borrado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#91

Mensaje por Yony »

Uff... Estoy dos días sin mirar el foro y cuando vuelvo... veo que hemos vuelto a las discusiones de siempre...

Por mi parte, no voy a entrar a discutir sobre el tema. Creo que las posiciones de cada uno están claras y hay suficiente información como para que quien se plantee la operación pueda formarse un criterio.

Saludos a tod@s,
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#92

Mensaje por ppcp »

¿Es por el cambio climatico,que el vino cada vez tiene mas grados?
carmen4
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 pm

#93

Mensaje por carmen4 »

Por favor Jony...., estoy muy interesada en tu evolución, sigue participando, ¿qué tal te encuentras? muchísimas gracias.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#94

Mensaje por Yony »

El cambio climatico afecta a la graduacion de los vinos, si señor. Al hacer más calor y menos lluvias, el mosto es más concentrado en azúcares y eso hace que tengan más alcohol tras la fermentacion.

Carmen, seguiré contandoos mie volución. el jueves se cumplen 2 meses desde la intervención y actualizaré mi post con las últimas novedades.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#95

Mensaje por Stella Maris »

Gracias Yony, porque sigues informándonos sobre tu evolución.
Un abrazo :lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#96

Mensaje por sugumon »

Animo Yoni: yo te veo que vas bastante bien....es una forma de hablar porque físicamente no te veo.....pero por la forma en que te expresas ya veo que vas poco a poco pelín mejor...un abrazo y saludos foreros.... :) :) :)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Susana »

Animo Joni! Yo también estoy contigo. Me gusta como te expresas y tus teorías se basan en una lógica aplastante. Se te nota que eres un tío culto...... BIÓLOGO, no?

Como se llama el post donde contarás tu experiencia? Sea buena o mala, merecerá la pena.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#98

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#99

Mensaje por Yony »

Una buena metafora Giovanni. Pero te advierto que soy buen catador de vinos y a mí no me dan gato por liebre.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#100

Mensaje por Yony »

Mi post se llama "recién operado". He escrito poco pero creo que teniendo en cuenta la evolucion que sigo, lo mejor es dar tiempo y no centrarme en los puntual sino valorarlo globalmente mes a mes.

Un abrazo,
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#101

Mensaje por elisa »

Pues yo consumo DON SIMON en brick....el envase no es muy elegante, y tampoco lo serviria en una celebración o cena importante...pero sí para regar algunos asados...oye...les da su toque! :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#102

Mensaje por ppcp »

giovanni30 escribió:ppcp y yoni, aqui suele pasar eso si señores, que el calor proporciona mas grado a la uva y entonces siempre CIENTIFICAMENTE ESTUDIADO, se adelanta la vendimia para evitar que ese grado perjudique la fermentación.
En el mundo del vino hay tambien mucho farsante que trae vino de zonas de muy baja calidad sin un reconocimiento del resto de la comunidad vitivinicola nacional, lo mezclan con el vino reconocido y venden ese vino como si fuese la panacea de la zona y muchos consumidores piensan que estan bebiendo un gran vino y se quedan muy satisfechos ....lo que hace la mente no? ademas esos falsos viticultores ganan muuuuuuuuucho dinero....
Incluso hay cosechas que no fermentan nunca y hay que esperar, esperar,esperar....y al final hay que tirarlas porque se quedan como pasas, no sirven para nada....
Un indicador de calidad del vino es la graduacion,pues tener grados es sinonimo de uva madura.
Si hay algo que le falta al vino de brick son grados,indicativo de que se utilizo uva poco madura y de baja calidad,incluso de que se cosecho la uva a maquina,incluyendo entre la uva gran cantidad de hojas,ramas,y uvas verdes.
Tambien puede ser que haya aumentado la graduacion de los vinos en los ultimos años porque cada vez hay mas vino de buena calidad.
Ya no hace falta acudir a riberas y riojas,o carisimos priorats para beber un gran vino,se estan haciendo vinos estupendos hasta en Murcia o Leon,que no tienen tanta tradicion de vinos de calidad.

Al buen consumidor de vino no le dan gato por Liebre asi como asi.
He bebido riojas de 45 € que han sido muy inferiores a simples vinos sin denominacion de origen de 7 €,bien por defectos de elaboracion o conservacion y no por eso he pensado que estaban buenos.

No sabia que estaba tan poco regulado esto del vino y se propagaba tanto el fraude,a mi hasta me han contado que en algunos vinos añaden azucar en la fermentacion o alcohol para alcanzar los grados adecuados,pero no me lo creo mucho,pues ese tipo de manipulaciones estan prohibidas en España y ya sabes,lo que oyes por la calle,no te creas ni la mitad.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#103

Mensaje por xilaP »

Madre mia me he equivocado de foro, ahora me he metido en un vinicola :shock: :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#104

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Madre mia me he equivocado de foro, ahora me he metido en un vinicola :shock: :shock:
jajajajjajajajjajaja...son los virus de la red Xila....que te transportan.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#105

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder