Me rindo con la Seguridad Social. Necesito vuestra ayuda.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#91

Mensaje por lies »

no te preokupes tsuni,tendría un mal día la tía o será una mal fo.....jijiii.... :lol: :lol:
manos a la obra guaiiii,te deseo lo mejor y kuenta kuenta!!!y lo importante ke sea el el ke no te dé largas besos
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#92

Mensaje por Hus »

Tsuni, ¿sabes algo ya? No te preocupes, ya verás cómo te llama. Una cosa son los ayudantes, otra muy distinta los médicos. Él es diferente a todo lo que conoces. Ya lo he dicho en otro post. No te va a dejar de lado, todo lo contrario. Que alguien haya tenido una mala experiencia con él, no haya conectado o no le haya gustado su enfoque o no haya entendido lo que pretende o los motivos que sean para que no le guste, o tenga una idea prejuzgada, no tiene nada que ver con cómo es él en realidad. No es lo mismo, además, un médico trabajando en la SS sometido a un horario insuficiente para una buena atención al paciente al mismo médico en su consulta privada. Y repito por enésima vez: un médico que "receta" dietas no es popular. Mucha gente quiere la pildorita milagrosa y no que le quiten de comer a capricho. Eso enfurece y predispone. Y luego si los pacientes no siguen las indicaciones alimenticias o no hacen las pruebas que se les indican, y enferman o no mejoran, es culpa del médico, por supuesto.

Nos tienes en ascuas...
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#93

Mensaje por Tsuni »

Hus escribió:Tsuni, ¿sabes algo ya? No te preocupes, ya verás cómo te llama. Una cosa son los ayudantes, otra muy distinta los médicos. Él es diferente a todo lo que conoces. Ya lo he dicho en otro post. No te va a dejar de lado, todo lo contrario. Que alguien haya tenido una mala experiencia con él, no haya conectado o no le haya gustado su enfoque o no haya entendido lo que pretende o los motivos que sean para que no le guste, o tenga una idea prejuzgada, no tiene nada que ver con cómo es él en realidad. No es lo mismo, además, un médico trabajando en la SS sometido a un horario insuficiente para una buena atención al paciente al mismo médico en su consulta privada. Y repito por enésima vez: un médico que "receta" dietas no es popular. Mucha gente quiere la pildorita milagrosa y no que le quiten de comer a capricho. Eso enfurece y predispone. Y luego si los pacientes no siguen las indicaciones alimenticias o no hacen las pruebas que se les indican, y enferman o no mejoran, es culpa del médico, por supuesto.

Nos tienes en ascuas...
Perdona! se me había ido de la cabeza, entre ayudar a ls nuevos, la mudanza y todo el rollo. Efectívamente, me llamó a las 8 (supongo que cuando termina de pasar consulta), lo cogío mi madre y después de estarse un rato con él, me comentó que le había parecido una bellisima persona. Le comentó un poco la odisea de todo este tiempo, de los 3 años casi 4 en la SS, de los 25 mal, y lo entendío perfectamente, que ya sabe como se las gastan en SS con el tema "es psicológico" "son nervios" etc. Le dijo que me comentase de su parte, que no tuviese miedo de tratar con él que seguro que nos íbamos a llevar de maravilla (por lo de que en este tiempo, he recibido insultos, malos diagnósticos, mal trato personal, etc. por parte de la SS) y que con que pida cita un dia antes, me hace todo, gastro incluida.

Así que, para el 29 aprox. tendré la cita. Por lo que me ha comentado mi madre, le ha parecido una maravillosa persona, y para que le guste a mi madre...
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#94

Mensaje por Hus »

Tsuni escribió:Por lo que me ha comentado mi madre, le ha parecido una maravillosa persona, y para que le guste a mi madre...
Es que lo es... :wink:
Me alegro, Tsuni, que ya sólo el hecho de que te traten con respeto y te comprendan te va a dar la vida, ya verás. Y como tú pareces receptivo y muy inteligente serás capaz de asimilar todo lo que te diga. Él es profesor en la Facultad de Medicina de Oviedo y se explica de maravilla.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#95

Mensaje por Tsuni »

La verdad es que ya tengo unas ganas de ir... iba a haber ido hace un año, pero por la vana esperanda de esperar que la SS consiguiesen ser profesionales, he perdido un año absurdamente. Pero bueno, me quedo con que vuelvo a tener más salidas otra vez, que hasta hace nada ya las tenía todas cerradas, y concentrar todas mis fuerzas en una recuperacíon.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#96

Mensaje por lies »

Tsuni escribió:La verdad es que ya tengo unas ganas de ir... iba a haber ido hace un año, pero por la vana esperanda de esperar que la SS consiguiesen ser profesionales, he perdido un año absurdamente. Pero bueno, me quedo con que vuelvo a tener más salidas otra vez, que hasta hace nada ya las tenía todas cerradas, y concentrar todas mis fuerzas en una recuperacíon.
pues no pienses en el pasado y ánimo ke tú puedes wapetón y desde akí desde galicia te doy muchas fuerzas ke todo te va ir bien :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#97

Mensaje por Tsuni »

hola :)

Paso a saludar rápidamente que, como ando con el tema de la mudanza, el follon de trasladarte, ir volverla habitable (lo que queda por delante, dios...) no he tenido de pasarme por aquí.

No puedo deciros mucho por ahora, sólo que tengo una crisis bestial, por lo que no he podido ir esta semana a Oviedo como quería y tenía planeado. Con el tema de la mudanza, me he alimentado de pena, a base de pizzas, kebabs, galletas... y mi cuerpo ha dicho basta. No se si soy celiaco, estoy en vías de descubrirlo, pero me sienta mal hasta el agua. Me ha salido una intolerancia temporal a la leche brutal (me ha pasado en más ocasiones en mi vida), el sarpullido otra vez, agotamiento bestial, duermo 16h al día, nauseas, heces amarillas y flotantes... bueno, tremendo. Y me resulta curioso que ha sido a raiz de meter grandes cantidades de gluten, hasta la mudanza, y durante la mudanza que he comido en la otra casa, y todo perfecto. En fin, he quitado todos los lácteos, y está mejorandome la diarrea, sin ser... una maravilla, pero ya tengo cogido el truco de otras veces.

Bueno, venía a contaros que sigo vivo, sin poder ir a Oviedo por esta faena (espero ir la semana que viene si no me pasa otra cosa, que esto ya es...) y que siento muchisimo no haberme pasado por el foro para ayudaros, para atender la gente que viene nueva y demás, pero entre buscar casa, empaquetar, mudarte, papeleos, hacerla medianamente habitable y ahora la crisis... no me ha dado tiempo. Mil perdones a todos, de verdad.

Espero estar lo antes posible por aquí para poder echar una mano, y comentaros mis nuevas con el médico de Oviedo.
Vanesa1985
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 27, 2012 6:42 pm

#98

Mensaje por Vanesa1985 »

Hola Tsuni
Cuida bien tu alimentacion ya veras como mejoras :) ami tambien me pasa muchas veces, cuando me encuentro mejor me paso comiendo o lo que sea, y al dia siguiente ya estoi con los problemas :p
a tener cuidado y suerte!
besos
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#99

Mensaje por Tsuni »

Bueno, hoy ya por fin, tengo la consulta con el Dr Rodrigo en Oviedo. En dos horas salgo hacia Asturias, tendré la consulta con él y me haran una eco y una gastro. La verdad es que estoy nervioso. Esto es algo que tendría que haber hecho hace ya mucho tiempo. Han sido los 3 años más horribles de mi vida, bueno, ya lo sabéis, que habéis compartido conmigo algunos de mis post de desesperacion, saliendo de la SS hecho polvo por ese mal trato y ese despotismo, y que dia a dia en estos tres años he pasado de tener diarrea, a tener de todo, sin absolutamente un solo día bueno, y empeorando cada semana que pasa.

Los tres últimos años estan siendo un infierno, si, pero esto en realidad lo tengo desde hace 25 años, los que tengo, y me parece vergonzoso que jamás me hiciesen una puñetera prueba, ni con 2 años ni con 12 ni con nada. De bebé una eco, y a mi casa. Lo mismo que cuando empezaron a salirme ampollas por las manos con 4 años, y ningun dermatologo tenia ni idea, los colicos que me daban que tenían que buscarme del cole, etc etc. Parece que solo empiezan con el estudio cuando tienes una hemorragia, y encima el estudio que me hicieron fue de cachondeo, como el de muchos de vosotros, vaya. A veces cuando os leo me da un coraje... Si no les gusta la medicina, que hagan carpinteria, pero lo que es intolerable es que, a gente que lo pasamos tan mal, se nos pongan más trabas todavía de las que ya tenemos. Pero bueno.

Ya os contaré al regreso. Me voy a ir a preparar :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#100

Mensaje por lies »

mucho ánimo tsuni!! y suerte ke la vas a tener!! hoy es el gran día ke todo se arregle
besotes y kuentanos pekeñín :wink: :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#101

Mensaje por skamada »

madre mía, espero que vengas en tren, porque no salen buses ni de coña, estamos en huelga indefinida de transporte :shock:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#102

Mensaje por Tsuni »

No, no Ska, voy en coche. ¿Tenéis huelga? no tenía ni idea... Pues mi madre tiene que ir el 26, espero que no la pille.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#103

Mensaje por skamada »

bueno, aún así tate al ojo, hay cortes de carretera, barricadas, piquetes y demás... Sé que al menos en Ribadesella hoy hubo cortes (vamos, por la autopista del litoral). Si veis algún camión u autobús, no vayáis cerca so pena de que os apedreen. Y veniros con tiempo, que ya te digo que hay unos atascazos monumentales.

¡Ya nos cuentas!
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#104

Mensaje por Hus »

¡Buena suerte, Tsuni!

Espero que todo vaya bien. Te mereces que por fin alguien te escuche y te ayude. Ya nos irás contando.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#105

Mensaje por Tsuni »

Bueno chicos, he llegado hace media hora, y estoy agotadisimo entre el viaje, las pruebas y el estado en el que ya sabéis que estaba. Si no os importa, mañana os cuento como salió todo, que tengo muchas cosas que contaros. Solo puedo decir que no he salido encantado, he salido hipermaravillado. En 4 años creo que es la primera vez que me siento tan contento...

Mañana os lo cuento, ahora voy a intentar acostarme porque no me tengo. Lo prometo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje