para mi el sexo es como el alcohol...en el momento intimo me vuelvo otra persona, entro como en trance..y seguramente sea algo guarrilla :oops: .....pero luego vuelvo a mi ser, y ya soy la mujer seria, elegante y con clase de siempre 8)
Última edición por elisa el Mar Mar 24, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

Moni...me mojé.jaja.
Pues yo termine antes le meto caña a él para que termino prontito que esta se pira jajaja.
Pobre, que vá hay dias, unos me pongo a recitarle las memorias pecaminosas de mi tia la del pueblo para ver si termina pronto, y otras me esmero y se lo hago bien.

Pero el polvo ideal es en el que terminamos casi a la vez, eso es total. Porque a la vez yo creo que en 25 años habrán sido 3 veces. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#102

Mensaje por elisa »

Cuestión de control entre cuerpo y mente.......aummmmmmmmmmmmmmmmmm
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#103

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí, es de cuerpo y mente más que nada, porque es sabido que las mujeres llegan mucho más tarde que los hombres...Y nosotros tenemos que hacer un enorme esfuerzo mental para no irnos en el momento xDDD
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#104

Mensaje por Julia »

Estás seguro de ello?
Pues hay veces que debe ser que el Supradyn activo me hace mas efecto de lo normal chico. :)
Yo diría que tambien tengo que hacer un esfuerzo de mente que no es demente. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#105

Mensaje por Sate »

Yo nunca he fingido, más bien al contrario ... al principio de tener relaciones con mi novio (hoy mi marido, no he conocido a otro .... :( :lol: ).. pues eso, que al principio yo no llegaba al orgasmo y cada día que pasaba se me iba poniendo más cara de mala leche .... :evil: .... todos los días me decía a mí misma que tenía que decírselo pero me moría de vergüenza sólo de pensarlo asi que iban pasando los días .... menos mal que mi chico era muy observador y se dió cuenta que algo no funcionaba (él, no te jod....) y me lo preguntó directamente ... "oye, ¿tú llegas al orgasmo cuando tenemos relaciones? ... "pos no" ... "¿y porqué no me lo has dicho?" ... "porque no sabía como decírtelo" ... :oops: ... "pues que sea la última vez ... a partir de ahora me esmeraré más hasta que te den vueltas los ojos" .... y desde entonces me dan vueltas .... \:D/ ..... en su descargo hay que decir que el pobre también era primerizo, tuvo que aprender sobre la marcha y la verdad es que aprendió muy bien .... :D

A mi no me importa llegar al orgasmo antes que él o después ... el que acaba antes ya sabe que le toca aguantar un poco más hasta que termine el otro, si se tercia un orgasmo sincronizado o simultáneo, pues genial pero si no es así tampoco pasa nada ... lo importante es llegar, como en la maratón .... :lol: .. y hablando de maratones, yo también soy de un sólo orgasmo, si caen más ya no soy persona, no me sujetan las piernas ni na ... con uno bien echaado basta ... :lol:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje