solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#91

Mensaje por jmrt_86 »

Lo de Lucía la piedra me ha gustado...por qué será...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#92

Mensaje por elisa »

Pues tú sabras Jmrt...pero que sepas que está muy feo hablar con la boca llena :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

La de kramer contra kramer es preciosa,a mi me encanto...one million dolar baby me sorprendio porque creia k iba de otro rollo y me kede flipada,afectada dias y dias y dias,no entendere nunca porque la prota deja su carrera para casarse con su manager y tener siete hijos,en fin.. :(
El diario de Noa,otra para llorar porque no kedan hombres asi :cry: :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#94

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joder, MOnikka, me has dejado noqueada, con lo del manager...

Perdón Espa, no volveré a decirlo!!! pero es q como parecen peliculas ya requetevistas... bueno bueno, es ya una costumbre porq si veo una pelicula y luego la ve mi madre le tengo q contar, y si la veo con ella me va preguntando: Y ahora q pasa?, es horroroso.

Harry Poter solo he visto la primera y me dormí, sin embargo las Cronicas de Narnia me gusta mucho y tengo previsto ver la última este finde o pronto.

Elisa, me ha encantado tu descripción pero... YA NO HAY VIDEOCLUBS!!! al menos en mi ciudad, recuerdo de pequeña era costumbre familiar, cada sabado pelicula segura, ahora la bajas de internet y ya está
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#95

Mensaje por elisa »

Bueno gata, pos da igual..haces las encuestas en internet y PUNTO!!! :evil: ....claro que se pierde veracidad al no ver la expresión del encuestado...pero bueno.. :roll:
---------------------------------------
Sobre Million dolar baby, no sé Moni..yo creo que requería ese final por inexplicable que resulte...es algo que se ve venir toda la pelicula :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#96

Mensaje por espagueti »

http://www.filmaffinity.es" onclick="window.open(this.href);return false;

buena pagina, llevo muchos años consultandola y está muy bien
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#97

Mensaje por colon el terrible »

Servicio público, si señor. Cenqs. =D>
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#98

Mensaje por colon el terrible »

http://www.youtube.com/watch?v=56Pv1jleEuA" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=FpnZktNuN-4" onclick="window.open(this.href);return false;
8) 8) 8) 8) Yeah.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#99

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Acabo de verla, me ha gustado mucho!
Con Leo DiCaprio me pasa una cosa curiosa, cuándo eramos, ambos, más jovencitos me parecía guapísimo, pero como actor, pues bueno, normal. Pero con el tiempo ya no lo veo como un chico mono, aunque siga pensando q es guapo, ahora solo lo veo como actor, igual q veo a Robert De Niro, o a Sean Penn, a cualquier otro.
Algo q es imposible con Brad Pitt, a él siempre lo veo como "Hombre al cual me agarraría como una lapa", no puedo fijarme en su faceta de actor, solo veo ojos, musculos, mandibula, pose, ayssssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

Pues a mi nunca me ha parecido guapo ni brad pitt ni leonardo dicaprio :? seguro k lo son pero no me molan,la verdad,yo soy mas Steven seagal,jhon travolta,george clooney y similares 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#101

Mensaje por colon el terrible »

monikka escribió:Pues a mi nunca me ha parecido guapo ni brad pitt ni leonardo dicaprio :? seguro k lo son pero no me molan,la verdad,yo soy mas Steven seagal,jhon travolta,george clooney y similares 8)
Un momento...Has dicho Steven cara de piedra Seagal :shock: :shock: :shock: ?
:evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#102

Mensaje por Julia »

[-o< [-o< :-s
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#103

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

´¿QUé no te parece guapo Brad Pitt?
Esta flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES IMPOSIBLE, pero si es El Guapo!
Reconozco q su pose ahora de abnegado padre humanitario es agotadora y q en el fondo todos pensamos q esos 6 niños están asilvestrados y la casa de los Jolie Pitt debe ser una casalocos llena de sirvientes y canguros, pero jooooodddeeerrrrr como estáaaaaa
Recuerdo en Leyendas de Pasión, PELICULÓN,, Tristan!! Aparecía con su caballo y a mi se me iban bajando solas las bragas, a mi y al resto de mujeres presentes
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#104

Mensaje por Julia »

La_Gata_con_Botas escribió:´¿QUé no te parece guapo Brad Pitt?
Esta flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES IMPOSIBLE, pero si es El Guapo!
Reconozco q su pose ahora de abnegado padre humanitario es agotadora y q en el fondo todos pensamos q esos 6 niños están asilvestrados y la casa de los Jolie Pitt debe ser una casalocos llena de sirvientes y canguros, pero jooooodddeeerrrrr como estáaaaaa
Recuerdo en Leyendas de Pasión, PELICULÓN,, Tristan!! Aparecía con su caballo y a mi se me iban bajando solas las bragas, a mi y al resto de mujeres presentes


Yo debo confesar que todavía no me he recuperado. :oops:
Esa película no tiene desperdicio, además con el actor Anthony Hopkins, no sé si se escribe así, y encima Brad de protagonista. 8)
Para mi una de las mejores películas que he visto, y encima te recreas la vista. :P
Leyendas-De-Pasion-Vcd.jpg
Leyendas-De-Pasion-Vcd.jpg (47.96 KiB) Visto 2217 veces
img21.jpg
img21.jpg (7.99 KiB) Visto 2217 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#105

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Julia, yo la vi en el cine, luego me la compré en VHS y ahora la tengo descargada, y aún así cada vez q la echan en la tele intento verla, como me gusta!!!! q pelicula, q tragedión!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje